Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nuti_9730840
26/4/12 a las 9:40

Hola Chicas! Me llamo Dayana y tengo 32 años. Estamos buscando el positivo desde hace 4 meses. No sé por qué, pero siento que esta vez saldrá positivo... Estoy muy ansiosa y encima perdí mi trabajo y al estar en casa no puedo dejar de pensar. Ojalá vosotras podais acompañarme a pasar la espera! Mi fecha de regla es entre el 28 y el 2 de mayo. Alguien más esperando?

Ver también

N
nouran_7071808
29/4/12 a las 3:06

Holaaa!
yo tambien estoy buscando mi primer bebe... y tambien me quede sin trabajo, este es mi 6to mes de busqueda. Ojala se nos de pronto, mi fecha de regla es recien el 20/5 mas o menoss.... un beso!

I
iraitz_5771842
29/4/12 a las 3:39

Hola!!
Yo llevo un ano y medio buscando un bebe y nada.. Y este mes tengo 21 dia de atraso y las pruebas me salen negativo!!! Pero yo no pierdo mi fe :

H
hannan_5415992
29/4/12 a las 8:39

Hola !
No estás sola camila! Me llamo Ana , tengo 35 años , es mi primer mes de tratamiento y espero mi menstruación hoy (soy super regular). Mi esposo y yo estamos esperando con ansias poder ser padres por primera vez. Hace dos años tuve un embarazo anembrionario , y me desanimé, pero el mes pasado me recargué las pilas y empezamos tratamiento con OMIFIN, a ver que pasa!!!!!
Solamente quiero decirte que te acompaño y me alegra compartir ilusiones con alguien qeu tiene mi mismo sueño, SUERTE!!

M
mirela_5524560
29/4/12 a las 10:52

Hola!
hola!! yo tengo 34, yo estoy en mi primer mes de busqueda.. espero que mi menstruacion no llege el proximo 7 de mayo , soy super regular asi que a cruzar los deditos y tener mucha fe

I
iraitz_5771842
29/4/12 a las 12:10
En respuesta a hannan_5415992

Hola !
No estás sola camila! Me llamo Ana , tengo 35 años , es mi primer mes de tratamiento y espero mi menstruación hoy (soy super regular). Mi esposo y yo estamos esperando con ansias poder ser padres por primera vez. Hace dos años tuve un embarazo anembrionario , y me desanimé, pero el mes pasado me recargué las pilas y empezamos tratamiento con OMIFIN, a ver que pasa!!!!!
Solamente quiero decirte que te acompaño y me alegra compartir ilusiones con alguien qeu tiene mi mismo sueño, SUERTE!!

Ana
Mucho gusto! Te digo q es la promera vez q escribo en estos foro, pero viendo tanta gente q comparte el mismo deseo le dan fuerzas a uno para seguir buscando es bebe tan deseado. Dios quiere y este ano nos toque a todas las que hemos llorado tanto por ser madre.... Estoy contigo suerte !!!!!!

A
an0N_830489599z
29/4/12 a las 13:57

Hola dayana yo tambien tengo 32 años y buscando mi 2 bebe !!
mi fecha de regla es entre el 30 y el 2 de mayo asi que estamos igual,aunque yo creo que no estoy porque me noto sintomas ya de la regla..es mi primer mes de busqueda,tengo una niña de 5 años y con ella quede al 2 mes de buscarla,por lo que c reo que esta vez tampoco lo consegui el primer mes,es que es complicado quedarse embarazada,,mas de lo que podemos pensar!! bueno espero que tu si estes este mes! saludos y ya nos contaras

Y
yusra_6338609
29/4/12 a las 20:01

Hola, aqui estoy
Para acompañarte, tembien espero lo mismo, cuidate y besitos.

W
weiwei_9750328
30/4/12 a las 2:24

Yo tambien
en mi primer mes de busqueda de mi 2do hij@, me deberia venir en 7 dias, espero quedar prontitoo ya les contare si me vino y de ansiosa ya me compre el test para hacermelo si tengo retraso

H
hannan_5415992
30/4/12 a las 7:41

Parece que ya somos varias acompañando a dayana..
pues eso, que somos varias con la ilu, seguramente habrá varios positivos!! seguimos en la lucha chicas!! SI SE PUEDE!!...

A
an0N_830489599z
30/4/12 a las 11:37

Chicas ya me vinooo
este mes no pudo ser asi que seguire buscando!! esperaba estar triste pero la verdad lo llevo bien porque se que un mes de busqueda es poco y las probabilidades de quedarse al primer mes son pocas,asi que chicas mucha suertee a todas!

N
nuti_9730840
30/4/12 a las 15:41

Gracias...
hola chicas, gracias a todas por responder y acompañarme. estos dias no pude escribir, pero tengo que contarles que me bajo la regla. estuve muy triste porque tenia mucha ilusion, pero con ganas de seguir en la busqueda.
suerte a todas! ojala salga algun positivo!

A
an0N_830489599z
30/4/12 a las 23:39

Animate camiladayana
veras que el proximo mes es el nuestro jajajaja y si no tampoco es tanto tiempo como para angustiarse,relajate y cuando menos lo pienses llegara,yo como sabes es mi primer intento y no ha podido ser,pero pienso que me lo tome muy ansiosa pensando que podria quedarme hasta he tenido sintomas de embarazo y todo! imaginate lo que te puede hacer las ganas de quedarte,,,este mes pienso estar tranquila y no voy a pensar en nada,cuando venga vendra y si pasa 1 año y no viene pues ya hay tiempo de ir al medico,mientras tranquilidad y seguri buscando con ilusion y no con obsesion,no creeis? arribaaaa ese animooo!!!!!!

H
hannan_5415992
1/5/12 a las 8:33

Animos!
A seguir adelante chicas!! me estoy leyendo este post diario para ver como vamos el grupito, bueno....he leído que llegó la maldita inombrable...peroooo....seguim os en la lucha verdad!
En mi caso ...me debía haber llegado el 28, y sigue sin llegar, pero la desesperada me hice un test de orina el 28 y me salió negativo ....pero que sigue sin bajarme...esperaré!, aunque la verdad tenía mucho dolor de pechos durante mi ovulación y ahora....ya nada...nadita de nada ...así que seguramente llegará la .....bueno perdón por el rollo pero estoy ansiosa...
Animo arriba y adelante!

N
nouran_7071808
2/5/12 a las 5:39

Vamos chicas!!
Vamos que juntas vamos a poder...
Les cuento que estoy entrando en mis dias fertiles asi que estoy debereando y tomandome la temperatura, pero mucho no le tengo la mano.
Un beso!!

N
nuti_9730840
2/5/12 a las 9:24

Como van chicas?
y esas reglas que no bajan??? anaysam y camila??? algún positivo que nos alegre el dia?!
yo creo que me voy a comprar el clearblue para saber cuales son los dias fértiles. en realidad creo que los se porque conozco mi cuerpo, pero una ayudita no viene mal.
saludos!
mirnita, yo empiezo con los deberes dentro de unos dias!

H
hannan_5415992
2/5/12 a las 9:39
En respuesta a nuti_9730840

Como van chicas?
y esas reglas que no bajan??? anaysam y camila??? algún positivo que nos alegre el dia?!
yo creo que me voy a comprar el clearblue para saber cuales son los dias fértiles. en realidad creo que los se porque conozco mi cuerpo, pero una ayudita no viene mal.
saludos!
mirnita, yo empiezo con los deberes dentro de unos dias!

Hola dayana!!
No me baja aun, pero ando de los nervios...como ya os dije...pues desde el 28 que no llega...estoy esperando a hacerlo el viernes...el de sangre , a ver si tengo paciencia

H
hannan_5415992
2/5/12 a las 9:43
En respuesta a hannan_5415992

Hola dayana!!
No me baja aun, pero ando de los nervios...como ya os dije...pues desde el 28 que no llega...estoy esperando a hacerlo el viernes...el de sangre , a ver si tengo paciencia

P.d. si compralo!!
si te conviene hacer el test de ovulación, a mi hermana le ayudó mucho y ahora tiene una hermosa beba de 5 meses...vamos que por el test supo el día clave y válgame la indiscreción ...tuvo que despertar al marido casi que con cubetazo de agua para los deberillos y nadaaaaaaa que ese día hicieron a mi sobri jaja...te mando todas mis buenas energías para tu ciclo que empiezas y mucho entusiasmo!!

H
hannan_5415992
2/5/12 a las 9:44
En respuesta a nouran_7071808

Vamos chicas!!
Vamos que juntas vamos a poder...
Les cuento que estoy entrando en mis dias fertiles asi que estoy debereando y tomandome la temperatura, pero mucho no le tengo la mano.
Un beso!!

Mucha suerte mirnita!!
al menos son deberes agradables

H
hannan_5415992
2/5/12 a las 21:19

mmmmm
pues nada que ya me vino la maldita , pero bueno la verdad no me había hecho mucha ilu...como que eso se siente y yo no sentía nada...en fin....seguimos adelante a empezar el segundo mes de intento con ganitas

N
nuti_9730840
2/5/12 a las 21:51

Animo ana!!!
me alegro de que te lo hayas tomado con filosofía... creo que esta experiencia nos va a enseñar a ser pacientes! pero que difícil se hace cuando el sueño de ser madre se despierta adentro de una...
yo me compré el test de ovuacion de clearblue y la primera tira me la tengo que hacer el 4 de mayo. ya os iré contando y a ver si aumenta las posibilidades! barato no es, me salió 32 euros, con 7 tiras y me dijo la farmacéutica que no se pueden comprar las tiras solas, sino cada vez todo el sistema, alguna sabe algo?

I
iraitz_5771842
3/5/12 a las 2:08
En respuesta a nuti_9730840

Como van chicas?
y esas reglas que no bajan??? anaysam y camila??? algún positivo que nos alegre el dia?!
yo creo que me voy a comprar el clearblue para saber cuales son los dias fértiles. en realidad creo que los se porque conozco mi cuerpo, pero una ayudita no viene mal.
saludos!
mirnita, yo empiezo con los deberes dentro de unos dias!

Camila
Ami me bajo estoy en mi tercer dia .... Me puse muy triste, pero este mes le echo mas ganas jaja!! Bendiciones para todas y que este mes sea el nuestro

H
hannan_5415992
3/5/12 a las 3:12
En respuesta a nuti_9730840

Animo ana!!!
me alegro de que te lo hayas tomado con filosofía... creo que esta experiencia nos va a enseñar a ser pacientes! pero que difícil se hace cuando el sueño de ser madre se despierta adentro de una...
yo me compré el test de ovuacion de clearblue y la primera tira me la tengo que hacer el 4 de mayo. ya os iré contando y a ver si aumenta las posibilidades! barato no es, me salió 32 euros, con 7 tiras y me dijo la farmacéutica que no se pueden comprar las tiras solas, sino cada vez todo el sistema, alguna sabe algo?

Gracias dayana!!
Si es difícil,porque desgraciadamente es inevitable no sentir esperanza en los retrasos y luego eres la unica del grupo sin baby...pero mientras seguimos en la lucha, que estés muy bien y no te olvides de contar como vas Dayana, un abrazo!

H
hannan_5415992
3/5/12 a las 3:14
En respuesta a iraitz_5771842

Camila
Ami me bajo estoy en mi tercer dia .... Me puse muy triste, pero este mes le echo mas ganas jaja!! Bendiciones para todas y que este mes sea el nuestro

Ay camila...
a mí también ayyyyy como caen mal los retrasos porque luego te ilusionas...pero vamos con todo a por él!!!
besos!

N
nuti_9730840
3/5/12 a las 9:06
En respuesta a iraitz_5771842

Camila
Ami me bajo estoy en mi tercer dia .... Me puse muy triste, pero este mes le echo mas ganas jaja!! Bendiciones para todas y que este mes sea el nuestro

Seguimos intentando
nada pues, a seguir intentando y en mayo una nueva ilusión! alguna queda pendiente???? empecemos a calentar motores que se vienen los deberes con todo! jajajaja, besos.

M
mirela_5524560
3/5/12 a las 10:55

Ansiosa
Hola chicas!! les cuento ke ando un poco nerviosa.. espero ke no llegue la el proximo 7 de mayo... faltan aun unos dias pero se me hacen eternos... despues de la ovulacion tuve muchos malestares.. me dolia mucho el ovario izquierdo cosa ke no me habia pasado el dolor iba y regresaba, traia un olfato que que barbaro... y ahora no siento nada!!!! solo me eh sentido muy cansada.... y para colmo me ha brotado una espinilla..(sintoma de ) assshhh.... es mi primer intento y espero tener suerte.. me empieza a entrar la angustia!!

N
nuti_9730840
4/5/12 a las 10:44
En respuesta a mirela_5524560

Ansiosa
Hola chicas!! les cuento ke ando un poco nerviosa.. espero ke no llegue la el proximo 7 de mayo... faltan aun unos dias pero se me hacen eternos... despues de la ovulacion tuve muchos malestares.. me dolia mucho el ovario izquierdo cosa ke no me habia pasado el dolor iba y regresaba, traia un olfato que que barbaro... y ahora no siento nada!!!! solo me eh sentido muy cansada.... y para colmo me ha brotado una espinilla..(sintoma de ) assshhh.... es mi primer intento y espero tener suerte.. me empieza a entrar la angustia!!

Paciencia!
hola!!! tenemos que ser pacientes y tratar de no desesperar... es bastante dificil, creo que nadie se puede imaginar cuanto hasta que lo vive en carne propia. yo pensaba que la gente se obsesionaba con el tema y asi las cosas no pdian salir bien. Ahora soy yo la que no puede dejar de pensar y crearse ilusiones... de todo se aprende. Animo y cuéntanos que tal vas!

N
nuti_9730840
4/5/12 a las 10:48

Test de ovulación de clearblue
como me imaginaba, el circulito de hoy estaba vacio. segun mis calculos entre el 7 y el 9 de mayo tengo que ovular... estoy nerviosa porque lei en las instrucciones de la caja que este test puede no funcionar en chicas que tienen ciclos anovulatorios... y si soy una de ellas? en fin, mejor no pensar. ah! el test me salio 32 euros, con 7 varillas y si no te alcanzan, tienes que comprarte TODO de nuevo, no se venden los repuestos por separado, un robo.
Saludos! y cuentenme cositas! así se me pasa más rápido la espera!

M
mirela_5524560
4/5/12 a las 10:55
En respuesta a nuti_9730840

Paciencia!
hola!!! tenemos que ser pacientes y tratar de no desesperar... es bastante dificil, creo que nadie se puede imaginar cuanto hasta que lo vive en carne propia. yo pensaba que la gente se obsesionaba con el tema y asi las cosas no pdian salir bien. Ahora soy yo la que no puede dejar de pensar y crearse ilusiones... de todo se aprende. Animo y cuéntanos que tal vas!


Pues hoy solo eh andado mega inflamada y con muchas ganas de ir al pis pero cuando voy tengo un ligero dolorcito en el vientre bajo como si andubiera dolorida... ya no se ke pensar...

A
an0N_830489599z
4/5/12 a las 12:57
En respuesta a nuti_9730840

Test de ovulación de clearblue
como me imaginaba, el circulito de hoy estaba vacio. segun mis calculos entre el 7 y el 9 de mayo tengo que ovular... estoy nerviosa porque lei en las instrucciones de la caja que este test puede no funcionar en chicas que tienen ciclos anovulatorios... y si soy una de ellas? en fin, mejor no pensar. ah! el test me salio 32 euros, con 7 varillas y si no te alcanzan, tienes que comprarte TODO de nuevo, no se venden los repuestos por separado, un robo.
Saludos! y cuentenme cositas! así se me pasa más rápido la espera!

Pues este mes empezare con la tempe
mi regla me vino el dia 30 y recien acabe y hoy me tome la temperatura y estaba en 36,5,este mes probare para ver como sube o baja a mitad del mes,la verdad solo por cuiriosidad pues yo noto cuando estoy ovulando por el flujo y el dolorcillo en el ovario derecho siempre el mismo!! ya os ire contando ..aunque mis dias fertiles no comienzan aun yo mañana empiezo dia si dia no los deberes por si acaso ! chicas animoooo a todasss que lo vamos a conseguir este mes ya vereis!!!

N
nuti_9730840
7/5/12 a las 9:51
En respuesta a mirela_5524560

Ansiosa
Hola chicas!! les cuento ke ando un poco nerviosa.. espero ke no llegue la el proximo 7 de mayo... faltan aun unos dias pero se me hacen eternos... despues de la ovulacion tuve muchos malestares.. me dolia mucho el ovario izquierdo cosa ke no me habia pasado el dolor iba y regresaba, traia un olfato que que barbaro... y ahora no siento nada!!!! solo me eh sentido muy cansada.... y para colmo me ha brotado una espinilla..(sintoma de ) assshhh.... es mi primer intento y espero tener suerte.. me empieza a entrar la angustia!!

Cómo vas?
espero que todavía no esté aquí la regla!

N
nuti_9730840
7/5/12 a las 9:53

Sin carita
hola! sigo con el test de ovulación y todavía no aparece mi carita . qué raye! en cambio el flujo sí que parece el de la ovulación... tendré ciclos anovulatorios? agrrrrrrrr.

N
nouran_7071808
8/5/12 a las 2:22

Hola
yo decidi dejar los test de ovulacion y la tempe de lado...
solo tome la tempe 5 dias y me daba cualquier cosa y los TO los use el mes pasado y me salio positivo pero no lo logre... asi que el 20 si viene o no es solo por casualidad! un besoo!

N
nuti_9730840
8/5/12 a las 9:27
En respuesta a nouran_7071808

Hola
yo decidi dejar los test de ovulacion y la tempe de lado...
solo tome la tempe 5 dias y me daba cualquier cosa y los TO los use el mes pasado y me salio positivo pero no lo logre... asi que el 20 si viene o no es solo por casualidad! un besoo!

Hay que seguir intentando!
lo de la temperatura es prácticamente inutil, además de rollazo, se eleva cuando ya has ovulado, entonces que te dice?: "ayer hubiese sido un buen día". si hiciste la tarea genial, pero si no te entran remordimientos en plan "hubiera tenido que". yo opino que TEMPERATURA NO!. estoy probando con el test de ovulación, en junio te digo que tal me fue!

N
nuti_9730840
8/5/12 a las 9:29

Siiiiiiiii!!! mi carita
ya tenía ganas de que apareciera...
me sobraron 2 varillas.
algún avance en el grupito??? que calladitas están todas!

A
an0N_830489599z
8/5/12 a las 16:53
En respuesta a nuti_9730840

Siiiiiiiii!!! mi carita
ya tenía ganas de que apareciera...
me sobraron 2 varillas.
algún avance en el grupito??? que calladitas están todas!

Q biennn
y cuentanos que dia.de tu ciclo aparecio la caritaa? yo si este mes no me quedo quizas me lo compre.estoy entrando en los dias fertiles para el13 se supone es mi.ovulacion asi que a deberear mucho jajajja

N
nuti_9730840
8/5/12 a las 20:00
En respuesta a an0N_830489599z

Q biennn
y cuentanos que dia.de tu ciclo aparecio la caritaa? yo si este mes no me quedo quizas me lo compre.estoy entrando en los dias fertiles para el13 se supone es mi.ovulacion asi que a deberear mucho jajajja

Ovulación
mis ciclos son d 24-25-26 o 27 días.
este mes la ovulación fue en el dia 11.
ayer, dia 10 del ciclo noté el cambio del moco cervical (aunque por la mañana no tenía carita) y esta mañana el pico de LH que ocasiono mi carita sonriente.
me siento una boba! re feliz con la carita! ni que fuera un positivo!!! pero en fin, me voy alegrando de lo que se tiene en el momento! jajaja

A
an0N_830489599z
8/5/12 a las 21:34
En respuesta a nuti_9730840

Hay que seguir intentando!
lo de la temperatura es prácticamente inutil, además de rollazo, se eleva cuando ya has ovulado, entonces que te dice?: "ayer hubiese sido un buen día". si hiciste la tarea genial, pero si no te entran remordimientos en plan "hubiera tenido que". yo opino que TEMPERATURA NO!. estoy probando con el test de ovulación, en junio te digo que tal me fue!

Yo deje la temperatura
jjajajja es un rolloo.mejor me fijare en el.flujo q es mas facil

M
mirela_5524560
9/5/12 a las 8:06


Hola1 les cuento.... el sabado inicie con un estomago que para que les cuento... todo me daba nauseas... comia y devolvia el estomago... asi estuve hasta el dia de hoy (aun sigo asi) pero para mala suerte ayer al despertar sorpresaaa!! habia llegado la .... o desilucion.... ni hablar es el primer intento asi que a seguir tratando.....

N
nuti_9730840
9/5/12 a las 9:45
En respuesta a mirela_5524560


Hola1 les cuento.... el sabado inicie con un estomago que para que les cuento... todo me daba nauseas... comia y devolvia el estomago... asi estuve hasta el dia de hoy (aun sigo asi) pero para mala suerte ayer al despertar sorpresaaa!! habia llegado la .... o desilucion.... ni hablar es el primer intento asi que a seguir tratando.....

Adelante!
la ilusión es mucha y los sueños se cuentan a puñados, pero lo importante es seguir adelante y no bajar los brazos! elciclo que viene es otra oportunidad, animo!

N
nuti_9730840
9/5/12 a las 9:51
En respuesta a an0N_830489599z

Yo deje la temperatura
jjajajja es un rolloo.mejor me fijare en el.flujo q es mas facil

Sobre el flujo...
una pregunta, ya que hablamos de flujo:
como notais vosotras el flujo del período de ovulación?
el mio es como clara de huevo, un pegote que sale todo de golpe y ya no más.
perdón por lo explícito pero eso es lo que me da dudas si será igual en todas las mujeres... como yo solo conozco mi cuerpo!

D
doae_9112914
9/5/12 a las 10:07
En respuesta a nuti_9730840

Sobre el flujo...
una pregunta, ya que hablamos de flujo:
como notais vosotras el flujo del período de ovulación?
el mio es como clara de huevo, un pegote que sale todo de golpe y ya no más.
perdón por lo explícito pero eso es lo que me da dudas si será igual en todas las mujeres... como yo solo conozco mi cuerpo!

Flujo...
pues yo blanco y en mas cantidad q normalmente. un par de dias asi y vuelve a la normalidad

A
an0N_830489599z
9/5/12 a las 11:06
En respuesta a nuti_9730840

Sobre el flujo...
una pregunta, ya que hablamos de flujo:
como notais vosotras el flujo del período de ovulación?
el mio es como clara de huevo, un pegote que sale todo de golpe y ya no más.
perdón por lo explícito pero eso es lo que me da dudas si será igual en todas las mujeres... como yo solo conozco mi cuerpo!

A mi igual
un pegote y nada mas.pero si es verdad que durante unos dias estoy mas humeda.supongo que esos son los dias mas fertiles!!

H
hannan_5415992
10/5/12 a las 9:05

Hola chicas!!
como vamos?? estoy segura que vamos a tener buenas noticias de alguna de nosotras!! a que si?? .... no se vale ponerse tristes, mejor hagámos la tarea con .....son los días de tareína en mi caso...a ver que pasa....segundo mes , y sigue la lucha!

N
nuti_9730840
10/5/12 a las 9:36
En respuesta a hannan_5415992

Hola chicas!!
como vamos?? estoy segura que vamos a tener buenas noticias de alguna de nosotras!! a que si?? .... no se vale ponerse tristes, mejor hagámos la tarea con .....son los días de tareína en mi caso...a ver que pasa....segundo mes , y sigue la lucha!

Que bien!
yo hoy ya no tengo que hacer mas la tarea, ahora toca el tiempo de esperar... lo peor para mi! lo que tenga que ser, será, pero me puede la ansiedad!. hasta el 24 de mayo estaré espectante. intentaré no hacerme tantas ilusiones como el ciclo pasado, cuando me bajó la regla seguía pensando que quizás todavía quedaba alguna oportunidad (porque estaba manchando apenas, hasta que bajó con todo). la mente es muy traicionera! suerte a todasssssssssssssssss y a cruzar los dedos y abrir las piernas! jajajajaja

A
arlete_6192222
10/5/12 a las 11:20

Frecuencia
Hola chicas!
Tengo 27 años llevo desde septiembre buscando un bebe, en agosto de 2010 consegui embarazo pero a laa semanas acabo en aborto espontaneo.. Decidi empezar en septiembre de eate año y no lo consigi cada vez estoy mas frustatada.. Con q frecuencia lo haceis? Yo ahora lo hago cada dos o tres dias maximo.. Es nejor todos los dias??

N
nuti_9730840
10/5/12 a las 12:11
En respuesta a arlete_6192222

Frecuencia
Hola chicas!
Tengo 27 años llevo desde septiembre buscando un bebe, en agosto de 2010 consegui embarazo pero a laa semanas acabo en aborto espontaneo.. Decidi empezar en septiembre de eate año y no lo consigi cada vez estoy mas frustatada.. Con q frecuencia lo haceis? Yo ahora lo hago cada dos o tres dias maximo.. Es nejor todos los dias??

Muy buen post
hablemos de frecuencia:
los días fértiles pre-ovulación lo hacemos 1 vez al día (normalmente 2 o 3 días antes)
los días de ovulación: este ciclo, 2 veces/dia el primer día y 1 vez el segundo.
como te imaginarás... quedamos filtrados! jajajaja y hoy que ya pasaron las 48 horas de la ovulación seguramente una vez más, por las dudas.
tengo una amiga que me dice que no le van a quedar espermatozoides, pero yo creo que entre eyaculación y eyaculación maduran millones de ellos. opiniones?

H
hannan_5415992
10/5/12 a las 19:12
En respuesta a nuti_9730840

Muy buen post
hablemos de frecuencia:
los días fértiles pre-ovulación lo hacemos 1 vez al día (normalmente 2 o 3 días antes)
los días de ovulación: este ciclo, 2 veces/dia el primer día y 1 vez el segundo.
como te imaginarás... quedamos filtrados! jajajaja y hoy que ya pasaron las 48 horas de la ovulación seguramente una vez más, por las dudas.
tengo una amiga que me dice que no le van a quedar espermatozoides, pero yo creo que entre eyaculación y eyaculación maduran millones de ellos. opiniones?

Pues ...
en cuanto a la frecuencia no lo sé, es mi segundo mes que intento...y le voy a preguntar a mi gine, el me dejó deberes un día si y día no...el lunes que vaya a monitorearme los ovulos te cuento que me dijo!

H
hannan_5415992
10/5/12 a las 19:14
En respuesta a nuti_9730840

Que bien!
yo hoy ya no tengo que hacer mas la tarea, ahora toca el tiempo de esperar... lo peor para mi! lo que tenga que ser, será, pero me puede la ansiedad!. hasta el 24 de mayo estaré espectante. intentaré no hacerme tantas ilusiones como el ciclo pasado, cuando me bajó la regla seguía pensando que quizás todavía quedaba alguna oportunidad (porque estaba manchando apenas, hasta que bajó con todo). la mente es muy traicionera! suerte a todasssssssssssssssss y a cruzar los dedos y abrir las piernas! jajajajaja


ésa es la acitutud jaja me ha encantado tu ultima frase jaja..ánimos!! y tranquilidad ..besos

M
mirela_5524560
11/5/12 a las 8:00
En respuesta a hannan_5415992

Pues ...
en cuanto a la frecuencia no lo sé, es mi segundo mes que intento...y le voy a preguntar a mi gine, el me dejó deberes un día si y día no...el lunes que vaya a monitorearme los ovulos te cuento que me dijo!

Excelente
esta genial que lo consultes con tu gine... y nos cuentas para preparanos jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram