Hola cielomar
Nose si me recuerdas, se q tu sabs mucho y por eso keria comentarte un pokito en donde stoy parada ahora mismo, te recuerdo un pokito mi caso, endometriosis severa, con adherencia un ovario mas pekeño, una fiv icsi sin exito, con dosis altisimas de hormonas solo hice 2 folis, y y solo por uno fui a puncion, en fin, q tngo muy baja respuesta, tngo 3 antrales, si asi se dice jaja bue, total q ahora la dra q es de imf en madrid, me recomendo 2 caminos, uno es vitrificacion de ovocitos con medicacion aunke bajas dosis dice ella, q cuando dice bajas dosis se refiere a 400 euros c/ ciclo, mas el tto en cada ciclo q son 2000 euros, bueno y mas q se paga al final de todo por transferencia y nose mas, total q si me hago 3 ciclos son 8000 euros y si son 4 ciclos 11 mil , la otra obcion q me dio es ovo, yo me pregunto, gastandome ese dinero en vitrificar sera q me ira bien? osea si una fiv con mucha medicacion solo di un foli maduro q solo ese hice ademas, cuantos ciclos de vitrificacion necesito para juntar 10 ovocitos? 10 ciclos? si hago solo uno en cada ciclo con medicacion, en q kedamos? me explico, y yo mas de 3 ciclos no me puedo permitir pagar, y la ovo con 28 años me parece muy drastico pero bueno si por lo menos me dicen q seria mas seguro, pero es q gastarte 11 mil euros para luego no tener nada, joo de verdad q nose q hacer, actualmente stoy repitiendo analiticas y seminograma y tngo consulta el 10 de febrero, supuestamente para empezar, pero la verdad es q no lo tngo muy claro me ayudan?
Gracias!