Foro / Maternidad

Ovodonacion o ciclo natural de fiv????

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 23:41
Y
yilian_7973115
24/11/09 a las 23:37

Hola a todas, llevo dos años y medio buscando el embarazo, a principios de año me diagnosticaron Fsh alta, comence con los tratamientos para Fiv y no he respondido bien en los tres que he hecho, el último me lo cancelaron el Domingo, no he llegado a puncion en ninguno y me aconsejan (los medicos) que haga ovodonacion, que esta claro que bajo esa malisima respuesta seguro que acompaña una malisima calidad de los ovulos.
No tengo ningun problema en hacer ovo, si no queda otro remedio, pero es que es muy duro ir a ovo sin ni siquiera saber como es ese ovulo que crece dentro de mi. no se que hacer estoy hecha un lio, alquien me puede aconsejar algo, ya se que es dificil y que esa decision la tengo que tomar yo y mi pareja, pero es que desde el dominga cada dos horas pienso una cosa distinta, durante unas horas tengo clarisimo la ovo y dos horas mas tarde pienso que no, tanto es asi que, en unas de esas horas que pienso que si ovo ya he llamado y tengo cita esta semana con una clinica para hablar de la ovo.
Espero que me podais ayudar con vuestros consejos porque estoy confundida y hundida.
Un beso a todas

Ver también

L
lixia_5643572
25/11/09 a las :38

Adelante
N o lo dudes, mira en fertilidad-infertilidad y te ayudaran.Es el foro de la ovo.

S
sabah_5612009
25/11/09 a las :50

Hola cariño
te conteste recien en mensaje privado mi caso, y creo q si tienes todo el derecho a sabr de q kalidad es tu ovulo ellos no pueden saverlo, porq mirame a mi? solo hice uno y era de buena calidad y encima se hiso un embrion de buena calidad, y no kise cancelar, ya q staba en ellos hasta el final, no tires abandones la posibilidad, en el hospi donde stoy yo si te dejan hacerte la puncion con 1 es tu desicion vamos, un beso mi vida fuerza!!!

Y
yilian_7973115
25/11/09 a las 11:45

Gracias chicas,
Sois un encanto, seguiré investigando y pensando a ver que hago, llamare a las clinicas de malaga para ver si hacen lo del ciclo natural y tambien me voy a informar de la ovo.
Un besito.
Si alguien tiene alguna otra opinion que me pueda ayudar, es bien recibida.

A
an0N_913239499z
25/11/09 a las 12:20

Hola lola cariñooo
Te leo muchisimo cariño y ojala que todo nos salga bien, yo sigo luchando pero si te soy sincera llega un momento que las fuerzas las pierdo. Yo ahora hare el ciclo natural a ver que tal me va, intenta preguntarlo cariño ya que tu siempre empiezas tratamientos pero nunca te han hecho puncion por desgracia pero imaginate que tu ovulo propio de cada mes sea un ejemplarrrr, cariño mi consejo es que preguntas el tratamiento del ciclo natural ya que la ovo siempre estamos a tiempooo, para lo que necesites cuenta conmigo, muchos besos de tu compañeraa

Y
yilian_7973115
25/11/09 a las 23:41


Alguna experiencia positiva????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook