Foro / Maternidad

Embarazadas con ciclo natural de congelados?

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 23:45
E
enora_9706722
17/11/09 a las 9:49

La semana que viene seguramente me hagan el transfer de congelados con mi ciclo natural. Espero que sea la definitiva y si no pues...a seguir intentandolo jajaja que remedio no?. Suerte a todas las que esteis como yo o en la betaespera!! y la que ya lo haya conseguido a cuidarse mucho y a disfrutar de este milagro!!
Si hay alguna que se haya quedado embarazada en ciclo natural de congelados, que me explique su experiencia, gracias!!

Ver también

H
honey_6440766
17/11/09 a las 13:57

Hola yo estoy en beta espera de congelados ciclo natural...
hoy es mi 7 dia post transferencia y hoy me hacen una eco para ve el endometrio y analitica de progesterona que estoy esperando resultados..
ha sido muy sencillo, fui yo quien pidio que fuera ciclo natural de mis conges.
y todo perfecto ... ahora solo falta esta tarde que la progesterona este bien y el endo tambien y en unos dias beta que espero sea positiva...
spotting espero poder decirte EN UNA SEMANA:

YO ESTOY EMBARAZADA DE CILCO NATURAL DE CONGELADOS.
SUERTE
UN ABRAZO
ANGELES

C
ceila_8445406
17/11/09 a las 15:37

Hola
A mi me funcionaron siempre,despues de varios tratamientos ,transfers y demas mis dos embarazos de fiv-icsi congelados dgp en ciclo natural,todo lo demas fallo.
Mis soles tienen Didac 6 años y medio y Helena 17 meses.Fuen en ciclo natural por completo,solo me dieron la progesterona y un par de pinchazos de hcg despues de la transfer y nada mas.
Si quieres saber algo mas estoy a tu disposicion,dentro de lo posible,porque ahora tengo mellis de 2 meses y la verdad es que no me sobra nada de tiempo jijijij
Un beso
Meri y los 4

A
an0N_866473799z
17/11/09 a las 16:09

Yo estoy embarazada de conges de ciclos naturales
Hola a mi me hicieron tranfer el 5 de nov de embriones congelados no me lo pudieron hacer en fresco porque hice hiperestimulacion me sacaron 29 folis y fueron fecundados 18 al segundo dia.No me han dado ninguna medicacion lo unico eran ecografias para ver si el endometrio se ponia bonito coincidio las medidas del endometri con la ovulacion ppues a los dias de mi ovulacion me pusieron 2 embriones congelados de calidad máxima y dos dias antes de la tranfer empece con folidoce,adiro100 y progesterona que despues del positivo que fue a los 11 dias postranfer continuo con la misma medicación.

Estoy muy contenta porque ha sido positivo pero de sintomas no he tenido ninguno.El viernes 27 me hacen una ecografia para ver si hay uno o dos saquitos

cualquier duda aqui estamos

C
chadya_8988665
17/11/09 a las 16:35

Yo tambien!
Estoy embarazada con ciclo natural y con un unico congelado.
Anteriormente todas mis fvi fueron fallidas y con este metodo por fin lo he conseguido.
Te deseo toda la suerte del mundo y si quieres que te explique alguna cosa aqui estoy.
Besos.

A
an0N_866473799z
17/11/09 a las 16:46
En respuesta a chadya_8988665

Yo tambien!
Estoy embarazada con ciclo natural y con un unico congelado.
Anteriormente todas mis fvi fueron fallidas y con este metodo por fin lo he conseguido.
Te deseo toda la suerte del mundo y si quieres que te explique alguna cosa aqui estoy.
Besos.

Hola jaypi4
hola tienes algun sintoma??????????????'

yo ninguno por eso a veces me da la sensacion muy rara.

nos mantenemos en contacto

R
rabha_8794820
23/3/10 a las 23:45
En respuesta a chadya_8988665

Yo tambien!
Estoy embarazada con ciclo natural y con un unico congelado.
Anteriormente todas mis fvi fueron fallidas y con este metodo por fin lo he conseguido.
Te deseo toda la suerte del mundo y si quieres que te explique alguna cosa aqui estoy.
Besos.

Perdon por mi ignorancia....
Siento molestarte escribiendo un privado, es que estoy desesperada, mis dos icsi han sido fallidas y me aconsejan ovo, no se que hacer y estaba leyendo lo del ciclo natural, perdona nuevamente, pero me podrías explicar que es y dónde lo hacen...No entiendo de que trata, tengo nueva cita en Ivi madrid, para decidir que vamos a hacer, la verdad que no estamos muy convecidos de empezar por ovo y al leerlo no se...quiza..me puedas ayudar....
Muchas gracias, y disculpa las molestias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir