Foro / Maternidad

Que es el ciclo natural??

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 18:17
K
ketty_9605220
9/7/10 a las 19:12

Que es el ciclo natural? donde lo hacen en barcelona??

Hola chicas, me podeis explicar que es el ciclo natural?? sin medicacion?

En que casos lo hacen, es que yo no tengo pareja, en principio no tengo ningun problema, entonces me da miedo que me pueda quedar de dos si me inflan a medicacion.

Gracias, suerte a todas y felicidades a las mamis!!

Ver también

A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 19:16

Sí es sin medicación
Lo que no te puedo decir es donde lo hacen en Barcelona. Imagino que en cualquier clínica de fertilidad. ¿Cuántos años tienes?

K
ketty_9605220
9/7/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_873338299z

Sí es sin medicación
Lo que no te puedo decir es donde lo hacen en Barcelona. Imagino que en cualquier clínica de fertilidad. ¿Cuántos años tienes?

Hola
Hola!
Pues si me puedes aclarar que es???
Tengo 36, el mes que viene cumplire 37.
Gracias!!

A
an0N_873338299z
9/7/10 a las 19:39

Tampoco sé mucho más
Mira he encontrado esto. Sustituye semen de la pareja por semen de donante y creo que te lo explican bastante bien. De todas formas, te harán análisis y te dirán qué es lo que más te conviene.

http://chupetesybiberones.es/curiosidades/inseminacion-artificial-con-semen-de-la-pareja/

De todas formas seguro que por ahí a muchísima información.

F
faith_6099938
10/7/10 a las 16:24

Hola
Mira te cuento en que consiste el ciclo natural.........yo voy comenzar uno en breve.
Es como una in vitro pero sin tener que inyectarte medicacion... te lleva controles de analitica y eco para controlando tu ovulacion y cuando este listo el ovulo te hacen puncion (el semen puede ser de donante) y luego trasferencia siempre y cuando fecunde el ovulo claro....
Yo pienso que en tu caso intentaria antes la inseminacion aritificial... pues no es necesario la puncion ni trasfer..

Si quieres ser mama con donante, informate primero sobre la inseminacion y si no te resulta pues siempre tienes la opcion del ciclo natural antes de inyectarte medicacion... espero haberte ayudado..un saludo

K
ketty_9605220
12/7/10 a las 17:23
En respuesta a faith_6099938

Hola
Mira te cuento en que consiste el ciclo natural.........yo voy comenzar uno en breve.
Es como una in vitro pero sin tener que inyectarte medicacion... te lleva controles de analitica y eco para controlando tu ovulacion y cuando este listo el ovulo te hacen puncion (el semen puede ser de donante) y luego trasferencia siempre y cuando fecunde el ovulo claro....
Yo pienso que en tu caso intentaria antes la inseminacion aritificial... pues no es necesario la puncion ni trasfer..

Si quieres ser mama con donante, informate primero sobre la inseminacion y si no te resulta pues siempre tienes la opcion del ciclo natural antes de inyectarte medicacion... espero haberte ayudado..un saludo

Ia sin medicacion es posible?
Gracias! El problema es que si me hago una IA me da miedo poder quedarme de dos, ya que en principio no tengo ningun problema. Supongo que entonces sin medicacion solo lo hacen con FIV, no con IA, no?
Muchas gracias, chicas!!

M
malva_7454470
13/7/10 a las 13:51
En respuesta a ketty_9605220

Hola
Hola!
Pues si me puedes aclarar que es???
Tengo 36, el mes que viene cumplire 37.
Gracias!!

Hola
En el Clinic hacen cinclo natural, aunque en tu caso yo iría a IA y si te da miedo quedar de dos, di que te hagan una estimulacion floja y así haras menos foliculos.

P
placer_7459722
16/7/10 a las 18:17
En respuesta a malva_7454470

Hola
En el Clinic hacen cinclo natural, aunque en tu caso yo iría a IA y si te da miedo quedar de dos, di que te hagan una estimulacion floja y así haras menos foliculos.

Foliculos?
Hola!

Gracias por las respuestas!

Lo siento pero voy muuuy perdida en el tema, que tienen que ver los foliculos?

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook