Foro / Maternidad

Ya lo vi y escuche!!! estoy de 7 semanas!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las :58
I
ikhlas_6277781
2/7/08 a las 15:49

SOlo queria contarles que al final todo salio bien, estoy embarazada de 7 semanas, es un embrion hermoso y lo de la trompa, se ve que era un coagulo que habia quedado ahi despues de la puncion, que ya desaparecio, mi ovarios ya casi tienen su tamaño normal, ya no me duele nada, solo las nauseas normales del embarazo, asi que estoy muy feliz y queria compartirlo con ustedes que me han apoyado con sus palabras y experiencias!!! Muchas gracias a todas y espero que todo siga asi de bien. Mucha suerte para todas las que estan empzando un nuevo ciclo y a las que llevan varios tambien. Saludos a todas!!!

Ver también

B
biotza_9749263
2/7/08 a las 15:51

Erika
Cuanto me alegro, enhorabuena!

betaesperante 11 julio

Z
zara_9044089
2/7/08 a las 19:49

Erika quapa
esperaba noticias tuyas, que alegria saber que todo te ha ido muyyyyyyyyyyyyyy bien. Felicidades!!!!!!
Pues a mi tambien me han ido bien las cosas, mis betas dublicaban correctamente y el 30 de junio ya vimos el pequeñajo , latia con una fuerza, y todo muy bien, estoy de 6 semanas y 5 o 6 dias y hoy ya me incorpore a trabajar.
disfrutalo compi y bueno ya nos contaremos ahora el tema de la bariquitas.

A
an0N_574557599z
3/7/08 a las :58

Hola erika¡¡
felicidades¡¡¡ queria hacerte una preguntina por casualidad eres canaria me llama la atencion tu forma de espresarte tratandonos de usted... es que yo soy las palmas aunque estoy casada con un peninsular, y ahora vivo en santander de todas maneras mucha mucha suerte un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir