En respuesta a marly_8111818
Chiquitin parquesur
Hola a tod@s !!,
Al igual que hace algún tiempo (año 2009-2010) recomendé por experiencia propia esta escuela, por su grandísima calidad a nivel personal, profesional, educativo, afectivo, etc. Me veo en la obligación de comunicar que actualmente ya nada tiene que ver...
De la gran plantilla de profesionales totalmente cualificados con la que contaba la empresa, tanto en Escuela cómo en Ludoteca, apenas quedarán una o dos personas; el resto han sido despedidas muy seguidamente e invitadas a salir por la puerta de atrás.Y así poder contratar personal más barato (no cualificado o terminando de sacarse la titulación requerida ) y personal en prácticas. Entiendo la crisis económica que estamos sufriendo, pero no se juega con la seguridad, alimentación, cuidado, atención, etc. de nuestr@s pequeñ@s ...
Afortunadamente, mi pequeñ@ fue muy feliz allí cuándo estuvo, pero no puedo decir lo mismo de hij@s de conocid@s a los que les recomendé la Escuela. Ahora son ellos los que me han informado que la situación que allí se vive, va empeorando en muchos aspectos desde que la directora se divorció ...
Quiero dejar claro que esto es una opinión personal, y no quiero ofender a nadie, pero ahora que estoy esperando otro bebé, tengo claro que no lo matricularé allí. Ya estoy mirando escuelas, y merece la pena que le dediqueis tiempo para decidiros a cuál le llevaréis, os encontrareis de todo, bueno y malo; pero se que una gran corazonada, nos hará decidirnos por "la mejor".
Atentamente
Chiquitin parquesur
Hola a todos,
Creo que en este centro ha habido un antes y un después. Nuestra experiencia tampoco ha sido muy buena.
Mi hijo pasa por la puerta y ni se inmuta, y eso que pasó una barbaridad de horas dentro...
Hay un refrán que dice:
"El dinero al ignorante, lo hace necio y petulante"