Foro / Maternidad

Escuela infantil chiqui tin en parquesur (leganes)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 12:14
S
shiva_8624542
11/3/09 a las 3:05

Hola a todos!

Me gustaría conocer la opinión de algún padre que lleve a su hijo a las escuelas CHIQUI TIN, he visitado la que hay en leganés y me ha gustado bastante,pero luego me han comentado que el personal a veces no es cualificado???

Muchas gracias.

Ver también

L
lan_8680856
15/4/10 a las 20:57

Qué tal en chiquitín de parquesur?
Hola!

Llevaste al final a tu peque a esta guardería? Qué tal la experiencia?
Nosotros ya hemos hecho la reserva para septiembre. Lo que no sabía es que hay que contratar todo el curso completo (nuestra intención era empezar unos meses más tarde) : (

Gracias

J
jaydy_5888970
16/4/10 a las 9:01

Chiquitin
Las chiquitin son las mejores escuelas infantiles de Madrid, con diferencia.
Conozco una que está por Embajadores y me parece una maravilla las instalaciones que tienen, el modelo educativo. Muy bien.

R
riya_5327088
21/10/10 a las 14:05
En respuesta a lan_8680856

Qué tal en chiquitín de parquesur?
Hola!

Llevaste al final a tu peque a esta guardería? Qué tal la experiencia?
Nosotros ya hemos hecho la reserva para septiembre. Lo que no sabía es que hay que contratar todo el curso completo (nuestra intención era empezar unos meses más tarde) : (

Gracias

Muy mal la escuela chiquitin parquesur
Bebés, embarazo y maternidadComparte la experiencia de ser padres

srr(Ver mi perfil)
1 mensajes nuevos
Menú personal | Cerrar sesión
InicioDe Compras
Productos infantilesTiendas infantilesMarcas infantilesProductos de segunda manoServicios
Canguros y niñerasGuarderías y escuelasDecoración infantilParques infantiles, ludotecas y campamentos de veranoFotografía infantilNacimientos, bautizos, comuniones y cumpleañosMaternidad y saludEscuela de padresPreguntas y Respuestas
Resuelve todas tus dudas en paraBebesComunidad
Fotos de bebésRanking de fotosVídeos de bebésUsuarios de la comunidadActividad recienteUtilidades
Nombres de bebésCalculadora de días fértilesCalcular fecha de partoTabla Maya - El sexo del bebéDibujos para colorearCrear invitaciones gratisEnviar felicitaciones gratisAyudas económicas y familiaRevista de paraBebes.comPromociones Blog Volver al listado
Inicio Servicios Guarderías y Escuelas Guarderías en Madrid Guarderías en Leganés Chiqui tin parque surChiqui tin parque sur
Guardería en Leganés, Madrid, España (28916) Chiqui tin centro infantil es un concepto innovador sobre el cuidado y la educación de tus hijos que vela por su mejor desarrollo. Es mucho mas que una escuela infantil, ya que no se limita a atender sus necesidades basicas ni a aplicar un programa estandar de enseñanza.Escuela infantil de 0 a 3 años que dispone de:- amplitud de horario de lunes... Leer más
--------------------------------------------------------------------------------

Datos del anunciante

Centro Comercial Parque Sur, Local 30B (frente al lago) Leganes (Madrid)
Leganés
28916 Madrid
España

Última actualización 21/01/2009
Visitas: 2173

Ver teléfono .

.Contacta con el anunciante


--------------------------------------------------------------------------------

Nombre y Apellido
Correo electrónico
Teléfono
Mensaje
Enviando, espera por favor.
Contactar

Prefiero enviar un e-mail al anunciante . .. Chiqui tin parque sur
¿Te gusta este servicio?
Recomendar
Opiniones (1 opiniones)
Añadir a mi lista
Enviar por emailImprimir Marcar como inapropiado .Descripción de Chiqui tin parque sur Chiqui tin centro infantil es un concepto innovador sobre el cuidado y la educación de tus hijos que vela por su mejor desarrollo.

Es mucho mas que una escuela infantil, ya que no se limita a atender sus necesidades basicas ni a aplicar un programa estandar de enseñanza.

Escuela infantil de 0 a 3 años que dispone de:
- amplitud de horario de lunes a viernes de 7 a 21 horas, sabados y domingos de 11 a 14 y de 17 a 21 horas.
- Ultimas innovaciones en seguridad.
- Conexión via internet con tu hijo.
- Orientación psicopedagógica y pediatrica
- Proyecto educativo propio.
- Patio exterior de mas de 400 metros y cocina propia.
- Abierto todo el año.
- Ludoteca, actividades extraescolares y ocio infantil.
- Fiestas infantiles y celebración de cumpleaños.Opiniones sobre Chiqui tin parque sur muy mal la escuela chiquitin parquesur
por srr - 21/10/2010
Cuando me informe sobre horarios y precios todo y una muy mala actitud del marido de la dueña o directora ,luego ella se fue nada mas comenzar el curso y se quedo a cargo otra directora que tambien se porto muy mal con mi hija ya que un dia que era fiesta sabiendo que todos lo niños que se quedan alli por tarde tienen que merendaparecia una maravilla no habia problemas en poder dejara a mi bebe a la hora que yo necesitaba pero la cosa cambio cuendo llego el momento de la verdad con malas miradas r a mi hija no le dieron nada en toda la tarde,incluso avisando atraves de la agenda que comia y merendaba en el cole, no la dieron nada y para colmo me la sacan con caca y toda sucia, claro al dia siguiente todo el mundo disculpandose pero ya de que te sirve eso al fin y al cabo mi hija estuvo toda la tarde sin comer!!!!.luego cuando le decia que la tomaran la t

C
coca_8576276
26/10/10 a las 10:28

Chiqui tin parquesur
yo trabajo en el centro comercial y la escuela me gusto mucho cuando la ví. Así que empece a llevar a mi hija Paula y estoy encantada. La directora y su marido son muy amables y se nota que se preocupan por los niños, llevamos ya dos años allí y me voy supertranquila a trabajar. El personal es encantador y yo sí pregunté si eran profesionales y me enseñaron los títulos de todas. Es mejor preguntar allí directamente y quedarte tranquila. yo, sin duda, te la recomiendo, Paula ha aprendido muchísimo y siempre que la dejo se va tan contenta y cuando la recojo igual. Menos mal que existen escuelas como estas para ayudarnos a las madres.

M
marly_8111818
14/10/13 a las 13:21

Chiquitin parquesur
Hola a tod@s !!,

Al igual que hace algún tiempo (año 2009-2010) recomendé por experiencia propia esta escuela, por su grandísima calidad a nivel personal, profesional, educativo, afectivo, etc. Me veo en la obligación de comunicar que actualmente ya nada tiene que ver...

De la gran plantilla de profesionales totalmente cualificados con la que contaba la empresa, tanto en Escuela cómo en Ludoteca, apenas quedarán una o dos personas; el resto han sido despedidas muy seguidamente e invitadas a salir por la puerta de atrás.Y así poder contratar personal más barato (no cualificado o terminando de sacarse la titulación requerida ) y personal en prácticas. Entiendo la crisis económica que estamos sufriendo, pero no se juega con la seguridad, alimentación, cuidado, atención, etc. de nuestr@s pequeñ@s ...

Afortunadamente, mi pequeñ@ fue muy feliz allí cuándo estuvo, pero no puedo decir lo mismo de hij@s de conocid@s a los que les recomendé la Escuela. Ahora son ellos los que me han informado que la situación que allí se vive, va empeorando en muchos aspectos desde que la directora se divorció ...

Quiero dejar claro que esto es una opinión personal, y no quiero ofender a nadie, pero ahora que estoy esperando otro bebé, tengo claro que no lo matricularé allí. Ya estoy mirando escuelas, y merece la pena que le dediqueis tiempo para decidiros a cuál le llevaréis, os encontrareis de todo, bueno y malo; pero se que una gran corazonada, nos hará decidirnos por "la mejor".

Atentamente



C
cosima_8902295
15/9/14 a las 12:14
En respuesta a marly_8111818

Chiquitin parquesur
Hola a tod@s !!,

Al igual que hace algún tiempo (año 2009-2010) recomendé por experiencia propia esta escuela, por su grandísima calidad a nivel personal, profesional, educativo, afectivo, etc. Me veo en la obligación de comunicar que actualmente ya nada tiene que ver...

De la gran plantilla de profesionales totalmente cualificados con la que contaba la empresa, tanto en Escuela cómo en Ludoteca, apenas quedarán una o dos personas; el resto han sido despedidas muy seguidamente e invitadas a salir por la puerta de atrás.Y así poder contratar personal más barato (no cualificado o terminando de sacarse la titulación requerida ) y personal en prácticas. Entiendo la crisis económica que estamos sufriendo, pero no se juega con la seguridad, alimentación, cuidado, atención, etc. de nuestr@s pequeñ@s ...

Afortunadamente, mi pequeñ@ fue muy feliz allí cuándo estuvo, pero no puedo decir lo mismo de hij@s de conocid@s a los que les recomendé la Escuela. Ahora son ellos los que me han informado que la situación que allí se vive, va empeorando en muchos aspectos desde que la directora se divorció ...

Quiero dejar claro que esto es una opinión personal, y no quiero ofender a nadie, pero ahora que estoy esperando otro bebé, tengo claro que no lo matricularé allí. Ya estoy mirando escuelas, y merece la pena que le dediqueis tiempo para decidiros a cuál le llevaréis, os encontrareis de todo, bueno y malo; pero se que una gran corazonada, nos hará decidirnos por "la mejor".

Atentamente



Chiquitin parquesur
Hola a todos,

Creo que en este centro ha habido un antes y un después. Nuestra experiencia tampoco ha sido muy buena.

Mi hijo pasa por la puerta y ni se inmuta, y eso que pasó una barbaridad de horas dentro...

Hay un refrán que dice:
"El dinero al ignorante, lo hace necio y petulante"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram