Foro / Maternidad

Escuelas infantiles projardín y coloritos san sebastián de los reyes

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 20:57
A
an0N_981256999z
5/3/11 a las 20:50

Hola a todas las mamás,

Me gustaría si conocéis estas escuelas que me diéseis vuestra opinión. Estamos dudando entre una y otra para llevar a nuestra peque.

Las dos nos han gustado pero nos falta la opinión de algunos papás para tomar la decisión.

Muchas gracias de antemano

Ver también

C
chorok_5339274
8/5/11 a las 14:48

Holaaaaa
Decirte que projardin es una maravillosa elección trabajo en dicha empresa (no en la de san sebastián de los reyes) y te puedo asegurar, que nos preocupamos de la enseñanza del niño, sus necesidades,y aun habiendo mas niños mantenemos un seguimiento personalizado de cada niño ,por que no todos los niños son iguales, espero haberte ayudado

L
laie_8475192
16/5/11 a las 13:21

Guarderia projardin muñecotes ss de los reyes
Hola:
Me gustaria saber si alguien tiene alguna opinion sobre esa guarderia actualmente. Es decir que tal la atencion y el cuidado de bebes pequeños. Debo llever mi hijo de 4 meses a una guardería.
Un saludo

R
rodel_9367202
28/2/12 a las 15:50

Coloritos noooooo
Mi hijo fué a este centro con 9 meses, y fué la peor experiencia vivida.
el niño lloraba a diarío al dejarle, pero me decian que era normal. es como el servicio militar pero en bebes...
y la direccion... que decir.
yo le saqué de alli, y fue lo mejor que hice.
Ahora el niño va a otro centro y no tiene neda que ver, ahora si que puedo decir que va a la guarde feliz.
No cometais el mismo fallo que yo y sobretodo elegir guarderia que os asegure felicidad y cercania para con el niño. y coloritos tiene buenas istalaciones... pero poca humanidad.

A
alio_5383583
6/3/12 a las 12:26

Guardes
Hola :
la de projardin esta al lado de mi casa y parece chula, la de coloritos no se donde esta, a mi me han recomendado la de cascabel y me ha gustado mucho, tampoco conozco mucho d sanse porque llevo poco tiempo, me gusteria consejos.

A
aner_8179412
9/3/12 a las 20:57
En respuesta a alio_5383583

Guardes
Hola :
la de projardin esta al lado de mi casa y parece chula, la de coloritos no se donde esta, a mi me han recomendado la de cascabel y me ha gustado mucho, tampoco conozco mucho d sanse porque llevo poco tiempo, me gusteria consejos.

Guarderia el parque
Te recomiendo que pases a ver El parque, está enfrente del parque de la marina y es muy recomendable, cariñosos, amables y se implican muchisimo con los niños. Las instalaciones son muy bonitas con mucha luz y coloridas. Puedes verla en www.ceielparque.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir