Foro / Maternidad

Rivalidad entre madres ¡ que pena !

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 21:27
A
ahinoa_9065583
15/5/06 a las 13:30

no se si os pasara a vosotras, pero a mi varias veces, sin ir muy lejos ahora cuando venia hacia casa de la vuelta, mi enana que le encantan los nenes, nos paramos en un semaforo, al lado de uno mas o menos de su edad, y le empieza a parlotear y a querer tocar, hasta ahi muy bien la mami maja, mi enana pasandoselo pipa tocandole la nariz y riendose, el otro nene un poco paraete, pero en fin, seguimos andando para el mismo camino y nos ponemos a hablar y es cuando empieza el problema , la charla se convierte en una lucha, que si su bebe solo tiene 8 meses y parece que tenga 1 año de lo hermoso que esta ( yo pensando gordo que esta) y la mia estaba un poco flaca, ¡¡¡¡pues si , lo esta, pero esta muy agil, y muy espabilada, por lo menos la mia no va mirando las moscas !!!! si esta delgada es porque no para, y lo quiere hacer todo y saber todo.
NO quiero ofender a nadie en absoluto, lo que pasa es que estoy cansada, de la lucha constante, de quien es mejor madre y quien cuida mejor a sus enanos, porque cada una lo hace mejor que puede y yo a pesar de que para algunos este delgada para mi esta bien, agil y espabilada, no la cambiaria, para mi es la mejor.
Lo siento por la retaila, lo necesitaba.

Ver también

A
ahinoa_9065583
15/5/06 a las 16:09

Pues o yo no me he explicado
bien, o no me has entendido tu.
Yo lo primero es que para nada quiero ofender a nadie y menos a los bebes que esten hermosos y grandes, faltaria mas.
De lo que me quejo, es de nosotras mismas ¡las madres! , creo que ni tu por tener un bebe grandote, ni yo por lo contrario debemos ir escondiendolo, es mas, yo la llevo bien orgullosa, pero debemos respetarnos un poco mas y no rivalizar tanto, y sobre todo y dejarlo muy claro, es que para mi ,mi hija esta perfecta y si tu piensas lo contrario, te lo ahorras tu , mi vecina y la del semaforo en decirmelo, ya que a mi me puede ofender, porque otra cosa no, pero los comentarios con poco tacto, no nos gustan a nadie, y menos cuando es de la persona mas importante y la que esta a nuestro cargo.
En fin que lo hice para desahogarme sin mas, que tampoco le quiero dar tantas vueltas.

E
euri_5927560
15/5/06 a las 17:17

Hola esogui
Aunque es dificil, lo se, no tendrias que molestarte por los comentarios de una persona que no conoces o conoces del parque. Las cosas solo duelen depende de quien las diga me refiero que a mi me doleria mas un mal comentario de por ejemplo mi madre que el de una que me encuentre por la calle.

S
sali_10028605
15/5/06 a las 20:15

Depende de la madre.
Hola guapa.

No has querido ofender, pero te has puesto a la altura de ese tipo de madres, supongo que por el enfado... pobre niño, no se merece que le llames "gordo" ni "poco espabilado" porque vaya mirando las moscas.

Te digo esto porque yo estoy en el caso contrario. Mi niño es muy grande (grande en general, no gordo, con nueve meses utiliza talla de año y medio) y alguna vez se ha quedado paraete como tú dices si alguien le dice algo... pues cada uno es como es, y además yo pienso que el que tu niña esté más o menos delgada o más o menos espabilada que el otro niño no es motivo de orgullo ni de vergüenza. Yo tengo uno de esos niños hermosos y te juro que lo único que me importa es que está sanito y punto pelota.

Piensa que si la otra madre te ha juzgado a ti pensando que tu hija está delgada, tú la has juzgado a ella porque su niño en ese momento no estaba todo lo despierto ¿que debería?... puede que en otro momento u otra circunstancia el otro niño puede estar más espabilado que la tuya...

En fin, que haya paz, que cómo nos ponemos las mamis cuando se trata de nuestros tesoros...

Besos.

A
ahinoa_9065583
15/5/06 a las 21:27

En fin
como creo que no habeis entendido el mensaje y no tengo ganas de volver a explicarlo pues por mi parte se acabo. Quien lo entendio, gracias por comprenderlo y por dejarme desahogarme, y a las otras mamas pues eso que yo no juzgaba ni mucho menos quizas me exprese mal, no se.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram