Foro / Maternidad

Hace tiempo escuché este nombre...

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 2:04
A
an0N_652135599z
17/5/05 a las 11:22

Hola chicas, hace años cuando era pequeña recuerdo que conocí a una señora que era abuela de un primo mío.Ella era portuguesa y se llamaba Naír.Me pareció un nombre precioso y nunca he vuelto a conocer a nadie con ese nombre.Se escucha ese nombre por donde vivís?,y qué os parece?.No sé por qué pero lo he recordado esta mañana y me ha entrado curiosidad por si en algún sitio de España se oye.
Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.Besos.

Ver también

U
uxua_9420824
17/5/05 a las 13:20

No lo he oído nunca.
No suena mal, me suena un poco a árabe (tal vez sea Nahir?) pero me pega más para chico, no sé, creo que si lo leyera lo asociaría a un chico.
Pero ya te digo que la sonoridad es bonita, aunque no es el tipo de nombre que me va.

K
kauzar_8605214
28/2/06 a las 18:52

Me llamo nair...
Hola!!, com respecto a tu curiosidad te cuento, soy de Argentina, tengo 14 años y me llamo Nair...El nombre es de origen árabe, y su significado es "mansa como un arroyo". Se puede escribir tambien Nahir, es indistinto para hombre o mujer, pero tiene que ir a compañado por otro que identifique el sexo. En lo personal me resulta agradable...Saludos.

M
mareme_8687419
11/11/06 a las 17:57

Tambien me llamo nair
ho0la..! soy Mexicana Mira nahir con h intermedia significa lo que la anterior chava dijo pero Nair sin H significa Manantial limpio y puro tambien es de origen arabe pero es solo para mujeres. y Nahir es para ambos sexos.

L
lluisa_8580863
12/5/07 a las 21:20

Conociendo amigos
el nombre NAIR EN MI PAIS NO ES MUY COMUN PERO SI HAY ALGUNOS PERO NAHIR CON "h" ES DE USO MAS FRECUENTE. TENGO AMIGOS DEL ALMA EN ESPAÑA EN VALENCIA-GRAO GANDIA, ESTAS MUY LEJOS DE ESA CIUDAD? YO LA CONOCI EL AÑO PASADO Y ME ENCANTO. GRACIAS NAIR

B
bihotz_8577879
8/12/07 a las 13:55

Soy nair
Hola paseando por la web en busca del significado de mi nombre he dado con tu mensaje, la verdad que muchas veces he encontrado significados diferentes; entre otros uno que decia que era ruso que el diminutivo era nadia y que significaba esperanza, otros dicen que es hindú, aqui por Colombia lo consideran musulma o árabe .... en fin mi nombre me gusta mucho ahhh de cosa curiosa hay una crema de manos con ese nombre jejeje... ciao

H
hasmik_8578791
5/9/09 a las 6:43
En respuesta a uxua_9420824

No lo he oído nunca.
No suena mal, me suena un poco a árabe (tal vez sea Nahir?) pero me pega más para chico, no sé, creo que si lo leyera lo asociaría a un chico.
Pero ya te digo que la sonoridad es bonita, aunque no es el tipo de nombre que me va.

Hola!
my nombre es nahir y soy una chica
vivo en Santa Cruz -Bolivia...
y creo tambien q es un bonito nombre...
a mi me lo puso mi padre pero no m dijo nunca de donde lo sacó...
pero creo q es unisex
porq si leen crónica de una muerte anunciada sale el nombre pero para un chico llamado Nahir Miguel....
gggg
bueno q estén bien y aver cuál será el verdadero significado... de este nombre....
chauuu

L
lisett_5964931
10/3/12 a las 14:29

yo me llamo...
Nair y la verdad es que me parece un nombre un poco raro ya que soy la única persona que conozco con ese nombre, pero a la vez me parece muy bonito. Encuentro mucho significados de mi nombre y procedencia pero al final no se cual de ellos es verdad. Les pregunto a mis padres que porque me pusieron ese nombre pero ellos me dicen que ellos me iban a poner Anahi y cuando fueron a registrarme les dijeron que si no les gustaba Nair y como a mis padres les gusto el nombre pues decidieron ponerme ese nombre.

