no se si os pasara a vosotras, pero a mi varias veces, sin ir muy lejos ahora cuando venia hacia casa de la vuelta, mi enana que le encantan los nenes, nos paramos en un semaforo, al lado de uno mas o menos de su edad, y le empieza a parlotear y a querer tocar, hasta ahi muy bien la mami maja, mi enana pasandoselo pipa tocandole la nariz y riendose, el otro nene un poco paraete, pero en fin, seguimos andando para el mismo camino y nos ponemos a hablar y es cuando empieza el problema , la charla se convierte en una lucha, que si su bebe solo tiene 8 meses y parece que tenga 1 año de lo hermoso que esta ( yo pensando gordo que esta) y la mia estaba un poco flaca, ¡¡¡¡pues si , lo esta, pero esta muy agil, y muy espabilada, por lo menos la mia no va mirando las moscas !!!! si esta delgada es porque no para, y lo quiere hacer todo y saber todo.
NO quiero ofender a nadie en absoluto, lo que pasa es que estoy cansada, de la lucha constante, de quien es mejor madre y quien cuida mejor a sus enanos, porque cada una lo hace mejor que puede y yo a pesar de que para algunos este delgada para mi esta bien, agil y espabilada, no la cambiaria, para mi es la mejor.
Lo siento por la retaila, lo necesitaba.