Foro / Maternidad

Esperando la ansiada señal!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 21:20
A
an0N_749162099z
17/5/14 a las 12:16

Hola chicas, estoy de 38 semanitas, y despues de pasar un infierno de embarazo, estoy deseando de dar a luz, me paso toooooodo el dia pendiente de esa señal que me diga que ya llega el momento del parto,jajajajaja, aunque tengo que reconocer que tambien tengo un poco de miedo porque todo salga bien, aunque ya se a lo que me enfrento , ya que este va a ser mi segundo hijo........
Alguien mas deseando de que llegue el momento?????

Ver también

A
an0N_749162099z
18/5/14 a las 10:22

Hola anya
pues yo mañana entro en la semana 38 y espero un nene, ke se llamará Juan, a ver si tenemos suerte y nos adelantamos unos dias!!!!!

A
an0N_749162099z
18/5/14 a las 16:00

Pues
yo si ke lo noto como siempre, lo ke estuve notando todo el dia ayer fue como si tuviese la barriga llena de burbujas, ke hasta se escuchaba el ruido...
por otro lado, me duele todo y estoy con un humor de perros, cosa ke creo ke es normal....
pero deseando estoy!!!!!

y bueno, si no notas a la nena como siempre, pues en un rato vas y te acercas al medico ke para eso estan, ya me contarás....

A
an0N_749162099z
18/5/14 a las 22:37

Me alegro
de ke sigas bien y la nena se mueva mas.....
yo la verdad es ke contracciones no he notado ninguna, eso si, mucha presion por la pevis y dolores de ciatica, de riñones, espalda, etc...jajaj
lo del humor y lo de llorar en mi caso es un espectaculo, jajaja
mi embarazo ha sido tan malo por el tema de la ansiedad, ke vengo padeciendo desde hace ya tiempo y claro, los primeros messes te recomindan retirar la medicacion y yo ya no he levantado cabeza en todo el embarazo y para colmo a las 20 semanas me detectaron arteria umbilical unica, y yo ya pasmada, y aunke me han asegurado ke todo está perfecto, yo hasta ke no tenga a mi nene en brazos y lo vea no voy a respirar trankila....
para cuando cumples tu???? yo para el 2 de junio

A
an0N_749162099z
20/5/14 a las 10:58

Hola anya
aqui sigo, cada dia mas desesperada y mas cansada, no puedo tirar de mi cuerpo.....
a ver , yo del tapon mucoso ni rastro , pero no me preocupa, este es mi segundo embarazo, parto, etc,,,y en el primero tampoco vi nada de nada....
la ciatica es un dolo como un calambre, que sale desde un lado del culete hacia la pierna, es muy desagradable sobre todo al caminas, vamos que a vece voy cojeando....

tu nena sigue moviendose bien???? yo aunque tengo muchas molestias sigo sin notarme ninguna contracción... en fin , habrá que segur esperando....yo mañana recojo los resultados de la éltima analítica y exsudados y ya el dia 28 a monitores, imagino uqe tú tendrás alguno antes....

un saludo y a seguir esperando!!!

K
kaba_9111659
20/5/14 a las 14:08

Yo estoy de
36 4 y estoy deseando que nazca...!
Me encuentro bien, duermo mucho, tengo energia... Asi que creo que va a ir para largo jaja pero tengo ganas de verle ya!

A
an0N_749162099z
20/5/14 a las 18:25
En respuesta a kaba_9111659

Yo estoy de
36 4 y estoy deseando que nazca...!
Me encuentro bien, duermo mucho, tengo energia... Asi que creo que va a ir para largo jaja pero tengo ganas de verle ya!

Hola yonoqui
da gusto leerte,porque aunque te quedan un par se semanas mas que a nosotras , estás estupenda!!!no sebes la suerte que tienes, yo para colmo me he resfriao y tengo un super dolor de garganta.....
me alegro mucho de que estés estupenda, un saludo y ánimo, que ya queda menos!!!

K
kaba_9111659
22/5/14 a las :16

Dolor de regla
Asi me he levantado yo...! Y cuando he salido a andar, menos de 1 horita, ha sido el remate... Entre la barriga dura y el dolor como de regla, habia momentos que andaba que parecia un pato...!
Y el viernes hago 37... Aunque este esta bastante grande...

B
bonnie_5871751
22/5/14 a las 1:19

Aqui esta mi test, hecho ayer, que creen?
http://m.enfemenino.com/forum/f99/__f45190_f99-Sera-positivo.html#2r

K
kaba_9111659
22/5/14 a las 1:24

Sii
Hay momentos en que pienso que tengo que ser ridicula andando asi jajaja pero bueno...
Ojala quede poco y este todo bien!! Ahora estoy con un poco de insomnio... Pero seguro que si cierro los ojos me duermo jaja
Contracciones desde los riñones?? Y esas no son las primeras señales de parto??
Yo aun me mantengo en mi dolor de ovarios, ingles y caderas... Y un poquito de espalda...
Se va a llamar Thiago el tuyoo?

A
an0N_749162099z
22/5/14 a las 9:34

Hay chicassssssssssssssss
que yo tampoco lo soporto mas!!!!!!!!!!!!!estoy hecha un verdadero asco,me da miedo mirarme al espejo....tengo dolores por todas partes y ayer tuve algo parecido a alguna contraccion, no le tengais miedo al parto, si teneis pensado poneros la epidural, a mi en el otro me fué muy bien, vamos que si me noté cuatro contracciones no noté más....
Yonoqui, andas casi una hora, Dios y yo hay dias que me cuesta trabajo hasta andar 10 metros,jajajajaja
y Anya, yo tb tengo monitores el 28, dos dias antes de cumplir, yo creo que los hacen tan tarde para ver si hemos parido ya y se quitan a gente........
yo para rematar he pillao un resfriao de un par, me duelen cabeza , garganta , oidos, etc, sumado a todos los otros dolores, que no duermo muy bien y las hormonas a cien por hora, estoy hecha un asquito, pero de verdad, que termine esto YAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Ala a seguir esperando!!!

A
an0N_749162099z
22/5/14 a las 9:36

Perdon
tengo monitores el 28, y cumplo el 2 si es que no me centro

A
an0N_749162099z
24/5/14 a las 21:47

Como lo llevais???
alomejor hasta ya sois mama alguna,
yo sigo igual, mas cansada, pero esperando

A
an0N_749162099z
26/5/14 a las 9:34

Felicidades
Dios, cuanto me alegro de que ya tengas a tu princesita en casa y de que todo haya salido bien!!!
1000 besos para las dos!!!!!!
yo sigo esperando.......

K
kaba_9111659
30/5/14 a las 18:06

Felicidades
Enhorabuena x tu bebe disfruta muchooo

K
kaba_9111659
30/5/14 a las 18:15

Q tal?
Megp que tal vas?? Ya estaras casi de 40, no?
Yo hoy hago las 38... Hace una semana justo tuve que irme a urgencias con contracciones dolorosas (no mucho) pero muy muy seguidas... Me exploraron, estaba con el cuello blando y centrandose y borrado al 60% y un dedo permeble... He estado algunos dias con contracciones suaves y ahora estoy bien, con pocas durante el dia... El lunes tengo monitores...
Estoy ya cansaita de la barriga... no de estar embarazada, pero si del peso, de la gente que todos los dias pregunta... Q lo agradezco que esten interesados en mi bebe, pero es demasiado intenso y coñazo tener que decir 15 veces lo mismo...
Tu que tal? Imagino que te suena mucho esa historia jajaja o quizas ya seas mami
Besooos

A
an0N_749162099z
30/5/14 a las 22:29


hola yonoqui, aqui estoy de 39 +4, el lunes cumplo y de momento ni una contraccion , el miercoles fuí a monitores y estoy tan verde que ni me exploraron, eso sí, me hicieron una eco para ver que todo estaba ok! y ya, si no he parido , pues el martes otra vez a monitores........
de dolores , peso y demás no quiero ni hablar, estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta y desesperada ya!!!! y lo único que podemos hacer es seguir esperando,!!!
Ahhhhh y lo de que me pregunte la gente, hasta las narices , desde los 8 meses diciendome, que te falta nena???? estaras a punto, yo no se como no he explotado yaaaaaaaaaa!!!!
Muchos besos guapa!

K
kaba_9111659
30/5/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_749162099z


hola yonoqui, aqui estoy de 39 +4, el lunes cumplo y de momento ni una contraccion , el miercoles fuí a monitores y estoy tan verde que ni me exploraron, eso sí, me hicieron una eco para ver que todo estaba ok! y ya, si no he parido , pues el martes otra vez a monitores........
de dolores , peso y demás no quiero ni hablar, estoy muerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta y desesperada ya!!!! y lo único que podemos hacer es seguir esperando,!!!
Ahhhhh y lo de que me pregunte la gente, hasta las narices , desde los 8 meses diciendome, que te falta nena???? estaras a punto, yo no se como no he explotado yaaaaaaaaaa!!!!
Muchos besos guapa!

Aii...
En los monitores no tuviste ninguna contraccion? Yo en vez de tener cada dia mas contracciones, tengo menos... Jajaja asi que creo que la gine me explorara x haber ido a urgencias, pero vamos... Estoy cada dia mejor jajaja
Una amiga estaba verde verde y de 39-5 echo el tapon y al dia siguiente estaba su niña en el mundo, asi que... A ver si toca asi de veloz jajaja
Yo por mi si naciera hoy no me importa jajaja

A
an0N_749162099z
1/6/14 a las 21:20

Puffffffff
de 39+ 6 y sigo igual, mañana cumplo y yo creo que este no está por salir............ y el marte a monitores.
Hay que ganas tengo ya!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir