En respuesta a oumy_7409848
Que son frias
siempre tan objetivas ... puede que sea verdad .. estaba borraxa o le dieron alguna pastilla...yo una vez sin querer mezcle trago con zoplicona .. pastilla para dormir .. y me borre no recuerdo nada ..... claro que no fue abusada ... pero eso puede pasar... ahora ... no todas las mujeres reaccionan igual ante una violación.
ponganse en el lugar deve ser difisil decirle a tu "amiga" hey alguno de tus invitados me violo .... mas a su marido que seguramente no le creera .... espero y no estes embarazada pero calmate y piensa bien las cosas
¿frías? no, realistas
A lo mejor tú, ante una violación, te callas y te cambias las bragas. Pero creo que cualquiera armaría una buena en la casa, ya que efectivamente uno de los invitados o uno de los hombres de la casa ha llevado a cabo un delito, NO YO; y de esa casa no sale nadie antes de que venga la policía y tome muestras de ADN.Si ante una violación, lo que te preocupa es que tu marido te crea o no, no sé qué clase de marido tienes.
De hecho, el problema lo tiene AHORA: si hubiera denunciado la violación en su momento, su marido sabría que es la verdad. Pero vete a contar meses después que "me violaron y no me di cuenta"; con la denuncia puesta, las pruebas de ADN demostrarían rápido quién fue.
Por eso estamos esperando que amplíe la información, ya que sin duda no se explica bien o no hemos entendido las cosas correctamente, lo que cuenta no tiene pies ni cabeza.