Foro / Maternidad

Escuché su latido pero no se ve

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 18:59
M
malake_776506
6/9/17 a las 18:23

Hola chicas soy nueva en el foro. Hoy me  hicieron mi primera eco estoy por  FUM de 11+2 pero en la eco sale de 5 semanas solamente. Estuvieron un rato controlando hasta que pudieron captar el latido pero me dicen que es tan pequeño que no pueden medirlo, me dieron cita en una semana nuevamente y con los dos resultados volver a mi obstetra. Tengo mucho miedo el año  pasado perdimos a otro porotito de 10+3 cuando su corazoncito dejo de latir. 

Ver también

Z
zhong_7452231
6/9/17 a las 18:29

De 11 semanas según regla y según eco de 5 me parece que es mucha diferencia puede haber un par de semanas arriba un par abajo pero 6 ...me parece mucho.

M
malake_776506
6/9/17 a las 18:59
En respuesta a malake_776506

Hola chicas soy nueva en el foro. Hoy me  hicieron mi primera eco estoy por  FUM de 11+2 pero en la eco sale de 5 semanas solamente. Estuvieron un rato controlando hasta que pudieron captar el latido pero me dicen que es tan pequeño que no pueden medirlo, me dieron cita en una semana nuevamente y con los dos resultados volver a mi obstetra. Tengo mucho miedo el año  pasado perdimos a otro porotito de 10+3 cuando su corazoncito dejo de latir. 

A mi también me llama la atención cuando me lo dijo volvió a mi mente un aborto retenido que ya había tenido pero los latidos de mi Bebito se escuchaban ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram