Foro / Maternidad

Esperando el positivo, necesito compañia!

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las 11:34
N
nuti_9730840
30/10/13 a las 17:27

Reposo
hola a todas. os cuento que desde hace 11 días estoy en reposo absoluto con amenaza de aborto. tuve hemorragias a causa de un saco que se desprendio un poco asi que pasamos un susto muy grande. por suerte en las ecos los bebes estaban creciendo y latiendo bien. es lo que me da fuerzas para continuar aquí en la cama porque ni al baño puedo levantarme. es desesperante!. y encima no puedo entrar al foro desde el móvil, no se por que.
esta tarde tengo revisión, a ver que me dicen. cuando tenga acceso al ordenador os cuento a ver que tal.
ahora estoy de 9+4. dios quiera que siga todo para adelante.
besos a todas y adelante!!!!

Ver también

B
bimba_5858009
30/10/13 a las 17:56
En respuesta a nuti_9730840

Reposo
hola a todas. os cuento que desde hace 11 días estoy en reposo absoluto con amenaza de aborto. tuve hemorragias a causa de un saco que se desprendio un poco asi que pasamos un susto muy grande. por suerte en las ecos los bebes estaban creciendo y latiendo bien. es lo que me da fuerzas para continuar aquí en la cama porque ni al baño puedo levantarme. es desesperante!. y encima no puedo entrar al foro desde el móvil, no se por que.
esta tarde tengo revisión, a ver que me dicen. cuando tenga acceso al ordenador os cuento a ver que tal.
ahora estoy de 9+4. dios quiera que siga todo para adelante.
besos a todas y adelante!!!!

Muchisima suerte!!!!!
estoy segura q todo va a seguir adelante, y seguire rezando por vosotros. Mucho animo wapa!!!!

N
nelsa_9030832
31/10/13 a las :55

Hola
Tengo una duda sobre la temperatura basal.. Desde cuando debe ser tomada? Bueno mi ciclo es de 27 dias la semana pasada ovule pero la temperatura la comenze a tomar ayer y hoy por la mañana y es de 37.4 y 37.5 q piensan o cuando debi empezar?..

M
mirela_5524560
4/11/13 a las 20:56
En respuesta a nuti_9730840

Reposo
hola a todas. os cuento que desde hace 11 días estoy en reposo absoluto con amenaza de aborto. tuve hemorragias a causa de un saco que se desprendio un poco asi que pasamos un susto muy grande. por suerte en las ecos los bebes estaban creciendo y latiendo bien. es lo que me da fuerzas para continuar aquí en la cama porque ni al baño puedo levantarme. es desesperante!. y encima no puedo entrar al foro desde el móvil, no se por que.
esta tarde tengo revisión, a ver que me dicen. cuando tenga acceso al ordenador os cuento a ver que tal.
ahora estoy de 9+4. dios quiera que siga todo para adelante.
besos a todas y adelante!!!!

Cuidate!
y sobre todo continua el reposo a toda costa, yo pase por lo mismo y mirame ahora estoy de 19+3 se que es desesperante y se siente una impotente de no poder hacer las cosas pero la vdd vale la pena! asi que mucho animo!

M
mirela_5524560
4/11/13 a las 20:58
En respuesta a nelsa_9030832

Hola
Tengo una duda sobre la temperatura basal.. Desde cuando debe ser tomada? Bueno mi ciclo es de 27 dias la semana pasada ovule pero la temperatura la comenze a tomar ayer y hoy por la mañana y es de 37.4 y 37.5 q piensan o cuando debi empezar?..

Pues..
hasta donde se, tiene que ser desde el primer dia de tu ciclo, y por unos dos o tres meses para que puedas establecer un patron y sepas cuando ovulas, suerte!

M
mirela_5524560
11/11/13 a las 17:21

Chicas!!
como andan?

yo traigo un fuertisimo dolor en la ingle derecha! es muy fuerte!, me duele acostada, parada, sentada, estoy esperando la hora para ir con el medico, a alguna le ha pasado? estoy muy preocupada!!!

B
bimba_5858009
11/11/13 a las 17:40
En respuesta a mirela_5524560

Chicas!!
como andan?

yo traigo un fuertisimo dolor en la ingle derecha! es muy fuerte!, me duele acostada, parada, sentada, estoy esperando la hora para ir con el medico, a alguna le ha pasado? estoy muy preocupada!!!

Bassy
yo tengo dolor de ingle (concretamente es la pelvis) desde la semana 25 aprox. Al principio solo era al bajar del coche o darme la vuelta en la cama, pero despues se volvió continuo, y es muy muy molesto. Me dijo la matrona q podia tomar paracetamol para el dolor pero q no se me iria hasta despues del parto.
Ves al medico sin falta y espero q tu tengas mas suerte. Al menos solo me faltan 4 semanas para salir de cuentas!

A
aidi_8011641
12/11/13 a las :47

Hola chicas...

Bueno entraba para leerlas ahora que tengo unos minutitos libres..
Les cuento que mi bebé nació el 10 de octubre,o sea que ya tiene 1 mes...
Nació por cesarea programada,peso 3.400.Estuvo internado 11 dias en terapia ya que tuvo complicaciones para respirar,se quedaba sin aire,estuvo con oxigeno casi hasta el alta.Se le subio la bilirrubia,y finalmente convulsiono,ahora ya esta en casa con medicacion.Lo tengo que hacer controlar bien cada tanto,con el neurologo,cardiologo,pediatra, oftalmologo,etc para averiguar la causa de sus problemitas.Pero lo tengo conmigo a pesar de haber sufrido tanto.
Cami cuidate mucho y que todo te salga mas que bien con los peques

Aluccia mucha suerte en tu busqueda.
Xunxun y bassy yo tb tuve esos dolores,cuidense mucho.
Eli que bueno saber que todo va bien y sigue adelante,un abrazo.

M
mirela_5524560
12/11/13 a las 18:13
En respuesta a bimba_5858009

Bassy
yo tengo dolor de ingle (concretamente es la pelvis) desde la semana 25 aprox. Al principio solo era al bajar del coche o darme la vuelta en la cama, pero despues se volvió continuo, y es muy muy molesto. Me dijo la matrona q podia tomar paracetamol para el dolor pero q no se me iria hasta despues del parto.
Ves al medico sin falta y espero q tu tengas mas suerte. Al menos solo me faltan 4 semanas para salir de cuentas!

Pues resulto
que traigo una pequeña hernia inguinal, eso fue lo que me comento el tecnologo hoy voy con el medico para ver que procede...

mi bb esta muy bien me confirmaron es una nena

B
bimba_5858009
13/11/13 a las 18:30
En respuesta a mirela_5524560

Pues resulto
que traigo una pequeña hernia inguinal, eso fue lo que me comento el tecnologo hoy voy con el medico para ver que procede...

mi bb esta muy bien me confirmaron es una nena

Bassy
Enhorabuena por la nena!!!!
Espero q esa hernia no te traiga muchas molestias, ya nos vas contando. Cuando es tu FPP?

B
bimba_5858009
13/11/13 a las 18:33
En respuesta a aidi_8011641

Hola chicas...

Bueno entraba para leerlas ahora que tengo unos minutitos libres..
Les cuento que mi bebé nació el 10 de octubre,o sea que ya tiene 1 mes...
Nació por cesarea programada,peso 3.400.Estuvo internado 11 dias en terapia ya que tuvo complicaciones para respirar,se quedaba sin aire,estuvo con oxigeno casi hasta el alta.Se le subio la bilirrubia,y finalmente convulsiono,ahora ya esta en casa con medicacion.Lo tengo que hacer controlar bien cada tanto,con el neurologo,cardiologo,pediatra, oftalmologo,etc para averiguar la causa de sus problemitas.Pero lo tengo conmigo a pesar de haber sufrido tanto.
Cami cuidate mucho y que todo te salga mas que bien con los peques

Aluccia mucha suerte en tu busqueda.
Xunxun y bassy yo tb tuve esos dolores,cuidense mucho.
Eli que bueno saber que todo va bien y sigue adelante,un abrazo.

Luroka
ENHORABUENA!!!!! Q bien q ya tengas a tu peke contigo aunq tenga esos problemillas q espero se solucionen enseguida.

M
mirela_5524560
13/11/13 a las 19:45
En respuesta a aidi_8011641

Hola chicas...

Bueno entraba para leerlas ahora que tengo unos minutitos libres..
Les cuento que mi bebé nació el 10 de octubre,o sea que ya tiene 1 mes...
Nació por cesarea programada,peso 3.400.Estuvo internado 11 dias en terapia ya que tuvo complicaciones para respirar,se quedaba sin aire,estuvo con oxigeno casi hasta el alta.Se le subio la bilirrubia,y finalmente convulsiono,ahora ya esta en casa con medicacion.Lo tengo que hacer controlar bien cada tanto,con el neurologo,cardiologo,pediatra, oftalmologo,etc para averiguar la causa de sus problemitas.Pero lo tengo conmigo a pesar de haber sufrido tanto.
Cami cuidate mucho y que todo te salga mas que bien con los peques

Aluccia mucha suerte en tu busqueda.
Xunxun y bassy yo tb tuve esos dolores,cuidense mucho.
Eli que bueno saber que todo va bien y sigue adelante,un abrazo.

Luroka!
que gusto saber de ti! y mas gusto saber que tu bb ya esta contigo!!

Deseo de todo corazon que pronto pasen esos problemillas de tu bb!!

un abrazo!

N
nuti_9730840
18/11/13 a las 16:42

Reportandonos!
Luroca! como se llama tu gordito? Mis bendiciones para el, ojala solo quede en el susto que pasaron y nada mas.

Luego felicitar a todas las barriguitas! algunas ya tirantes y con bebes con ganas de conocer las caras de sus papis!

Les cuento: hoy tuve la eco de las doce semanas, salimos contentos porque nos dio muy bajo para los dos bebes y están creciendo de maravilla. ya se los ve bien formaditos y muy movedizos.

Esta ecografista dice que del desprendimiento no vio nada, pero como recién tengo cita con el gine el 27 de noviembre, sigo en reposo hasta cuando el me indique. Es pesado y se hace largo pero al final a todo te acostumbras. Desde la cama pero ya voy teniendo mi rutina, mis horarios, mis costumbres... y bueno, mientras mis bebes estén bien yo me aguanto. y el papi se esta portando fenomenal y nos cuida y mima mucho. asi que todo marcha viento en popa!

Cuando tenga mas novedades escribo. besos a todas y mis recuerdos para cada una!!!

B
bimba_5858009
19/11/13 a las 10:21
En respuesta a nuti_9730840

Reportandonos!
Luroca! como se llama tu gordito? Mis bendiciones para el, ojala solo quede en el susto que pasaron y nada mas.

Luego felicitar a todas las barriguitas! algunas ya tirantes y con bebes con ganas de conocer las caras de sus papis!

Les cuento: hoy tuve la eco de las doce semanas, salimos contentos porque nos dio muy bajo para los dos bebes y están creciendo de maravilla. ya se los ve bien formaditos y muy movedizos.

Esta ecografista dice que del desprendimiento no vio nada, pero como recién tengo cita con el gine el 27 de noviembre, sigo en reposo hasta cuando el me indique. Es pesado y se hace largo pero al final a todo te acostumbras. Desde la cama pero ya voy teniendo mi rutina, mis horarios, mis costumbres... y bueno, mientras mis bebes estén bien yo me aguanto. y el papi se esta portando fenomenal y nos cuida y mima mucho. asi que todo marcha viento en popa!

Cuando tenga mas novedades escribo. besos a todas y mis recuerdos para cada una!!!

Wapa
estos bebes son tan luchadores como su mama!!! me alegro mucho de q todo vaya bien, ya lo sabes. Y aprovecho para darte animos tb por aqui!

M
malak_7885997
19/11/13 a las 13:58

A ver si me ayudais
Os cuento. Este es mi 5 mes buscando mi positivo. Cuando fui al ginecólogo me recetó el ovusitol, un sobre al día. Estoy con ello, también uso los TO que me ayudan a saber cuando ovulo porque nunca fui regular y desde que tomo los sobres y con el programa del móvil My Days voy bastante orientada.
Mis temperaturas durante el mes oscilan entre los 35,7 a los 36,3.
Ovulé entre el viernes 8 al domingo 10, según los TO que me dieron positivo. El viernes pasado y en mi asombro la temperatura me subió a 37,36, pero estos días aqunque me ha bajado es de las temperaturas más altas que en los anteriores días del mes.
Después del viernes hasta hoy mis temperaturas han sido de: viernes, 37.36, 36.66, 36.74, 36.72, 36.69.
No suelo tener dolores de regla, me he notado algún pinchazo en el ovario, algún dolor de cabeza, y alguna molestia a la altura del riñón derecho pero que pasó.
La regla me debería bajar este viernes ¿qué pensáis? Puedo tener mi +++ este mes

Gracias!!

N
nelsa_9030832
19/11/13 a las 15:12

Les cuento
E comentado poco pero queria decirles que si fue por un hermoso positivo me realize el test con 8 dias de retraso y temperatura de 37.2 por varios dias y ahi salio mi positivo

S
saliha_8489100
22/11/13 a las 12:31
En respuesta a aidi_8011641

Hola chicas...

Bueno entraba para leerlas ahora que tengo unos minutitos libres..
Les cuento que mi bebé nació el 10 de octubre,o sea que ya tiene 1 mes...
Nació por cesarea programada,peso 3.400.Estuvo internado 11 dias en terapia ya que tuvo complicaciones para respirar,se quedaba sin aire,estuvo con oxigeno casi hasta el alta.Se le subio la bilirrubia,y finalmente convulsiono,ahora ya esta en casa con medicacion.Lo tengo que hacer controlar bien cada tanto,con el neurologo,cardiologo,pediatra, oftalmologo,etc para averiguar la causa de sus problemitas.Pero lo tengo conmigo a pesar de haber sufrido tanto.
Cami cuidate mucho y que todo te salga mas que bien con los peques

Aluccia mucha suerte en tu busqueda.
Xunxun y bassy yo tb tuve esos dolores,cuidense mucho.
Eli que bueno saber que todo va bien y sigue adelante,un abrazo.

Luroka
Muchas felicidades disfruta de tu bebe ,todo salió bien me alegro por ti
De paso aprovecho para saludar a todas
Besos

H
hannan_5415992
3/12/13 a las 7:28

Arribaaaaaaa
Que no muera el post de la suerte , Chicas como vaaaaaaaaaan?? Mi Barbie ya dice "mama" "papa" "teta" y se la quiere pasar en el piso conmigo sosteniendole las manos porque ya queire caminar y caminar" . Gracias a Dios muy sana .
Y ustedes chiquitinas???/cuando nace tu chiquitin XUNXUN? CAMI, como van los gemelos? BASSY Y MECHO? que tal sus embaarazos? LUROKA? y todas todas como van nenas?. Dios bendiga a sus peques y a sus pancinis

B
bimba_5858009
3/12/13 a las 9:51
En respuesta a hannan_5415992

Arribaaaaaaa
Que no muera el post de la suerte , Chicas como vaaaaaaaaaan?? Mi Barbie ya dice "mama" "papa" "teta" y se la quiere pasar en el piso conmigo sosteniendole las manos porque ya queire caminar y caminar" . Gracias a Dios muy sana .
Y ustedes chiquitinas???/cuando nace tu chiquitin XUNXUN? CAMI, como van los gemelos? BASSY Y MECHO? que tal sus embaarazos? LUROKA? y todas todas como van nenas?. Dios bendiga a sus peques y a sus pancinis

Q grande wapa!!!!!
debes estar todo el dia limpiandote la baba de ver todas las cositas nuevas q hacen, q momentos tan especiales traen los pekes!!!!
A mi me faltan 4 dias para salir de cuentas y espero q Alan no se haga mucho mas de rogar!!!!
Un abrazo enorme a todas!!!!

A
an0N_607345599z
3/12/13 a las 19:53


hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturons que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! y tengo hambre al poco tiempo de comer . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

M
mirela_5524560
11/12/13 a las 17:06

Holaaa!!!
Chicas como andan?

Xunxun... ya tienes a alan juto a tu? como salio todo? cuentameloooo!!

yo aca estoy ya con 25 semanitas y con una nena muy movida no para de moverse en todo el dia, por las noches me deja dormir muy agustito jejej lo unico es que siento sus movimientos muy abajo en la pelvis? es normal?

Saludos chicas y no se pierdan! las extraño!

B
bimba_5858009
11/12/13 a las 19:39

Alan ya está en el mundo!!!!
y estoy super enamorada de el!!!! Nació el 6/12 por la noche y pesó 2820 kg y 49 cm de largo, es bastante pequeñito y perdió mucho peso los primeros dias porque no me ayudaron con la lactancia hasta 3 dias despues Al menos ya estamos recuperando y luchamos en cada toma por salvar este bache y poder alimentarlo con la teta q es lo q siempre he querido.
El parto fue largo pero muy bueno y nació con epidural pero sin episotomia.
La recuperacion es mas dura, sobretodo a nivel hormonal, lloro todos los dias y por cualquier cosa y al momento estoy super feliz mirandole la carita como exhausta y cansada de ser madre... pero se q es todo normal y q pronto cogeremos la rutina y todo sera mas facil.
Un besote a todas!

M
mirela_5524560
12/12/13 a las 20:35
En respuesta a bimba_5858009

Alan ya está en el mundo!!!!
y estoy super enamorada de el!!!! Nació el 6/12 por la noche y pesó 2820 kg y 49 cm de largo, es bastante pequeñito y perdió mucho peso los primeros dias porque no me ayudaron con la lactancia hasta 3 dias despues Al menos ya estamos recuperando y luchamos en cada toma por salvar este bache y poder alimentarlo con la teta q es lo q siempre he querido.
El parto fue largo pero muy bueno y nació con epidural pero sin episotomia.
La recuperacion es mas dura, sobretodo a nivel hormonal, lloro todos los dias y por cualquier cosa y al momento estoy super feliz mirandole la carita como exhausta y cansada de ser madre... pero se q es todo normal y q pronto cogeremos la rutina y todo sera mas facil.
Un besote a todas!


Que emocion xunxun!!!

ya me imagino que no has de poder ver a otro lado sino mas que a tu bb , por lo de la perdida de peso habia leido por ahi que algunos bebes pierden peso al nacer pero rapido se recuperan! asi que animo y deseo que todo siga de maravilla!

un abrazo!

K
kaddy_10035303
13/12/13 a las :38

cuanto tiempo....
Hola chicas nose si me recordais, yo os tengo presente aunque no entre porque estoy muy liada.
He visto que ha nacido el bebé de Xunxún!!! Madre mía no sabes como me alegro de esta noticia, de verdad... te deseo lo mejorcito
Dayana, Bassy y todas las demás estoy muy contenta por vosotras!!!! El entrar y ver tantas buenas noticias después de todo este tiempo me llena el corazón

Ana!! Tu niña está preciosa!!!! Menuda morena mas guapa!!!!

Yo estoy encantada con Alma. El día 25 cumple 9 meses y es buenísima. Ha salido con los ojos claros (su padre y yo los tenemos oscuros) y el pelo castaño claro y muy blanquita!!! Ya da palmas, baila... Aún no gatea pero está apunto... Estoy encantada con ella, no me da nada de guerra, se duerme solita, come bien, está muy sana y es guapísima

Xunxun!!! Haber si nos vemos un día que somos de cerquita
Enhorabuena a todas esas tripitas arribaaaaaa!

K
kaddy_10035303
13/12/13 a las :56
En respuesta a bimba_5858009

Alan ya está en el mundo!!!!
y estoy super enamorada de el!!!! Nació el 6/12 por la noche y pesó 2820 kg y 49 cm de largo, es bastante pequeñito y perdió mucho peso los primeros dias porque no me ayudaron con la lactancia hasta 3 dias despues Al menos ya estamos recuperando y luchamos en cada toma por salvar este bache y poder alimentarlo con la teta q es lo q siempre he querido.
El parto fue largo pero muy bueno y nació con epidural pero sin episotomia.
La recuperacion es mas dura, sobretodo a nivel hormonal, lloro todos los dias y por cualquier cosa y al momento estoy super feliz mirandole la carita como exhausta y cansada de ser madre... pero se q es todo normal y q pronto cogeremos la rutina y todo sera mas facil.
Un besote a todas!


Que bieeen!!!! Me alego de que haya salido todo bien...

A mi al principio también me pasaba lo mismo. Lloraba mucho y encima como me habian dado muchos puntos queria hacer cosas y no podía, mi espalda y mi cuerpo no se habian adaptado aún, ni mis hormonas,... pero todo se pasa tranquila. Alma me ayudó mucho porque ha sido una niña muy tranquila desde siempre.
Mi mas sincera enhorabuena, disfuta todo lo que puedas de él. Un beso enorme y no te fuerces, poco a poco dale un beso enorme a ese bebéee

S
saliha_8489100
2/1/14 a las 23:00

Siiiiiiiii positivo
Hola niñas
Aun no me lo creo hacer un par de horas me hecho un test y si me ha salido positivo .......aun no me lo creo no estoy en la piel tengo una gana loca de gritarlo al mundo pero se que tengo que esperar cuanto menos hasta que vaya el ginecólogo que llamare mañana mismo jijijijjijijij
Solo deseaba contarlo a todas vosotras que me habéis escuchado ayudado y comprendido siempre ya lo podemos decir alto y grande aluccia POSITIVO

Jajajajajajajaja

B
bimba_5858009
3/1/14 a las :36
En respuesta a saliha_8489100

Siiiiiiiii positivo
Hola niñas
Aun no me lo creo hacer un par de horas me hecho un test y si me ha salido positivo .......aun no me lo creo no estoy en la piel tengo una gana loca de gritarlo al mundo pero se que tengo que esperar cuanto menos hasta que vaya el ginecólogo que llamare mañana mismo jijijijjijijij
Solo deseaba contarlo a todas vosotras que me habéis escuchado ayudado y comprendido siempre ya lo podemos decir alto y grande aluccia POSITIVO

Jajajajajajajaja

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!
q alegria mas grande!!! te mereces ese positivo!!! ahora cuidate mucho y ves contandonos q tal vas.
Yo estoy muy feliz con mi Alan pero agotada fisicamente y eso q mi marido me ayuda en todo lo q puede. Este domingo hara su primer clumpemes, q repido pasa todo jooooo

S
saliha_8489100
3/1/14 a las 8:37
En respuesta a bimba_5858009

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!
q alegria mas grande!!! te mereces ese positivo!!! ahora cuidate mucho y ves contandonos q tal vas.
Yo estoy muy feliz con mi Alan pero agotada fisicamente y eso q mi marido me ayuda en todo lo q puede. Este domingo hara su primer clumpemes, q repido pasa todo jooooo

Xunxun
Enhorabuena por tu Alan ...con la alegría que tenia ayer no me puse a leer lo mensajes anteriores ,ya imagino que estarás un poco agobiada pero todo merece la pena , claro que os tendré informadas martes llamare mi ginecologo y ya os iré contando pero me siento positiva
Me gustaría saber algo de Cami Mecho como lo lleváis??

Besos

N
nuti_9730840
13/1/14 a las 19:44

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
siempre es bueno entrar y saber de vosotras, pero entrar y leer el positivo de aluccia es muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande!!!!
me alegro muchísimo, enhorabuena! mantennos al tanto.
yo cumpli el sábado mis 20 semanitas... y el tiempo se me pasa muy lento! pero bueno, pasito a paso me voy moviendo por casa y ya es algo luego de tanto reposo absoluto.
el miércoles tengo la eco de las 20 y nos diran sexo de los bebes... que ganas!!!
de momento los siento moverse y es muuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy lindo! una de las pocas cosas!!! jajaja, la verdad es que esta siendo un embarazo complicadillo con muchísimas molestias y dolores. pero bueno, me alegro de haber juntado tantas ganas durante este tiempo de búsqueda! ahora paso todo tratando de quejarme lo menos posible, pero cuesta.
un beso grande, nos mantenemos en contacto!

M
mirela_5524560
15/1/14 a las 18:14
En respuesta a nuti_9730840

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
siempre es bueno entrar y saber de vosotras, pero entrar y leer el positivo de aluccia es muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande!!!!
me alegro muchísimo, enhorabuena! mantennos al tanto.
yo cumpli el sábado mis 20 semanitas... y el tiempo se me pasa muy lento! pero bueno, pasito a paso me voy moviendo por casa y ya es algo luego de tanto reposo absoluto.
el miércoles tengo la eco de las 20 y nos diran sexo de los bebes... que ganas!!!
de momento los siento moverse y es muuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy lindo! una de las pocas cosas!!! jajaja, la verdad es que esta siendo un embarazo complicadillo con muchísimas molestias y dolores. pero bueno, me alegro de haber juntado tantas ganas durante este tiempo de búsqueda! ahora paso todo tratando de quejarme lo menos posible, pero cuesta.
un beso grande, nos mantenemos en contacto!

Camila!
Me da mucho gusto que todo vaya viento en popa!!

yo ya estoy de 29+5 y la verdad tampoco ha sido muy sencillo... muchas molestias e incomodidades, pero bueno cuando la siento moverse hay que me da algo!! jajaj mi nena es muy activa y se mueve por montones, ahora eh sentido como mucha presion en la vagina pero bueno es solo cuando camino, asi que mi gine me dijo que aumentara el reposo... y aqui estamos esperando con paciencia y tratando de no quejarnos aunque a veces entra mucho miedoo!!

S
saliha_8489100
15/1/14 a las 22:43
En respuesta a nuti_9730840

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
siempre es bueno entrar y saber de vosotras, pero entrar y leer el positivo de aluccia es muuuuuuuuuuuuuuuuuu grande!!!!
me alegro muchísimo, enhorabuena! mantennos al tanto.
yo cumpli el sábado mis 20 semanitas... y el tiempo se me pasa muy lento! pero bueno, pasito a paso me voy moviendo por casa y ya es algo luego de tanto reposo absoluto.
el miércoles tengo la eco de las 20 y nos diran sexo de los bebes... que ganas!!!
de momento los siento moverse y es muuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuy lindo! una de las pocas cosas!!! jajaja, la verdad es que esta siendo un embarazo complicadillo con muchísimas molestias y dolores. pero bueno, me alegro de haber juntado tantas ganas durante este tiempo de búsqueda! ahora paso todo tratando de quejarme lo menos posible, pero cuesta.
un beso grande, nos mantenemos en contacto!

Cami
Mucha gracias claro que iré contando la evolución muchissima suerte amiga

A
aidi_8011641
25/1/14 a las 5:13

Hola chicas...
Me alegra muchisimo saber del positivo de aluccia y que el embarazo de cami siga avanzando,cuidense mucho chicas les deseo lo mejor de corazón!!!

Xunxun: Debe estar grandote tu bebé no?el mio se llama alonso y ya tiene 3 meses,es muy picaro y risueño
Está con anticonvulsivos hasta que le hagamos una resonancia ya que de momento todos los estudios y analisis dieron bien.Estamos todos encantados con él.
Que se sabe de elixavi???

B
bimba_5858009
26/1/14 a las 20:05
En respuesta a aidi_8011641

Hola chicas...
Me alegra muchisimo saber del positivo de aluccia y que el embarazo de cami siga avanzando,cuidense mucho chicas les deseo lo mejor de corazón!!!

Xunxun: Debe estar grandote tu bebé no?el mio se llama alonso y ya tiene 3 meses,es muy picaro y risueño
Está con anticonvulsivos hasta que le hagamos una resonancia ya que de momento todos los estudios y analisis dieron bien.Estamos todos encantados con él.
Que se sabe de elixavi???

Luroka
q bien q todas las pruebas de tu peke vayan saliendo bien! seguro q el resto tb va a ir perfecto seguro!
Mi Alan va creciendo rapido aunq sigue siendo pequeñin, jeje. Es mal dormidor y he tenido q darle bibe despues de la teta en cada toma porque se quedaba con hambre. Es muy duro los primeros meses pero merece mucho la pena!!!!

N
nikita_6345022
28/3/14 a las 1:55

Revivan!!
Hola chicas!! Esto se ha quedado abandonado!! Que ha sido de todas?? Como van esas lentejitas??
Y claro que los bebés que ya han nacido y sus mamis??
Ian esta por cumplir 11 meses y esta hecho un hombresito jijiji.. y taaraaaa! Yo de nuevo embarazda sobre la semana 14.. con la ilusion de que sea nena!
Espero saber de todas! Besos!

S
shiyu_6021184
30/3/14 a las 16:34

Hoa
que tal he visto tu mensaje ese del 2012 pero tienes otro en el 2014 que ya estas embarasada yo tambien tengo una gana pero que esperar a mi bebe felicidades cuentame tus pasitos porfavor .un saludo. daniela zaragoza

S
shiyu_6021184
30/3/14 a las 16:35

Hola
que tal he visto tu mensaje ese del 2012 pero tienes otro en el 2014 que ya estas embarasada yo tambien tengo una gana pero que esperar a mi bebe felicidades cuentame tus pasitos porfavor .un saludo. daniela zaragoza

B
bimba_5858009
1/4/14 a las 15:29
En respuesta a nikita_6345022

Revivan!!
Hola chicas!! Esto se ha quedado abandonado!! Que ha sido de todas?? Como van esas lentejitas??
Y claro que los bebés que ya han nacido y sus mamis??
Ian esta por cumplir 11 meses y esta hecho un hombresito jijiji.. y taaraaaa! Yo de nuevo embarazda sobre la semana 14.. con la ilusion de que sea nena!
Espero saber de todas! Besos!

Enhorabuena!!!!!
q alegria q estes de nuevo embarazada!!!! q tal lo llevas?
Alan va a hacer 4 meses esta semana y es un angelito! Empieza a dormir un poco mas seguido por la noche y se porta genial, apenas llora solo si tiene hambre o sueño, jeje.

M
mirela_5524560
21/5/14 a las 22:53

Holaa!!
Chicas que ha sido de ustedes?!

Yo simplemente feliz.. ya tengo a mi Ximena conmigo, ya tiene un mes y medio, al final el embarazo fue algo pesado pero ya paso todo y estamos muy bien...

como les va a ustedes??

B
bimba_5858009
22/5/14 a las 22:18
En respuesta a mirela_5524560

Holaa!!
Chicas que ha sido de ustedes?!

Yo simplemente feliz.. ya tengo a mi Ximena conmigo, ya tiene un mes y medio, al final el embarazo fue algo pesado pero ya paso todo y estamos muy bien...

como les va a ustedes??

Bassy
q bien q estés tan feliz con tu pequeña!!!! cuéntanos como es, seguro q buenísima!
Mi Alan ya tiene casi 6 meses y es precioso. Yo volví a trabajar la semana pasada y lo echo de menos pero él esta genial con sus abuelos y lo veo a mediodía también. Dentro de poco lo vamos a bautizar, me hace ilusión porque haremos una merienda para familiares y amigos en el jardín de mía suegros y lo pasaremos en grande!!!!
Como estáis las demás?

A
an0N_830489599z
23/5/14 a las 21:05

Holaa chicas cuanto tiempo
hola algunas no se acordarán de mi otras supongo q sí...ya veo qué muchas ya tienen sus nenes y q otras van quedando embarazadas..mi nene ya va a cumplir sus 15 meses y es un niño muy bueno para comer y dormir todo lo contrario a su hermana! bueno sólo pasé a saludar y aunque no entro a menudo hoy me acorde y saqué un hueco para escribirles...qué sigan bien chicas

A
aidi_8011641
17/7/14 a las 2:36


Hola chicas tanto tiempo,bueno ojala entren y escriban algo para saber de ustedes.
Nosotros muy bien Alonso ya tiene 9 meses,ya dejo los anticonvulsivos,lo operaron de los lagrimales y ahora esta un poquito enfermo pero bien,grande y picaro.Es hermoso y lo amoooo tantoooo!!!
Como estan ustedes y sus bebes? cami?bassy?elixavi?xunxun y demas????

M
mirela_5524560
22/7/14 a las 5:04
En respuesta a aidi_8011641


Hola chicas tanto tiempo,bueno ojala entren y escriban algo para saber de ustedes.
Nosotros muy bien Alonso ya tiene 9 meses,ya dejo los anticonvulsivos,lo operaron de los lagrimales y ahora esta un poquito enfermo pero bien,grande y picaro.Es hermoso y lo amoooo tantoooo!!!
Como estan ustedes y sus bebes? cami?bassy?elixavi?xunxun y demas????

Hola!!
Que tal luroka! me da mucho gusto saber que tu bb va por buen camino y esta mucho mejor!

yo feliz de la vida con mi ximena ya tiene 3 meses y medio, aunque estas ultimas semanas me he tenido un poco preocupada ya que de 5onzas de formula que tomaba solo se esta tomando dos o tres.. es eso normal?? no llora ni se queja de nada solo dejo de comer!!

N
nuti_9730840
9/1/15 a las 17:29

Tanto tiempo despues..
Entro para contarles q mis nenas tienen diez meses ya!!!
Ha sido todo muy duro y dificil. Parto prematuro de 27+4.
62 dias de ingreso con una y 114 con la.otra pero lo impprtante es q gracias a dios hemos salido adelante y estan muy bien!!!
Si alguna lee este.mensaje q actualice q es d su vida!! Nunca me olvidare de tpdo el apoyo q obtuve en este grupo. Un beso y feliz 2015!!!

G
gladys_9557572
9/1/15 a las 20:24
En respuesta a nuti_9730840

Tanto tiempo despues..
Entro para contarles q mis nenas tienen diez meses ya!!!
Ha sido todo muy duro y dificil. Parto prematuro de 27+4.
62 dias de ingreso con una y 114 con la.otra pero lo impprtante es q gracias a dios hemos salido adelante y estan muy bien!!!
Si alguna lee este.mensaje q actualice q es d su vida!! Nunca me olvidare de tpdo el apoyo q obtuve en este grupo. Un beso y feliz 2015!!!

Que alegria leerte!!
No sabes q alegria me ha dado leerte!! Me alegro que tu y las pekes esteis bien! Dani ya tiene 13 meses, casi 14 y esta hecho un toro!!
Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien

F
fouad_6292618
10/1/15 a las 16:26

Te puedo ayudar
hola me llamo romain te puedo ayudar tengo 26 años reservado soltero sin compromiso si te parece me confirmas: estarsigues_2788@hotmail.es cel: 957834252

S
shiyu_6021184
15/1/15 a las 17:02

Hola guapa
me alegro de haberme contestado y enhorabuena por ti que salga bien todo .Yo de momento sigo igual me hice la paroscopia en julio y tenia muchos adherencias ahora espero la cita de febrero para ir a la consulta. Mucha suerte y un saludo daniela

M
mirela_5524560
24/1/15 a las 5:34
En respuesta a nuti_9730840

Tanto tiempo despues..
Entro para contarles q mis nenas tienen diez meses ya!!!
Ha sido todo muy duro y dificil. Parto prematuro de 27+4.
62 dias de ingreso con una y 114 con la.otra pero lo impprtante es q gracias a dios hemos salido adelante y estan muy bien!!!
Si alguna lee este.mensaje q actualice q es d su vida!! Nunca me olvidare de tpdo el apoyo q obtuve en este grupo. Un beso y feliz 2015!!!

Hola camila!!
Pues yo sigo por aqui, mi ximena ya tiene 9 meses y medio, y ya empieza a caminar, estoy con ella todo el dia la disfruto mucho! Me da gusto saber que al final todo esta muy bien contigo y tus nenas ojala nos cuentes mas. Un abrazo

A
aidi_8011641
12/2/15 a las 23:15


Hola chicas!
Tanto tiempo! Espero que esten bien y que sean muchas mas las que lo han conseguido.
Alonsito ya tiene 1 año y 4 meses.Es un terremoto,camina,corre,trepa,s aca todo,etc,etc.Lo tuvieron que operar de nuevo de los lagrimales porque la sonda no habia logrado entrar bien.Esta vez salio mejor,asi que todavia espero el resultado ya que fue hace menos de un mes.
Chicas si usan FB y les interesa que tengamos algun contacto manden solicitud a: Lu Lucita Lucecita y escriban un mp para saber que son ustedes
Camila cuanto me alegro!!!!!!!! quiero ver fotitos,agregame.
Las demas???? un beso a todas!!!!

V
vania_6971279
13/2/15 a las 11:34

Aconsejarme porfa
ola tengo 1 pequeña preguntita, llevo 14dias que me quitaron el implante implanon, en ese dia tambien termine la regla, pues le esplico desde ese momento que me quitaron el implante mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion y casi to los dias igual, la cosa esque alos 3 dias manche como sangre color marron y solo lo tube 1 dia pero ara cosa de 6 dias contando desde hoy que cada comida que como me sienta mal, sobre todo el estomago y es lo que mas me duele el flujo es muxo el que tengo y tambien me siento mucho mas cansada, tengo como que me sube nauseas pero no bomito y estube 2 dias con dolor de cadera en la parte derecha y me siento rara me podria opiar porfvor?? Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir