Foro / Maternidad

Pena, penita, pena...

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 8:32
H
harumi_5448405
29/1/09 a las 10:20

Anda que no está el foro aburrido desde que no escribo yo... Pero en fin, que lo siento, me voy a otro foro. Y me esta vez me voy de verdad para no volver. No temáis, no volveré con otro nick. He encontrado un foro en el que me entretengo más y me es más útil, con gente normal, sin las taradas psicológicas que hay por aquí. Y además, me da ideas de como planear mi boda.

Sólo dejar un mensajito para cada una de vosotras:

- Khyoon: Realmente nunca importó si eres un hombre (que no lo creo) o no. Tampoco me importa que estés a favor de la libre elección. Es más, ni siquiera me importa si has abortado o no. Verdaderamente, me pareces una persona aburrida, sin vida social, tremendamente sola. Creo que la vida y los hombres no te han tratado bien y por eso te escudas en tu apariencia de mujer fuerte, liberada e independiente, que no necesita un hombre a su lado para ser feliz. Es duro ver como tus amigas, primas, hermanas... se van casando, teniendo hijos, y tú estás sola, sin nadie que te quiera. Si te desprendes de ese halo de femme fatale y te bajas del pedestal donde te has instalado, quizá encuentres a alguien con quien compartir tu vida.

- Kiara: Tampoco sé si eres otra personalidad de Khyoon, aunque sí es cierto que me pareces una persona anodina e insulsa. No cuentas con la desfachatez, ni con el empaque de otras foreras, aunque en ocasiones lo has intentado. Totalmente prescindible.

- Reallityes: Bueno, ¿qué decir de la ínclita Realli? Sigo convencida de que, o bien eres la propia Nohode, o bien entre ella y tú maquinásteis una forma de sacar dinero a las foreras de buen corazón. Si no, ¿para qué pides dinero, supuestamente porque te ibas a llevar a Amanda y a su hermano a vivir a tu casa, si a los 15 días, Amanda ya estaba en Madrid?. No me creo nada...

- Silvi: No te entiendo, te lo juro. Pareces una persona seria, preparada, cabal... y sin embargo, sigues el juego a esta chupipandi. Ya sé que estás en contra del aborto. Ya sé que te respetan. Ya sé que nadie se mete contigo, ni te insulta. Pero ver las barbaridades que tus amigas cibernéticas son capaces de escribir, y no reprenderlas si no, más bien, alentarlas y aplaudirlas, te convierte en alguien incluso peor que ellas. Y concretamente me refiero a todas las veces que otras foreras han insultado, vejado y vilipendiado a mujeres que, simplemente, querían compartir su experiencia (negativa) en cuanto al aborto se refiere.

- Sarathequeen: Me pareces una persona totalmente despreciable. No sólo te crees mejor que las demás, sino que no dudas en manipular, mentir, difamar y tergiversar para quedar por encima de los demás. Sabes de sobra que yo jamás dije que los pobres no tienen derecho a tener hijos, pero no dudas en repetirlo hasta en la sopa. No sé si el haber dado con un maltratador en tus años mozos, el hecho de que fuese un drogadicto y una alcohólico, o el verte en esta situación y ligada a ella de por vida a través de tu hija, ha sido lo que te ha convertido en el monstruo asqueroso que eres, que no duda en decir a una mujer que cuenta que ha perdido a su hijo a los 6 meses de embarazo que la culpa es suya, porque no lo quería, porque se cagó cuando vio el predictor positivo, y que su útero podrido rechazó a su feto muerto, porque una mujer como ella no podría ser madre en la vida. Que le pregunta que qué sintió al cagarlo. Que se rie del dolor ajeno de esta forma. No sé si me das más pena o asco...
- Superprincesita: A ti, simplemente decirte que me pareces la típica Choni poligonera. La que va de liberal por la vida, más vacía que el ojo de un tuerto. Que acabará en un pisito de protección oficial sin más objetivo en esta vida, que ver la final del Gran Hermano e ir al hiper en chándal el sábado por la mañana.

En fin, lo dicho. Que me voy para no volver. Y de verdad. Siempre he dicho que entraba en este foro para entretenerme. Pero es que ya no me entretengo. Me aburrís soberanamente.
A Siempreazul, Bailameelciruelo, Elexterminador, Arrepentida, Chulieta, Yoju, Bolita, Generalazo... un fuerte abrazo.
A las demás, pues otro, porque en el fondo os tengo mucha lástima...

Ver también

A
an0N_849388799z
29/1/09 a las 13:33


pues dinos ese foro aunque sea por privado que esto está aburridiiiiiisimooooooooo

date cuenta que te aburrirás en ese foro sin nosotros, pero si es lo que quieres... alla tu, ding! aqui me quedo yo

S
stella_6338987
29/1/09 a las 17:52

A mi me da pena que te vayas
Hemos hablado por msn y me pareces una mujer muy coherente y juiciosa. No estamos de acuerdo en algunos puntos, pero en otros, totalmente.
Suscribo todo lo dicho por ti de Sarathequeen, una persona totalmente amargada de la vida, que sin conocerme de nada, me ha insultado, llamado mentirosa y se ha reído de mí y de las circunstancias que han rodeado a mi IVE.
Te echaré de menos por el foro, aunque seguimos hablando por msn.

S
stella_6338987
30/1/09 a las 19:14

Que niña más repelente
Dios bendito...

A
an0N_563085499z
31/1/09 a las 7:19


Ahi juliana,si no fuera porque se que eres asin,pensaria que eres tonta.No confundas a la gente anda,jajaja.Ahora es cuando me meo,jojojojo!

S
stella_6338987
2/2/09 a las 8:32

Dos cositas
para empezar, no me llames niña, porque ya hace años que no lo soy. Te doblo la edad, así que ten un poquito de respeto. Y para terminar, solo he dicho lo que me parecía, del mismo modo que otras personas han dicho lo que les parecía en otros post. Punto y final.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir