Foro / Maternidad

Escuela infantil astros en fuenlabrada

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:03
I
iliane_9457090
14/2/10 a las 11:56

Hola, Buenos Dias, me dirijo a todos/as vosotros/as para informaros que vamos a abrir una nueva Escuela de Educación Infantil (0-3 añso) en Fuenlabrada. Nos encontramos en la C/Manantial N10, cerquita del parque de la Solidaridad. Barrio de la Solidaridad.
Estáis invitados a visitar la Escuela y de ésta menera poder tener un contacto más directo, para así poder explicaron nuestra forma de trabajo.
Se trata de una escuela muy de puertas abiertas, donde tendréis acceso al aula de los niños/as y así poder ver de forma más directa nuestro labor diaria.
Tenemos el proyecto de autorización como Centro de la Comunidad de Madrid aprobado, por lo que podemos solicitar las ayudas mensuales de hasta 160 euros mensuales, además de ofreceros la matrícula gratuita.
Os espero pronto!!! Un saludo a todos/as!!!!!
www.escuelainfantilastros.es
Tel 91.110.30.98 ó 610.42.30.72

Ver también

S
sabir_8871695
9/3/10 a las 16:48

Una madre dudosa.
Me gustaría saber : Teneis patio exterior? o tendreis que sacar a los niñ@s a alguno cercano.

I
iliane_9457090
11/4/10 a las 21:12
En respuesta a sabir_8871695

Una madre dudosa.
Me gustaría saber : Teneis patio exterior? o tendreis que sacar a los niñ@s a alguno cercano.

Patio interior
Hola que tal???
En la Escuela Infantil Astros contamos con un patio interior de 60m2 con ventilacion al exterior, es decir, uno de los lados del patio da a la calle y lo tenemos con rejas, en verano es un patio muy frequito y en invierno estamos cubiertos del mal tiempo, espero haberte solucionado la duda, de todas formas te invito a ver la escuela, estamos en la C/Manantial N10. Un saludo

M
maysa_8764828
2/6/10 a las 11:11

Maestra
Hola, buenas. He recibido la revista de Fuenlabrada en mi buzón y he podido ver que vais a abrir una Escuela Infantil. De paso ya me he metido en vuestra página y creo que está bastante interesante vuestro proyecto.
Yo soy maestra de educaciín infantil recien titulada y me gustaría poder enviarte mi currículum por si os pudiera interesar. Necesito alguna dirección de correo electrónico,¿tienen alguna? Muchas gracias, un saludo

Y
yari_8661486
29/1/12 a las 15:47

Informacion
Buenas tardes,
En breve voy a mudarme a vuestra zona y me gustaría saber que tengo que hacer para conseguir plaza con vosotros. También si puedes informarme de los horarios que tendra la escuela y si pudieras comentarme un poquito como trabajais. Tengo pendiente llamaros para haceros una visitilla y conocer la escuela. Muchas gracias.

X
xiaoe_9682463
29/4/12 a las 12:26

E.i. astros
Buenos días a tod@s.

Yo tengo a mi hijo matriculado en esta E.I. desde que tenía 8 meses, y ya está en su segundo año.

Desde el primer momento han tenido para con todos los padres y niños un trato muy familiar y muy amable y se respira un ambiente de cordialidad que es de agradecer, lo que para una madre trabajadora como yo supone una gran tranquilidad al saber que mi hijo está en buenas manos.

Organizan muchas actividades, en las que pueden participar los padres y madres más animados, y en la que los niños están muy entretenidos y se lo pasan en grande.
Realizan muchos y variados trabajos manuales y es muy bonito recibirlos en cada evaluación con sus notas, como si fueran niños mayores. También reciben clase de inglés, y mi hijo con 2 años ya ha soltado alguna que otra palabra en ese idioma. Cuando le escuché por primera vez me dio por reirme porque me pareció increible.

En el tema alimentación, cuentan con una muy buena cocinera, nada de catering como puedan usar otras escuelas, y siempre con comida variada, sana y baja en sal.

Yo veo que mi hijo va contento, que a veces ni quiere irse y eso me tranquiliza.

Enhorabuena y un saludo a todo el equipo de la E.I. Astros.

N
nonia_9454140
11/10/12 a las 14:03

Astros
la verdad que llo lleve a mi hija a esta guarderia y estuvo genial,tanto en las instalaciones como en el profesorado mi hija estuvo super bien cuidada y trada.
100x100 recomendable..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir