Hola a todas, llevo dos años y medio buscando el embarazo, a principios de año me diagnosticaron Fsh alta, comence con los tratamientos para Fiv y no he respondido bien en los tres que he hecho, el último me lo cancelaron el Domingo, no he llegado a puncion en ninguno y me aconsejan (los medicos) que haga ovodonacion, que esta claro que bajo esa malisima respuesta seguro que acompaña una malisima calidad de los ovulos.
No tengo ningun problema en hacer ovo, si no queda otro remedio, pero es que es muy duro ir a ovo sin ni siquiera saber como es ese ovulo que crece dentro de mi. no se que hacer estoy hecha un lio, alquien me puede aconsejar algo, ya se que es dificil y que esa decision la tengo que tomar yo y mi pareja, pero es que desde el dominga cada dos horas pienso una cosa distinta, durante unas horas tengo clarisimo la ovo y dos horas mas tarde pienso que no, tanto es asi que, en unas de esas horas que pienso que si ovo ya he llamado y tengo cita esta semana con una clinica para hablar de la ovo.
Espero que me podais ayudar con vuestros consejos porque estoy confundida y hundida.
Un beso a todas