A
an0N_800975099z
13/3/12 a las :17

Q se nesecita para celebrar un baby shwer
es q ya casi nace mi nieto y quiero hacerle un baby wher

A
angeli_8572585
7/6/12 a las 10:13

Me llamo nair
Me llamo Nair tengo 14 años y vivo en españa no savia que tanta gente se llamara Nair

S
sanja_6437413
12/9/15 a las 3:37

Es lindo el nombre nair
me llamo Nair, mi papa me puso el nombre porque dijo que le gusto, y es tanto para hombre como para mujer, de echo el hijo de un ex presidente de aca de Argentina se llama Carlos Nair... es lindo el nombre Nair ya que no se usa tanto. Se nota que a mi papa le gustan los nombres arabes, a mi hno le puso Xabier Emir jaja

M
madhu_8783654
19/9/15 a las 4:55

Hola soy de argentina
Acá si se escucha ese nombre, tampoco hay tantas ni es muy usado. Me parece muy bonito, conozco dos chicas que se llaman así, y el de ellas se escribe con H, Nahir.

L
liyun_8270213
30/9/15 a las 21:20

Nombre precioso
Hola, me parece un nombre muy bonito y ademas muy poco oido, por Castilla no le habia oido, pero me parece una opcion genial, saludos

S
sotera_8574702
18/3/16 a las 12:43

Nair
Buenas! Me da pena ver que escribiste este mensaje hace mucho tiempo y que yo lo he visto ahora...en fin, confiaré en que te llegue. Lo cierto es que yo me llamo así y me alegro muchísimo de que te guste mi nombre jeje

A
aquokka_d9ef28z
6/11/16 a las 12:20
En respuesta a an0N_652135599z

Hola chicas, hace años cuando era pequeña recuerdo que conocí a una señora que era abuela de un primo mío.Ella era portuguesa y se llamaba Naír.Me pareció un nombre precioso y nunca he vuelto a conocer a nadie con ese nombre.Se escucha ese nombre por donde vivís?,y qué os parece?.No sé por qué pero lo he recordado esta mañana y me ha entrado curiosidad por si en algún sitio de España se oye.
Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.Besos.

Yo mre llamo nair

U
urtza_8792454
7/2/17 a las 16:05
En respuesta a an0N_652135599z

Hola chicas, hace años cuando era pequeña recuerdo que conocí a una señora que era abuela de un primo mío.Ella era portuguesa y se llamaba Naír.Me pareció un nombre precioso y nunca he vuelto a conocer a nadie con ese nombre.Se escucha ese nombre por donde vivís?,y qué os parece?.No sé por qué pero lo he recordado esta mañana y me ha entrado curiosidad por si en algún sitio de España se oye.
Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.Besos.

Hola mi nombre también es NAIR soy de Santa cruz Bolivia y la verdad es un nombre muy como común tiene muchos significados por lo general Lo social a mire de chico pero es un nombre que puede ser utilizado tanto por niños como por niñas el origen según mis padres es árabe al menos eso me dijeron me lo colocaron porque les pareció raro y poco común 
besos y saludos es un nombre muy bonito y que hace mucho la diferencia al menos a mi me gusta mucho 

M
mateu_8580609
19/7/17 a las 2:04
En respuesta a an0N_652135599z

Hola chicas, hace años cuando era pequeña recuerdo que conocí a una señora que era abuela de un primo mío.Ella era portuguesa y se llamaba Naír.Me pareció un nombre precioso y nunca he vuelto a conocer a nadie con ese nombre.Se escucha ese nombre por donde vivís?,y qué os parece?.No sé por qué pero lo he recordado esta mañana y me ha entrado curiosidad por si en algún sitio de España se oye.
Espero vuestras respuestas y gracias por adelantado.Besos.

Hola, mi nombre es Nair y es de origen hindú  , lo había leído también  que era árabe.  Así que al final no estoy segura de cual seria?  En definitiva me encanta  mi nombre . Tal vez sea lo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook