Foro / Maternidad

Escozor de pezones

Última respuesta: 7 de noviembre de 2005 a las 20:54
T
tanit_5362203
7/11/05 a las 20:34

Hola a todas. Felicidades a las nuevas futuras mamis y mucha suerte a las que, como yo, estamos en busqueda.
Me bajó la warry hace 17 dias, y teniendo en cuenta como son mis ciclos ovulé sobre la semana pasada (martes mas o menos), pues bien, este sabado me han empezado a doler los pezones una barbaridad, no me los puedo rozar ni con la ropa, xq me duelen mucho. ¿A que puede deberse? antes nunca me habian dolido tanto, y ni estoy ovulando, ni me toca la warry, y seria muy pronto para ser un sintoma de embarazo. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? gracias.

Ver también

A
an0N_811045199z
7/11/05 a las 20:51

Estoy como tu!!!
hola aliloca, mi ultima regla fue el 15 de octubre, con mis ciclos supongo que ovulé como el jueves día 3 de noviembre, y desde ayer tengo una molestia muy grande en los pezones, como un escozor. No sé que puede ser, ojala y sea un embarazo para las dos. A ver si alguien que ya le haya ocurrido nos cuenta algo más. Mucha suerte y a ver si somos compis de +++++++++.

babubabu
babubabu
7/11/05 a las 20:53

Estrogenos
seguramente un aumento de estrogenos
es buena señal si esta en su maxima pq es cuando proximamente ovulas o estas en ello
asi q ya sabes...

si buscas a por ellooooooooooooo

babubabu
babubabu
7/11/05 a las 20:54

Mira pa q veas q no invento nada
¿Qué cambios cíclicos le ocurren a los senos durante la menstruación?

Cada mes, las mujeres experimentan fluctuaciones en las hormonas que constituyen el ciclo menstrual normal. El estrógeno, el cual es producido por los ovarios en la primera mitad del ciclo menstrual, estimula el crecimiento de los conductos de la leche en los senos. El aumento en el nivel del estrógeno lleva a la ovulación en la mitad del ciclo, y entonces la hormona progesterona se encarga de la segunda parte de este, estimulando la formación de las glándulas de la leche. Se cree que dichas hormonas son las responsables por aquellos cambios cíclicos como la hinchazón, el dolor y la sensibilidad que muchas mujeres experimentan en sus senos justo antes de la menstruación.

Durante la menstruación, muchas mujeres también experimentan cambios en la textura de sus senos, en donde ellos se sienten especialmente llenos de nudos. Estos son las glándulas en los senos agrandándose para prepararse ante la posibilidad de un embarazo. Si el embarazo no sucede, los senos vuelven a su tamaño normal. Una vez la menstruación comienza, el ciclo comienza de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram