Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
B
bimba_5858009
10/9/13 a las 15:00
En respuesta a saliha_8489100

Hola
Que lastima esta charla ya no tiene vida suerte a todas has sido magnifico compartir con vosotras me llevo mucho gracias a todas

Aluccia
seguimos por aqui, al menos yo, no te vayas!!!!

Ver también

S
saliha_8489100
12/9/13 a las 10:40
En respuesta a bimba_5858009

Aluccia
seguimos por aqui, al menos yo, no te vayas!!!!

Xunxun
Aqui estoy no te dejare sola
Como va tu barrigón ???
Yo sigo igual buscando buscando y buscando pero desde este mes he decidido no utilizar los test de ovulacion l gine me dice que quieres o no te obsesionan lo mismo asi que sea lo que dios quiera

D
dori_8576274
12/9/13 a las 11:03

Http://nadiaembarazada.blogspot.com.. .
Para las nuevas que os incorporáis a este foro como yo, parece ser que ya no está muy activo. Os dejo mi diario por si os apetece compañía, a mi si que me apetece compartir mi futuro positivo.
Gracias
http://nadiaembarazada.blogspot.com.e s

M
mirela_5524560
12/9/13 a las 18:57

Hola!
Alucia yo tambien sigo por aqui, a diario entro a ver si hay alguna novedad

Como van todas??

Bueno les cuento que hace una semana me eh llevado tremendo susto! al aplicarme la progesterona vaginal al sacar el aplicador estaba manchado! asi que corri al baño a revisar y efectivamente estaba empezando a sangrar.. ya se han de imaginar la histeria que me dio, pues sali corriendo a urgencias me revisaron y me dijeron que todo estaba bien me dieron medicamento para infeccion!!! (claro que no me lo tome) regrese a casa y pasadas tres horas aun cuando estaba acostada senti el famoso "bajon" no le di importancia, pero no me quede tranquila asi que opte por levantarme y senti otro! asi que corri al baño (mi marido tras de mi) y efectivamente estaba sangrando mucho!! asi que de nuevo a urgencias, donde pasaron casi 3 horas para que me atendieran y solo era yo esperando ( y esque en Mexico el Seguro Social es pesimo), me reviso otra doctora y me dio incapacidad laborar por 5 dias. ya no segui con el sangrado solo fue cuando levante, pero segui con manchado marron, no me quede tranquila asi que por la tarde me fui por lo privado donde me revisaron y me dijeron que traia un leve desprendimiento que nada de que preocuparme me mandaron aplicarme la progesterona cada 12 hrs y una inyeccion de cuerpo amarillo al dia x seis dias, asi como reposo absoluto, asi paso el miercoles y jueves, para el viernes me levanto en la madrugada a orinar y sorpresa!!! otra vez el sangrado! asi que me acoste y no me movi, ya muy temprano le llame a mi gine y me dijo que no me preocupara que siguiera en reposo y que no habia mas que hacer aparte de la progesterona no me podia dar nada, ya que no habia ni contracciones ni dilatacion. asi que segui en reposo absoluto, es decir no me levantaba mas que al baño, y aqui estamos el susto paso. hasta el sabado tengo cita con mi gine y la vdd me muero de ganas por ir a ver a mi bb.

Disculpen el megarollo!

Saludos.

L
lula_8441257
12/9/13 a las 21:37
En respuesta a mirela_5524560

Hola!
Alucia yo tambien sigo por aqui, a diario entro a ver si hay alguna novedad

Como van todas??

Bueno les cuento que hace una semana me eh llevado tremendo susto! al aplicarme la progesterona vaginal al sacar el aplicador estaba manchado! asi que corri al baño a revisar y efectivamente estaba empezando a sangrar.. ya se han de imaginar la histeria que me dio, pues sali corriendo a urgencias me revisaron y me dijeron que todo estaba bien me dieron medicamento para infeccion!!! (claro que no me lo tome) regrese a casa y pasadas tres horas aun cuando estaba acostada senti el famoso "bajon" no le di importancia, pero no me quede tranquila asi que opte por levantarme y senti otro! asi que corri al baño (mi marido tras de mi) y efectivamente estaba sangrando mucho!! asi que de nuevo a urgencias, donde pasaron casi 3 horas para que me atendieran y solo era yo esperando ( y esque en Mexico el Seguro Social es pesimo), me reviso otra doctora y me dio incapacidad laborar por 5 dias. ya no segui con el sangrado solo fue cuando levante, pero segui con manchado marron, no me quede tranquila asi que por la tarde me fui por lo privado donde me revisaron y me dijeron que traia un leve desprendimiento que nada de que preocuparme me mandaron aplicarme la progesterona cada 12 hrs y una inyeccion de cuerpo amarillo al dia x seis dias, asi como reposo absoluto, asi paso el miercoles y jueves, para el viernes me levanto en la madrugada a orinar y sorpresa!!! otra vez el sangrado! asi que me acoste y no me movi, ya muy temprano le llame a mi gine y me dijo que no me preocupara que siguiera en reposo y que no habia mas que hacer aparte de la progesterona no me podia dar nada, ya que no habia ni contracciones ni dilatacion. asi que segui en reposo absoluto, es decir no me levantaba mas que al baño, y aqui estamos el susto paso. hasta el sabado tengo cita con mi gine y la vdd me muero de ganas por ir a ver a mi bb.

Disculpen el megarollo!

Saludos.

Hola chicas.....bassy!!
Si que te ha llevado tremendo susto amiga, ya que ese sangrado nos pone los nervios de puntas pensando en que algo puede ir mal con nuestros bebecit@, pero ya gracias a Dios todo ha quedado en un susto, y pronto estaras mas tranquila.....Espero que sigas mejorando con tu reposo y tus progesteronas!!! Yo tmb estoy con progesteronas de 200 mg dos veces al dia, via vaginal , hasta la 12 semanas, ya casi estoy arribando a las 11 semanas, para el domingo, o seas , que ya casi estoy saliendo de ella si Dios permite, mi gine me ha dado cita para la semana 13 a ver como evoluciono sin progesterona, espero que siga igual de normal como hasta ahora.

Chicas ni dejemos caer el forito que antes era tan activo.....Yo sigo aquí, solo que tenia unos cuantos días que no me conectaba, ya que tenia mi pc dañada y no podía contestarles desde mi cel, solo las leias.....pero nada estoy de vuelta aquí.

Donde están las demás panzonas ??? como van sus panza, Yudith, Xunxun, Luroka y demás mamis???

B
bimba_5858009
12/9/13 a las 21:46
En respuesta a saliha_8489100

Xunxun
Aqui estoy no te dejare sola
Como va tu barrigón ???
Yo sigo igual buscando buscando y buscando pero desde este mes he decidido no utilizar los test de ovulacion l gine me dice que quieres o no te obsesionan lo mismo asi que sea lo que dios quiera

Aluccia
yo tb deje de usarlos porque me canse de ellos. Cuanto llevas ya de busqueda? vas a probar algun tratamiento?
yo por aqui estoy engordando, ya de casi 28 semanas.

B
bimba_5858009
12/9/13 a las 21:49
En respuesta a mirela_5524560

Hola!
Alucia yo tambien sigo por aqui, a diario entro a ver si hay alguna novedad

Como van todas??

Bueno les cuento que hace una semana me eh llevado tremendo susto! al aplicarme la progesterona vaginal al sacar el aplicador estaba manchado! asi que corri al baño a revisar y efectivamente estaba empezando a sangrar.. ya se han de imaginar la histeria que me dio, pues sali corriendo a urgencias me revisaron y me dijeron que todo estaba bien me dieron medicamento para infeccion!!! (claro que no me lo tome) regrese a casa y pasadas tres horas aun cuando estaba acostada senti el famoso "bajon" no le di importancia, pero no me quede tranquila asi que opte por levantarme y senti otro! asi que corri al baño (mi marido tras de mi) y efectivamente estaba sangrando mucho!! asi que de nuevo a urgencias, donde pasaron casi 3 horas para que me atendieran y solo era yo esperando ( y esque en Mexico el Seguro Social es pesimo), me reviso otra doctora y me dio incapacidad laborar por 5 dias. ya no segui con el sangrado solo fue cuando levante, pero segui con manchado marron, no me quede tranquila asi que por la tarde me fui por lo privado donde me revisaron y me dijeron que traia un leve desprendimiento que nada de que preocuparme me mandaron aplicarme la progesterona cada 12 hrs y una inyeccion de cuerpo amarillo al dia x seis dias, asi como reposo absoluto, asi paso el miercoles y jueves, para el viernes me levanto en la madrugada a orinar y sorpresa!!! otra vez el sangrado! asi que me acoste y no me movi, ya muy temprano le llame a mi gine y me dijo que no me preocupara que siguiera en reposo y que no habia mas que hacer aparte de la progesterona no me podia dar nada, ya que no habia ni contracciones ni dilatacion. asi que segui en reposo absoluto, es decir no me levantaba mas que al baño, y aqui estamos el susto paso. hasta el sabado tengo cita con mi gine y la vdd me muero de ganas por ir a ver a mi bb.

Disculpen el megarollo!

Saludos.

Bassy
q susto mas grande por dios! menos mal q todo parece estar bien. Tu sigue en reposo, cuidate mucho y mantennos informadas. Seguro q tu bebe va a estar bien!!!

B
bimba_5858009
12/9/13 a las 22:07
En respuesta a lula_8441257

Hola chicas.....bassy!!
Si que te ha llevado tremendo susto amiga, ya que ese sangrado nos pone los nervios de puntas pensando en que algo puede ir mal con nuestros bebecit@, pero ya gracias a Dios todo ha quedado en un susto, y pronto estaras mas tranquila.....Espero que sigas mejorando con tu reposo y tus progesteronas!!! Yo tmb estoy con progesteronas de 200 mg dos veces al dia, via vaginal , hasta la 12 semanas, ya casi estoy arribando a las 11 semanas, para el domingo, o seas , que ya casi estoy saliendo de ella si Dios permite, mi gine me ha dado cita para la semana 13 a ver como evoluciono sin progesterona, espero que siga igual de normal como hasta ahora.

Chicas ni dejemos caer el forito que antes era tan activo.....Yo sigo aquí, solo que tenia unos cuantos días que no me conectaba, ya que tenia mi pc dañada y no podía contestarles desde mi cel, solo las leias.....pero nada estoy de vuelta aquí.

Donde están las demás panzonas ??? como van sus panza, Yudith, Xunxun, Luroka y demás mamis???

Mecho
pero q bien q estes teniendo un primer trimestre tan tranquilo, el mio tb fue muy bueno y yo tb tomaba progesterona pero solo una al dia y oral.
Estoy ya deseando q llegue el momento de verle la carita a mi Alan, jeje.

L
lula_8441257
12/9/13 a las 22:34
En respuesta a bimba_5858009

Mecho
pero q bien q estes teniendo un primer trimestre tan tranquilo, el mio tb fue muy bueno y yo tb tomaba progesterona pero solo una al dia y oral.
Estoy ya deseando q llegue el momento de verle la carita a mi Alan, jeje.

Pues si xunxun!!!
He tenido un embarazo muy tranquilo y placentero...solo al principio me levantaba cada mañana con un tremendo cansancio y super mareada, pero ya gracias a Dios entrando a la semana 9 ya he estado menos mareada, solo un dia mas que otro con esas nauseas horribles , pero sin llegar al vomito, gracias a Dios!!...

Que bueno que tu embarazo este tan avanzado, quien lo diría eh que hoy en dia estuviésemos hablando de nuestras panzas??......Esto verdaderamente demuestra que para Dios no hay imposible.....Ya pronto le estaras viendo la carita a tu Alan !!!....Para cuando nace el ???

B
bimba_5858009
12/9/13 a las 23:04
En respuesta a lula_8441257

Pues si xunxun!!!
He tenido un embarazo muy tranquilo y placentero...solo al principio me levantaba cada mañana con un tremendo cansancio y super mareada, pero ya gracias a Dios entrando a la semana 9 ya he estado menos mareada, solo un dia mas que otro con esas nauseas horribles , pero sin llegar al vomito, gracias a Dios!!...

Que bueno que tu embarazo este tan avanzado, quien lo diría eh que hoy en dia estuviésemos hablando de nuestras panzas??......Esto verdaderamente demuestra que para Dios no hay imposible.....Ya pronto le estaras viendo la carita a tu Alan !!!....Para cuando nace el ???


pues me toca para el 7/12, aunq me encantaria q se adelantase un par de semanas, jeje, q impaciente soy!!!

M
mirela_5524560
12/9/13 a las 23:13
En respuesta a bimba_5858009


pues me toca para el 7/12, aunq me encantaria q se adelantase un par de semanas, jeje, q impaciente soy!!!

Que emocion xunxun!!
ya merito! mira que el tiempo se pasa volando!

yo voy llegando a las 12 sem. me la paso viendo el calendario!! espero pronto pase

L
lula_8441257
12/9/13 a las 23:14
En respuesta a bimba_5858009


pues me toca para el 7/12, aunq me encantaria q se adelantase un par de semanas, jeje, q impaciente soy!!!

Pues si que eres impaciente !!!
jajajaja déjalo tomarse su tiempo, total que falta poquísimo ya, asi nacera sanito, y lo podras disfrutar en casita todos juntos.

Ya falta menos para conocer a Alan!!!

P
poonam_9001856
13/9/13 a las 2:23

Hola chikas
pues reportándome, también me disculpo, pero he estado en reposo, pues no se me quita el dolor de vientre a causa del mioma, pero lo bueno, es que ya me cambiaron de reposo absoluto a relativo, aunque no se me quitan los dolores, no hay sangrado y eso me da mucho gusto.
Ya casi cumplo las 13 semanas el lunes, y ya se me están quitando las nauseas y eso también me hace feliz, pues ya se puede disfrutar mas la comida. Hoy me he comprado mi primer cambio de ropa de maternidad, pues mi pancita va creciendo y se me ve mas grande del tiempo que tengo, pues tengo mucho problema con los intestinos, pero estoy bien, gracias Dios.

S
saliha_8489100
13/9/13 a las 11:23
En respuesta a bimba_5858009

Aluccia
yo tb deje de usarlos porque me canse de ellos. Cuanto llevas ya de busqueda? vas a probar algun tratamiento?
yo por aqui estoy engordando, ya de casi 28 semanas.

Hayyyy
Que panciota tendrás no de momento ningún tratamiento tengo que volver al gine pero con la vuelta al colé no me queda mucho dinerito
Ya veremos el próximo mes .....

Besos

A
aidi_8011641
16/9/13 a las 3:22

Hola chicas...
Estuve muy desaparecida...siii...entre una cosa,otra y el embarazo,y no poder entrar desde el movil se complico mas la cosa...ya que hace mucho que no me siento en la pc...
Son demasiadas paginas para leer,asi que a las que lo lograron MIL FELICIDADES!
Y a las que siguen buscando,a no bajar los brazos si?

Bueno ya estoy de 34 semanas,con una panza enormeeeeee,apenas camino y hago cosas...ya me queda muy poquito para conocer en persona a mi bebe ya que la carita se la vimos en la eco 4D.
Hace unos dias estuve internada por neumonia,la pase mal pero gracias a dios ya me estoy recuperando y el bebe esta muy bien,bueno chicas solo me quedan 3 semanitas o menos asi que en cualquier momento les escribo para avisarles.Dios quiera que salga todo bien,manden buena vibra y mucha pero mucha suerte para todassss!!!

M
mirela_5524560
16/9/13 a las 16:07
En respuesta a aidi_8011641

Hola chicas...
Estuve muy desaparecida...siii...entre una cosa,otra y el embarazo,y no poder entrar desde el movil se complico mas la cosa...ya que hace mucho que no me siento en la pc...
Son demasiadas paginas para leer,asi que a las que lo lograron MIL FELICIDADES!
Y a las que siguen buscando,a no bajar los brazos si?

Bueno ya estoy de 34 semanas,con una panza enormeeeeee,apenas camino y hago cosas...ya me queda muy poquito para conocer en persona a mi bebe ya que la carita se la vimos en la eco 4D.
Hace unos dias estuve internada por neumonia,la pase mal pero gracias a dios ya me estoy recuperando y el bebe esta muy bien,bueno chicas solo me quedan 3 semanitas o menos asi que en cualquier momento les escribo para avisarles.Dios quiera que salga todo bien,manden buena vibra y mucha pero mucha suerte para todassss!!!

Luroka!!
Que emocion! ya pronto veras a tu bb de todo corazon que todo te salga muy bien y nos avisas!!

Saludos.

M
mirela_5524560
16/9/13 a las 16:09


Hola chicas, pues les cuento que el sabado fui a revision y las cosas no mejoraron como yo esperaba, resulta que mi bb sigue con un pequeño desprendimiento, ya estoy en la semana 12, asi que a seguir con el reposo relativo y con la progesterona, lo bueno de todo esto es que mi bb esta bien, tiene buen movimiento y ritmo cardiaco...

espero ustedes esten mejor!

A
aidi_8011641
16/9/13 a las 19:00
En respuesta a mirela_5524560


Hola chicas, pues les cuento que el sabado fui a revision y las cosas no mejoraron como yo esperaba, resulta que mi bb sigue con un pequeño desprendimiento, ya estoy en la semana 12, asi que a seguir con el reposo relativo y con la progesterona, lo bueno de todo esto es que mi bb esta bien, tiene buen movimiento y ritmo cardiaco...

espero ustedes esten mejor!

Bassy...
Tranquila nena,todo va a estar bien,a veces los desprendimientos llevan un poco de tiempo.A mi me paso en mi anterior embarazo,y en la semana 16 ya no quedaba nada.Solo hace lo que te indique el doctor y no estes haciendo cosas en casa!!! La progesterona y el reposo te van a ayudar a que todo siga adelante.Te mando un beso

M
mirela_5524560
16/9/13 a las 19:32
En respuesta a aidi_8011641

Bassy...
Tranquila nena,todo va a estar bien,a veces los desprendimientos llevan un poco de tiempo.A mi me paso en mi anterior embarazo,y en la semana 16 ya no quedaba nada.Solo hace lo que te indique el doctor y no estes haciendo cosas en casa!!! La progesterona y el reposo te van a ayudar a que todo siga adelante.Te mando un beso

Gracias luroka!
Me tranquilizas bastante, la verdad si ando muy preocupada, y pues en casa no hago nada mi marido se encarga de todo, solo que al trabajo si tengo que venir ya que no me dieron incapacidad y aunque estoy todo el turno sentada, me preocupa el tener que conducir hasta la oficina, no se si eso me afecte.

B
bimba_5858009
17/9/13 a las 9:29
En respuesta a mirela_5524560

Gracias luroka!
Me tranquilizas bastante, la verdad si ando muy preocupada, y pues en casa no hago nada mi marido se encarga de todo, solo que al trabajo si tengo que venir ya que no me dieron incapacidad y aunque estoy todo el turno sentada, me preocupa el tener que conducir hasta la oficina, no se si eso me afecte.

Bassy
me alegro de que el bebe esté bien y seguro que en el proximo control ya no hay desprendimiento. Si tienes que ir a trabajar, intenta no estresarte por ello, piensa positivo q todo va a salir bien!

B
bimba_5858009
17/9/13 a las 9:33
En respuesta a aidi_8011641

Hola chicas...
Estuve muy desaparecida...siii...entre una cosa,otra y el embarazo,y no poder entrar desde el movil se complico mas la cosa...ya que hace mucho que no me siento en la pc...
Son demasiadas paginas para leer,asi que a las que lo lograron MIL FELICIDADES!
Y a las que siguen buscando,a no bajar los brazos si?

Bueno ya estoy de 34 semanas,con una panza enormeeeeee,apenas camino y hago cosas...ya me queda muy poquito para conocer en persona a mi bebe ya que la carita se la vimos en la eco 4D.
Hace unos dias estuve internada por neumonia,la pase mal pero gracias a dios ya me estoy recuperando y el bebe esta muy bien,bueno chicas solo me quedan 3 semanitas o menos asi que en cualquier momento les escribo para avisarles.Dios quiera que salga todo bien,manden buena vibra y mucha pero mucha suerte para todassss!!!

Luroka
como me alegro de q todo vaya tan bien!
Como es que dices q te quedan 3 semanitas o menos si estas en la semana 34? tienen que probocartelo o hacerte cesarea?
Seguro q todo va a ir genial, y tendrás a tu bebe precioso dentro de muy poco, q guay!
A mi aún me faltan unas 11 semanas pero espero que me pasen volando, jeje.

B
bimba_5858009
17/9/13 a las 9:40
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas
pues reportándome, también me disculpo, pero he estado en reposo, pues no se me quita el dolor de vientre a causa del mioma, pero lo bueno, es que ya me cambiaron de reposo absoluto a relativo, aunque no se me quitan los dolores, no hay sangrado y eso me da mucho gusto.
Ya casi cumplo las 13 semanas el lunes, y ya se me están quitando las nauseas y eso también me hace feliz, pues ya se puede disfrutar mas la comida. Hoy me he comprado mi primer cambio de ropa de maternidad, pues mi pancita va creciendo y se me ve mas grande del tiempo que tengo, pues tengo mucho problema con los intestinos, pero estoy bien, gracias Dios.

Hola wapa
bueno, al menos en reposo relativo puedes hacer un poco mas de vida normal. Yo tb tuve reposo relativo hasta las 14 semanas y aunq se hace largo a partir de ahora te pasará mucho más rapido.
Que ilusión hace comprarse la ropita premama, yo siempre me acordaré de mis primeras compritas, jeje.
Cuando tienes tu proxima eco?

P
poonam_9001856
18/9/13 a las 19:29
En respuesta a bimba_5858009

Hola wapa
bueno, al menos en reposo relativo puedes hacer un poco mas de vida normal. Yo tb tuve reposo relativo hasta las 14 semanas y aunq se hace largo a partir de ahora te pasará mucho más rapido.
Que ilusión hace comprarse la ropita premama, yo siempre me acordaré de mis primeras compritas, jeje.
Cuando tienes tu proxima eco?

Hasta el 3 de octubre
pues me toca cita con el ginecólogo al día siguiente, esperando en Dios todo esté bien, aún tengo miedo a perderlo, como mi anterior aborto en el que nunca hubo sangrado, pero mi bebé ya estaba sin vida.

M
mirela_5524560
20/9/13 a las 21:42

Hola!
hola chicas, pues ya llegue a las 13 semanas

ayer tuve la eco donde le midien el hueso nucal, la nariz, etc. pues me dicen esta muy bien, se mueve muchisimo!! no puedo olvidar la sonrisa que le broto a mi marido cuando lo vio moverse!! que emocion senti!

lo unico malo es que aun continua el desprendimiento de placenta, segun el tecnico no es mucho pero que igual no hay que restarle importancia, asi que de momento sigo con reposo relativo y progesterona hasta que no vea a mi gine dentro de una semana... ya que en ocaciones aun se presenta manchado marron.

Ustedes como andan???

B
bimba_5858009
21/9/13 a las 9:54
En respuesta a mirela_5524560

Hola!
hola chicas, pues ya llegue a las 13 semanas

ayer tuve la eco donde le midien el hueso nucal, la nariz, etc. pues me dicen esta muy bien, se mueve muchisimo!! no puedo olvidar la sonrisa que le broto a mi marido cuando lo vio moverse!! que emocion senti!

lo unico malo es que aun continua el desprendimiento de placenta, segun el tecnico no es mucho pero que igual no hay que restarle importancia, asi que de momento sigo con reposo relativo y progesterona hasta que no vea a mi gine dentro de una semana... ya que en ocaciones aun se presenta manchado marron.

Ustedes como andan???

Bassy
q bonita es esa eco, para mi ha sido la mejor de todas! q bien q el bebe este perfecto y con el desprendimiento un poco mas de paciencia q seguro q ira todo bien!!!

Nosotros hoy vamos a encargar algunos muebles para el bebe q nos faltan y el resto de cositas para hacer una lista de nacimientos donde nuestros amigos y familiares podran regalarnos lo que ya hemos elegido.

N
nuti_9730840
24/9/13 a las 11:51

Llegó el día tan esperado
en el que pueda cantar con toda mi felicidad... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!
Por fin!!! LA FIV dio resultado!!! ayer me hice la beta en sangre y me dio 510, asi que estoy embarazadísima!!!
Es un momento increíble, todavía estoy como que no me lo creo, supongo que la semana que viene cuando me hagan la segunda beta y la eco para ver si es un saquito o son dos (me pusieron dos embriones y como de tan poquito tiempo me salio tan alta es posible que se hayan implantado los dos!). Hemos llorado a lo loco contándole a todo el mundo, si bien es muy incipiente, familiares y amistades estaban todos pendientes de este dia, ya que al ser por FIV se sabe todo al dedillo. Le pido a dios con todo fervor que mis campeones continúen conmigo y salga todo bien.
Estaba un poco preocupada porque cuando me los transfirieron no habían salido de muy buena calidad (uno B y uno C) pero bueno! parece que alguno engancho!!!
chicas, les pido a todas que me mantengan en sus oraciones, es todo tan fresquito!!! no tengo ni 4 semanas!
muchos besos a todas y sobre todo mi animo y energía para las que como yo hasta ayer, sienten flaquear sus fuerzas. TODO LLEGA!

G
gladys_9557572
24/9/13 a las 13:51
En respuesta a nuti_9730840

Llegó el día tan esperado
en el que pueda cantar con toda mi felicidad... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!
Por fin!!! LA FIV dio resultado!!! ayer me hice la beta en sangre y me dio 510, asi que estoy embarazadísima!!!
Es un momento increíble, todavía estoy como que no me lo creo, supongo que la semana que viene cuando me hagan la segunda beta y la eco para ver si es un saquito o son dos (me pusieron dos embriones y como de tan poquito tiempo me salio tan alta es posible que se hayan implantado los dos!). Hemos llorado a lo loco contándole a todo el mundo, si bien es muy incipiente, familiares y amistades estaban todos pendientes de este dia, ya que al ser por FIV se sabe todo al dedillo. Le pido a dios con todo fervor que mis campeones continúen conmigo y salga todo bien.
Estaba un poco preocupada porque cuando me los transfirieron no habían salido de muy buena calidad (uno B y uno C) pero bueno! parece que alguno engancho!!!
chicas, les pido a todas que me mantengan en sus oraciones, es todo tan fresquito!!! no tengo ni 4 semanas!
muchos besos a todas y sobre todo mi animo y energía para las que como yo hasta ayer, sienten flaquear sus fuerzas. TODO LLEGA!

Muchas felicidades camila!!
Una de las razones por las que seguia leyendo este foro es porque estaba deseando poder leer tu positivo y celebrarlo contigo

Me alegro muchisimo!! Ese niño o niños van a ser de los mas queridos del planeta... Jejejeje

Rezare por ti para que todo vaya genial, que es como va a ir!!

Ya nos iras contando!!!

Muchiiiiisimos besos

Parcelita Daniel ( 33 semanas)

B
bimba_5858009
24/9/13 a las 17:49
En respuesta a nuti_9730840

Llegó el día tan esperado
en el que pueda cantar con toda mi felicidad... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!
Por fin!!! LA FIV dio resultado!!! ayer me hice la beta en sangre y me dio 510, asi que estoy embarazadísima!!!
Es un momento increíble, todavía estoy como que no me lo creo, supongo que la semana que viene cuando me hagan la segunda beta y la eco para ver si es un saquito o son dos (me pusieron dos embriones y como de tan poquito tiempo me salio tan alta es posible que se hayan implantado los dos!). Hemos llorado a lo loco contándole a todo el mundo, si bien es muy incipiente, familiares y amistades estaban todos pendientes de este dia, ya que al ser por FIV se sabe todo al dedillo. Le pido a dios con todo fervor que mis campeones continúen conmigo y salga todo bien.
Estaba un poco preocupada porque cuando me los transfirieron no habían salido de muy buena calidad (uno B y uno C) pero bueno! parece que alguno engancho!!!
chicas, les pido a todas que me mantengan en sus oraciones, es todo tan fresquito!!! no tengo ni 4 semanas!
muchos besos a todas y sobre todo mi animo y energía para las que como yo hasta ayer, sienten flaquear sus fuerzas. TODO LLEGA!

Camiladayana
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA!!!!! ya sabes q estaba deseando y rezando mucho por tu posi y seguiré haciendolo para que todo vaya muy bien. Me imagino q aun estaras q ni te lo creeras del todo, jeje.
Ya nos dices si finalmente vienen una o dos boquitas q alimentar y besar!

Xunxun y Alan (30 semanas)

P
poonam_9001856
24/9/13 a las 23:22
En respuesta a gladys_9557572

Muchas felicidades camila!!
Una de las razones por las que seguia leyendo este foro es porque estaba deseando poder leer tu positivo y celebrarlo contigo

Me alegro muchisimo!! Ese niño o niños van a ser de los mas queridos del planeta... Jejejeje

Rezare por ti para que todo vaya genial, que es como va a ir!!

Ya nos iras contando!!!

Muchiiiiisimos besos

Parcelita Daniel ( 33 semanas)

Diosa mio que notición!!!!
Al igual que Parcelita, estaba deseando ver tu positivo, pues eres la que empezó esta cadena.
Mil felicidades y que Dios bendito, siga haciendo maravillas para aquellas que lo esperan con mucho amor como tu.
Recuerdo como me puse yo también de contenta y se lo comuniqué hasta a el vecino. Que maravilloso también que sean dos bendiciones, !!!ay amiga Dios bendiga tu vientre!!!.

H
hannan_5415992
25/9/13 a las 6:59

camilaaaaaaaaaaaaaaaaadayanaaa aaa
Hija miaaaaaaaaaaaaaaa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn, que alegriaaaaaaaaaa hija de mi almaaaaaaaa mira que en tu post ha sido un refugio, desahogo, un lugar donde compartir la espera y mil cosaaaaaaaaaaaas y bien merecido te lo tenías nena por seguir en la lucha aun a pesar de los bajones....estoy muy pero que muy pero que muy feliz por ti y estoys egura que al rato nos vas a mostrar la foto de tu primera eco y luego de tus peques si Dios lo permite. ENHORABUENA preciosaaaaaaa Dios los cuide y los proteja a los tressssssssssss cuenta cuenta cuentaaaaaaa como lo ha sabido el marido su reacción y eso, que alegriaaaaaaa , que iluuuuuuuu yq eu todo...de todo todo mi corazón te digo que tooooooooooooodos los posis me dieron un gustazo pero el tuyo es megaespecialllllllllll . aqui te mando a la mia que esta en mi perfil y aqui te mando otra fotitu

M
mirela_5524560
25/9/13 a las 16:36
En respuesta a nuti_9730840

Llegó el día tan esperado
en el que pueda cantar con toda mi felicidad... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO!!!!
Por fin!!! LA FIV dio resultado!!! ayer me hice la beta en sangre y me dio 510, asi que estoy embarazadísima!!!
Es un momento increíble, todavía estoy como que no me lo creo, supongo que la semana que viene cuando me hagan la segunda beta y la eco para ver si es un saquito o son dos (me pusieron dos embriones y como de tan poquito tiempo me salio tan alta es posible que se hayan implantado los dos!). Hemos llorado a lo loco contándole a todo el mundo, si bien es muy incipiente, familiares y amistades estaban todos pendientes de este dia, ya que al ser por FIV se sabe todo al dedillo. Le pido a dios con todo fervor que mis campeones continúen conmigo y salga todo bien.
Estaba un poco preocupada porque cuando me los transfirieron no habían salido de muy buena calidad (uno B y uno C) pero bueno! parece que alguno engancho!!!
chicas, les pido a todas que me mantengan en sus oraciones, es todo tan fresquito!!! no tengo ni 4 semanas!
muchos besos a todas y sobre todo mi animo y energía para las que como yo hasta ayer, sienten flaquear sus fuerzas. TODO LLEGA!

Yyyeeeeeeeeeee!!!!!
Camila! que felicidad! me eh puesto a llorar al leer tu posi! nada me da mas gusto que saber al fin lo has conseguido! deseaba tanto leer este noticion! en hora buena!

No te olvides de irnos contando como va todo ok? nos hemos acompañado en la busqueda, ahora acompañemosnos en la espera!

A
aidi_8011641
26/9/13 a las 4:34

Cami!

AYAYAYAYAAYAYAYAYAYAAYAYAYYYYY YYY!!!! NO LO PUEDO CREER!!!! QUE EMOCION!!!!!!
MIL FELICIDADESSSS,A CUIDARSE MUCHOOOO.REALMENTE MUY FELIZ POR VOS,EN SERIO....



Te deseo de corazon que todo salga mas que bien y ojala que sean dos bebotes!!! jejeje,nos contas como avanza todo si???

N
nikita_6345022
27/9/13 a las 3:30

Noticion!!
Cami!! Mira que de las pocas veces que me he podido conectar y encontrarme con tan maravillosa noticia!!!

N
nikita_6345022
28/9/13 a las 19:05
En respuesta a nikita_6345022

Noticion!!
Cami!! Mira que de las pocas veces que me he podido conectar y encontrarme con tan maravillosa noticia!!!

Continuo...
Tanto me emocione con la noticia del positivo de dayana que se corto el mensaje y mi cel se murio...
Espero todo vaya de maravilla con este tan esperado embarazo y que mejor que sean dos!!
Disfrutalo mucho guapa! Que aun y con todos los malestares es lo mas bello del mundo!

J
joris_9730391
29/9/13 a las 23:49

camilaaaaa!!
Felicidades hermosa!! Al fin llego tan ansiado sueño!! no dejes de contarnos como va todo y de qe manera!! Un beso grande
FELICITACIONES!!!!!

A
an0N_651866599z
30/9/13 a las 11:49

Holaa soy nueva aqui
hola ,me llamo marian y llevo 1 año de búsqueda y consegui quedarme embarazada pero lo perdi en seguida bueno y ahora sigo con la búsqueda pero sin éxito ,este mes intentare otra cosa ,probare con la maca a ver que tal alguna de ustedes a probado con maca y lo a conseguido?
bueno pues hola a todas y besitos

L
lula_8441257
1/10/13 a las :21

Waoooooo camila amiga que noticion!!!
Siempre entraba al foro con la fe y la esperanzas de algun dia no muy lejano poder leer esa agradable noticia, era como algo pendiente que me quedaba de ester foro, que en sus momentos era tan activo y positivo, era como una gran deuda de ver tu positivo, y al fin puedo verlo hecho realidad!!

De todo corazon amiga deseo que todo vaya super bien, y que pueda llegar a feliz termino, ya sea con uno y quien quita si con dos lentejitas....Bendiciones para esos padres que han luchado tanto por hacer este gran sueno realidad....No te habia podido felicitar antes, ya que tengo mi pc danada y hoy me tome un tiempito para felicitarte desde la pc de una vecina cercana,no podia dejar pasar tan agradable noticia sin felicitarte de todo corazon.

Disfruta esta hermosa etapa que no ha tocado vivir con mucho sacrificio, fe y perseverancia...Se los merecen....Ya las viejitas del foro al fin lo vamos logrando poco a poco y por supuesto las nuevas espero que lo logren tambien!!!


Felicidadessss!!!

L
liyuan_8446794
1/10/13 a las 20:20


Hola chicas!! Mi positivo llego el sabado!!cuando menos lo esperaba me hice el test y me fui al hospital me hicieron una eco y no vieron nada... Pero la beta salio a 262!! el domingo manche... me asuste mucho fui a urgencias ptra vez y seguimos sin verlo en la eco... Pero la beta habia doblado... Hoy no hemanchado nada... Mientras el lunes esperaba la beta le prometi que si se quedabaconmigo dejaba de fumar! Y me esta costando perooooo una promesa es una promesa!!!

S
saliha_8489100
7/10/13 a las 11:47

Felicidades
Me alegro cami por fin lo has conseguido que dios os bendiga

Espero que podéis entenderme pero he decidido que no voy a entrar en este post hasta que consigue algo porque me hace daño pensar que todas lo habeis conseguido y yo .........ya no se si es envidia sana pero no puedo me duele mucho os deseo lo mejor a todas espero que me entendías

Saludos

N
nuti_9730840
7/10/13 a las 16:49

¿querías lentejitas?
Toma lentejitas! Han prendido los dos! Son mellizos! jajaja esto es realmente increíble. La semana pasada he visto sus dos saquitos... son como ojitos que me miran desde dentro! y para fines de esta semana tengo otra eco para ver si están los embriones y que tengan latido. Dios quiera que asi sea.
muchas gracias a todas por tan lindas palabras y tan gratos deseos.

quiero hacer una mención especial a aluccia que no se si la leera, pero por las dudas que algún dia se pase por aquí: por supuesto que te entiendo, yo me sentí exactamente igual, feliz por las demás pero a su vez eso acrecienta aun mas tu tristeza y desilusion por tu propia búsqueda. no decaigas y vive tu deseo hasta el punto de hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo.

ahora estoy un poquito mejor, he pasado unos días muy malos debido al tratamiento hormonal que me he pinchado: tengo los ovarios del tamaño de dos manzanas (cuando deberían ser como dos almendras) y de tan inflamados se me hizo una laguna de 10 cm de liquido delante del utero. no os podeis imaginar lo molesto que es. a esto súmale los malestares generales del embarazo: un cansancio atroz, acidez, malestar de estomago, molestia con los olores... de momento agradezco que no he tenido vomitos.

gracias a dios (y a mi marido, que esta siendo un compañero fantástico!) estoy en casa y puedo descansar mucho. hoy me levante sobre las 11, con la casa por hacer... mi casa se cae a pedazos! y me cuesta mucho avanzar. me dijo que cuando llegue del trabajo el limpia, que no me preocupe. no es un amor?! igual voy de a ratitos haciendo cosas y avanzando sin prisa pero sin pausa.

la semana que viene os cuento novedades, espero que buenísimas!!!

besos y saudos para todas

N
nelsa_9030832
7/10/13 a las 18:34

Espero me ayuden pasar los dias
Hola, yo siento que lo e logrado pero no quiero ilusionarme, mis ciclos son de 26 a 29 dias hice la tarea solo el dia 9 y 15 del ciclo..pero 2 dias después me salieron unas gotitas de sangre poco notables como un color rosadito, aun me faltan 2 dias para que me venga, estoy de nervios pero no quiero pensar tanto en eso, ustedes que creen?

B
bimba_5858009
9/10/13 a las 11:01
En respuesta a saliha_8489100

Felicidades
Me alegro cami por fin lo has conseguido que dios os bendiga

Espero que podéis entenderme pero he decidido que no voy a entrar en este post hasta que consigue algo porque me hace daño pensar que todas lo habeis conseguido y yo .........ya no se si es envidia sana pero no puedo me duele mucho os deseo lo mejor a todas espero que me entendías

Saludos

Aluccia
te comprendo perfectamente y te deseo lo mejor y q el positivo ya no tarde mucho.
Animo wapa y aqui estaremos si quieres volver mas adelante.

B
bimba_5858009
9/10/13 a las 11:04
En respuesta a nuti_9730840

¿querías lentejitas?
Toma lentejitas! Han prendido los dos! Son mellizos! jajaja esto es realmente increíble. La semana pasada he visto sus dos saquitos... son como ojitos que me miran desde dentro! y para fines de esta semana tengo otra eco para ver si están los embriones y que tengan latido. Dios quiera que asi sea.
muchas gracias a todas por tan lindas palabras y tan gratos deseos.

quiero hacer una mención especial a aluccia que no se si la leera, pero por las dudas que algún dia se pase por aquí: por supuesto que te entiendo, yo me sentí exactamente igual, feliz por las demás pero a su vez eso acrecienta aun mas tu tristeza y desilusion por tu propia búsqueda. no decaigas y vive tu deseo hasta el punto de hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo.

ahora estoy un poquito mejor, he pasado unos días muy malos debido al tratamiento hormonal que me he pinchado: tengo los ovarios del tamaño de dos manzanas (cuando deberían ser como dos almendras) y de tan inflamados se me hizo una laguna de 10 cm de liquido delante del utero. no os podeis imaginar lo molesto que es. a esto súmale los malestares generales del embarazo: un cansancio atroz, acidez, malestar de estomago, molestia con los olores... de momento agradezco que no he tenido vomitos.

gracias a dios (y a mi marido, que esta siendo un compañero fantástico!) estoy en casa y puedo descansar mucho. hoy me levante sobre las 11, con la casa por hacer... mi casa se cae a pedazos! y me cuesta mucho avanzar. me dijo que cuando llegue del trabajo el limpia, que no me preocupe. no es un amor?! igual voy de a ratitos haciendo cosas y avanzando sin prisa pero sin pausa.

la semana que viene os cuento novedades, espero que buenísimas!!!

besos y saudos para todas

Doble enhorabuena!!!!!!
te deseo de todo corazon q ambos embriones crezcan y se desarrollen muy sanotes pues te van a traer doble felicidad despues de una busqueda tan larga!
Q pena q hayas estado tan malita pero seguro q ira a mejor, sobre todo cuando pases el primer trimestre q es muy duro en cuanto a sueño y cansancio! Pero te adelanto q el tercer trimestre no es moco de pavo y vuelve el cansancio extremo y a eso sumale los kg ganados... ufffff estoy muertita y aun me faltan 8 semanas...
Un abrazo a los 4!!!

S
sophie_5554823
13/10/13 a las :18

Felicidades wapa!!!!
ves tardo o temprano todo acaba llegando ya sea de una manera o otra, me alegro muxisimo por ti, te lo mereces.

yo ya estoy de 16 semanas y el lunes tengo otra eco a ver si se deja ver y me dicen que es ya, que nervios que tengo!!!!!

de momento va todo viento en popa, mucho mas controlada por los antecedentes pero ya va bien y muy contenta.

ya os contare el lunes a ver que me dicen!!!!

M
mirela_5524560
16/10/13 a las 17:37

Hola!
Hola chicas! como andan?

Pues yo ya tengo 16+5, el proximo martes tengo cita con el gine para ver a mi ajolotito, espero yame digan si es una nena o un varon!!

en cuanto a sintomas todo ha mejorado bastante, solo me dan tirones en el vientre y creo que ya siento movimiento de mi bb (no estoy segura) jeje

donde se han metido acaso cambiaron de foro? invitenme a alguno!!

B
bimba_5858009
16/10/13 a las 20:35
En respuesta a mirela_5524560

Hola!
Hola chicas! como andan?

Pues yo ya tengo 16+5, el proximo martes tengo cita con el gine para ver a mi ajolotito, espero yame digan si es una nena o un varon!!

en cuanto a sintomas todo ha mejorado bastante, solo me dan tirones en el vientre y creo que ya siento movimiento de mi bb (no estoy segura) jeje

donde se han metido acaso cambiaron de foro? invitenme a alguno!!

Bassy
me alegro muchisimo de q estes ya mejor, el segundo trimestre es mas llevadero en cuanto a sintomas, pero te adelanto q el tercero se hace un poco pesado y largooooooo.
Seguro q ya te confirman el sexo, q te apetece q sea?
Yo estoy ya de 33 y desde el lunes de baja por enfermedad por el dolor de pelvis y espalda. Ahora ya puedo descansar y preparar todo lo q falta para la llegada de Alan.
Yo no estoy en ningun otro foro, sigo por aqui esperando leeros mas a menudo!!!

M
mirela_5524560
23/10/13 a las 19:43

Holaaaa!
Como estan chicas???

Yo les cuento que ya estoy de 17+5, ayer tube mi cita mensual de revision con mi gine y me dijo todo esta muy bien, me comento no se veia muy claro lo del sexo del bb, y me pregunto si queria que me dijera lo que el pensaba, a lo que respondi Claro!, y me dijo es una NIñA! al mismo tiempo la asitente lo dijo!! asi que fueron dos lo que lo vieron eso pinta mas a que es nena jejeje pero igual aun no es seguro..


y a ustedes como les va?

B
bimba_5858009
24/10/13 a las :17
En respuesta a mirela_5524560

Holaaaa!
Como estan chicas???

Yo les cuento que ya estoy de 17+5, ayer tube mi cita mensual de revision con mi gine y me dijo todo esta muy bien, me comento no se veia muy claro lo del sexo del bb, y me pregunto si queria que me dijera lo que el pensaba, a lo que respondi Claro!, y me dijo es una NIñA! al mismo tiempo la asitente lo dijo!! asi que fueron dos lo que lo vieron eso pinta mas a que es nena jejeje pero igual aun no es seguro..


y a ustedes como les va?

Q bueno!!!
me alegro de q todo vaya bien y si es una nena genial, pero si al final es nene seguro q tb seras muy feliz, jeje.
Ya teneis posibles nombres?

yo estoy ya de baja, preparando las cositas para Alan y descansando, me falta mes y medio y cuento los dias para verle la carita!!!!

M
mirela_5524560
24/10/13 a las 15:36
En respuesta a bimba_5858009

Q bueno!!!
me alegro de q todo vaya bien y si es una nena genial, pero si al final es nene seguro q tb seras muy feliz, jeje.
Ya teneis posibles nombres?

yo estoy ya de baja, preparando las cositas para Alan y descansando, me falta mes y medio y cuento los dias para verle la carita!!!!

Que emocion!
me imagino ya no puedes esperar mas para conocerle! mira que a mi se me esta haciendo eterno ya quisiera tenerle entre mis brazos!

pues de nombres si es nena, me gusta valeria y jimena pero aun no decidimos, lo que si es que si es varon seguro se llamara mauro

B
bimba_5858009
24/10/13 a las 16:01
En respuesta a mirela_5524560

Que emocion!
me imagino ya no puedes esperar mas para conocerle! mira que a mi se me esta haciendo eterno ya quisiera tenerle entre mis brazos!

pues de nombres si es nena, me gusta valeria y jimena pero aun no decidimos, lo que si es que si es varon seguro se llamara mauro

Bassy
si q se me hace eterno, pero ahora falta ya poco, jeje.
Me gusta mucho Valeria y Mauro tb, son nombres muy bonitos!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir