Foro / Maternidad

Ayuda. guardería en alcobendas o san sebastian de los reyes

Última respuesta: 9 de enero de 2016 a las 17:50
A
asisa_5173201
11/4/13 a las 15:15

Hola a tod@s,

queremos llevar a nuestro pequeño a una guardería a partir de Septiembre y, la verdad, estoy hecha un lío.
En principio, tenemos cita para ir a Gente Pequeña, Eduqa La Moraleja y El Alboroto, pero no sabemos cual más ir a conocer.
He leído prácticamente de todo, bueno y malísimo, pero las informaciones que encuentro están un poco antiguas.
¿Podríais compartir conmigo vuestras experiencias?

Muchas gracias.

Ver también

T
tere_732894
25/4/13 a las 18:52


Hola!
yo hoy he ido a ver una nueva guarderia que está en el Soto de la Moraleja, se llama El Taller de los Sueños. La abrireron el 1 de Abril y sinceramente me ha encantado!
Lo bueno es que ahora no hay muchisimos niños, asi que tienen atención mas personalizada y las instalaciones también me han gustado porque se las veia muy completitas.
Queremos mi marido y yo que sea también en ingles y si que lo es, asi que fenomenal.
Estuve en las q has dicho pero me parece desmesurado el precio q ponen...
Lo mejor de esta es el precio... es la más barata de la zona! y privada! asi que estoy ENCANTADA!
mi hija empieza seguro en septiembre
esta es la pagina web, x si quieres verla

http://www.eltallerdesuenos.com/

Un beso y espero haberte ayudado!

A
asisa_5173201
26/4/13 a las 14:51

Por los recursos...
Hola Sandramadrededía,
aunque es una opción interesante, nuestra intención es llevar a nuestro peque a una escuela infantil tradicional por los recursos con los que cuentan.
Muchas gracias por tu respuesta.

A
asisa_5173201
26/4/13 a las 14:58
En respuesta a tere_732894


Hola!
yo hoy he ido a ver una nueva guarderia que está en el Soto de la Moraleja, se llama El Taller de los Sueños. La abrireron el 1 de Abril y sinceramente me ha encantado!
Lo bueno es que ahora no hay muchisimos niños, asi que tienen atención mas personalizada y las instalaciones también me han gustado porque se las veia muy completitas.
Queremos mi marido y yo que sea también en ingles y si que lo es, asi que fenomenal.
Estuve en las q has dicho pero me parece desmesurado el precio q ponen...
Lo mejor de esta es el precio... es la más barata de la zona! y privada! asi que estoy ENCANTADA!
mi hija empieza seguro en septiembre
esta es la pagina web, x si quieres verla

http://www.eltallerdesuenos.com/

Un beso y espero haberte ayudado!

Nos acercaremos a conocerla
Hola,
tiene muy buena pinta la verdad y si, además, está bien de precio...
No he visto en las instalaciones que tengan cocina ¿sabes si el comedor es de catering?

Muchas gracias

T
tere_732894
26/4/13 a las 23:17
En respuesta a asisa_5173201

Nos acercaremos a conocerla
Hola,
tiene muy buena pinta la verdad y si, además, está bien de precio...
No he visto en las instalaciones que tengan cocina ¿sabes si el comedor es de catering?

Muchas gracias

Si
cuando me las enseñaron si que tiene cocina. Y me dijeron que también tenian servicio de catering.

Cada día me gusta más

A
an0N_911049499z
8/10/13 a las 18:06
En respuesta a tere_732894

Si
cuando me las enseñaron si que tiene cocina. Y me dijeron que también tenian servicio de catering.

Cada día me gusta más

Guardería
Hola! yo tengo una duda sobre esa guardería.
Fui el otro día a verla (bueno mas bien hice intento de) porque la directora no estaba así que me fui. Lo curioso es que iba de parte de una amiga la cual ya me avisó de que ella fue a verla y le tuvo que enseñar la escuela una profesora no la directora porque no estaba.
Por fuera tenia buena pinta y mi amiga salió encantada de las instalaciones,las profesoras... tienen su catering y los niños que estaban se les veía muy bien atendidos.
Volveré a ir, y sinceramente si me vuelve a pasar lo mismo, no pienso apuntar a mi hija porque no me da ningún tipo de confianza que la directora no este supervisando todas las horas en las que los niños están en la guardería.

A
an0N_620267999z
28/10/13 a las :30

Madre de día las nubes
Hola, mi nombre es Elisa García e inicio mi trayectoria como Madre de día por vuestra zona. Vivo en San Sebastián de los Reyes. Una Madre de día es un profesional del ámbito educativo, en mi caso pedagoga y maestra infantil, que ofrece su hogar a un máximo de cuatro niños con edades entre 0 y 3 años.
Resulta una alternativa a considerar a las escuelas infantiles por la dedicación, atención y respuesta a las necesidades del menor que el profesional puede ofrecer. La ratio de las escuelas infantiles son que menos que "alarmantes" .
No sé si ya estarás llevando a vuestro hijo a algún centro, yo por si acaso, o por si conoces a alguien que le pudiese interesar, te adjunto mi página web, en la que podrás detalladamente conocer mi propuesta.
Un cordial saludo.
http://madrededialasnubes.wordpress.c om/

Mi contacto:
elisa.garcia.gimenez@gmail.com
636101218

A
asisa_5173201
28/10/13 a las 15:38
En respuesta a an0N_620267999z

Madre de día las nubes
Hola, mi nombre es Elisa García e inicio mi trayectoria como Madre de día por vuestra zona. Vivo en San Sebastián de los Reyes. Una Madre de día es un profesional del ámbito educativo, en mi caso pedagoga y maestra infantil, que ofrece su hogar a un máximo de cuatro niños con edades entre 0 y 3 años.
Resulta una alternativa a considerar a las escuelas infantiles por la dedicación, atención y respuesta a las necesidades del menor que el profesional puede ofrecer. La ratio de las escuelas infantiles son que menos que "alarmantes" .
No sé si ya estarás llevando a vuestro hijo a algún centro, yo por si acaso, o por si conoces a alguien que le pudiese interesar, te adjunto mi página web, en la que podrás detalladamente conocer mi propuesta.
Un cordial saludo.
http://madrededialasnubes.wordpress.c om/

Mi contacto:
elisa.garcia.gimenez@gmail.com
636101218

Madre de día
Hola Elisa.

La verdad es que tu propuesta me parece súper interesante, una pena no haberlo sabido 15 días antes.
Precisamente acabamos de matricular al peque en una nueva guardería, entre otras cosas, por los ratios que indicas. En la anterior había 15 niños en la clase de los que habían cumplido el año (la de mi hijo) y 16 en los que aún no lo habían cumplido.

Mucha suerte con tu proyecto!

L
lilou_6532159
20/11/13 a las 9:57
En respuesta a tere_732894


Hola!
yo hoy he ido a ver una nueva guarderia que está en el Soto de la Moraleja, se llama El Taller de los Sueños. La abrireron el 1 de Abril y sinceramente me ha encantado!
Lo bueno es que ahora no hay muchisimos niños, asi que tienen atención mas personalizada y las instalaciones también me han gustado porque se las veia muy completitas.
Queremos mi marido y yo que sea también en ingles y si que lo es, asi que fenomenal.
Estuve en las q has dicho pero me parece desmesurado el precio q ponen...
Lo mejor de esta es el precio... es la más barata de la zona! y privada! asi que estoy ENCANTADA!
mi hija empieza seguro en septiembre
esta es la pagina web, x si quieres verla

http://www.eltallerdesuenos.com/

Un beso y espero haberte ayudado!

Ayuda
Yo también he ido a ver esa guardería y me gustó bastante, sobre todo la idea de poder tener música, natación, sobre todo un trocito de jardín para jugar y parece que es todo como muy familiar. Lo que no me gustó mucho fue la directora que no hacia mas que presumir de titulaciones y masters, cuando realmente son las profesoras las que van a estar con nuestros peques. Aun no he pagado la matricula, estoy indecisa, no si si tan pequeños aprovecharan realmente todo eso, Alguna otra guarde parecida o algo de ayuda porfi

A
asisa_5173201
20/11/13 a las 15:17
En respuesta a lilou_6532159

Ayuda
Yo también he ido a ver esa guardería y me gustó bastante, sobre todo la idea de poder tener música, natación, sobre todo un trocito de jardín para jugar y parece que es todo como muy familiar. Lo que no me gustó mucho fue la directora que no hacia mas que presumir de titulaciones y masters, cuando realmente son las profesoras las que van a estar con nuestros peques. Aun no he pagado la matricula, estoy indecisa, no si si tan pequeños aprovecharan realmente todo eso, Alguna otra guarde parecida o algo de ayuda porfi

Por si te interesa
Hola ementhy.

Donde va ahora nuestro peque ahora está muy cerca y se llama Eduqa.
Llevamos solo desde principios de mes, pero, de momento, estamos encantados.
Es mucho más grande que 'El Taller', así que probablemente no verás esa familiaridad y quizás no sea lo que buscas, pero nuestra experiencia con las profesoras es estupenda y se respira buen ambiente en general.

Saludos

L
lilou_6532159
20/11/13 a las 22:19
En respuesta a asisa_5173201

Por si te interesa
Hola ementhy.

Donde va ahora nuestro peque ahora está muy cerca y se llama Eduqa.
Llevamos solo desde principios de mes, pero, de momento, estamos encantados.
Es mucho más grande que 'El Taller', así que probablemente no verás esa familiaridad y quizás no sea lo que buscas, pero nuestra experiencia con las profesoras es estupenda y se respira buen ambiente en general.

Saludos

Gracias
Hola Pria.

Muchas gracias por tu contestación, miraré la que me comentas, porque llevo dos días intentando hablar con la directora de "el Taller" para que me resuelva unas dudas y es imposible. Tal y como dice nuestra amiga "mmom82", apuntar a mi hija en una guardería en la que no te cogen el teléfono...pues mal vamos.

S
sabiha_9364884
9/1/16 a las 17:50

Guarde respetuosa lagartijas
Hola!! soy mami reciente de una preciosa bebé y, después de mucho buscar guardes respetuosas, me recomendaron Lagartijas, en Sanse, fui a conocerla y me enamoré, lo que hacen con los peques me parece hermoso y la guarde me encantó, muy familiar y bonita. En marzo llevaré a mi niña ahí.

Suerte con la búsqueda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest