Foro / Maternidad

Esperando mi segundo hijo.consejos

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 19:55
R
rosy_8442759
3/5/03 a las 17:22

hola mamas, ya tengo un niño de casi 3 años, aunque es el mas bonito y maravilloso del mundo(como todos), es muy activo y tiene las cosas muy claras, si no las consigue, pues rabieta, en fin hasta ahi es normal, pero solo me faltan 3 semanas para dar a luz, estoy casi siempre sola, no tengo familia aqui, y mi pareja trabaja turnos muy raros, y como no puedo ya salir de casa, no puedo andar y la comadrona me ha mandado descansar lo mas posible por que segun ella el bebe no crece todo lo que deberia la espera se me esta haciendo muy muy larga, mi hijo hace un par de meses que ya no duerme siestas y estoy agotada, porque como nota que "algo pasa'' pide incluso mas atencion de lo normal, no come-eso sigue igual-y aunque lo compredo, lo llevo con una paciencia que creia que no poseia, lo paso mal.
Me podrias contar vuestras experiencias las que teneis mas de un hijo, como vivisteis el segundo o tercer embarazo? y los hijos mayores tuvieron muchos celos?hicisteis algo especial para que aceptasen al bebe mejor?. me podriais dar consejos para llevarlo mejor?conel mayor sufri una fuerte depresion y aunque se que no se tiene porque repetir, tengo miedo, hay por ahi alguna en mi situacion?
gracias de antemano,
merche

Ver también

A
aynhoa_4960518
3/5/03 a las 21:17

A mi me falta un mes
Hola maja

Pues mira, a mi me falta un mes para tener a mi segundo hijo. El primero tiene 16 meses en este momento.

No puedo darte consejos sobre el tema de los celos. Supongo que ya lidiaré con el tema de los celillos una vez llegue a él (si es que Adrià tiene celos, claro).

Sobre como he llevado este segundo embarazo, la verdad es que mal a nivel anímico y bien a nivel fisico. He tenido una época con mucho estress y problemas que afortunadamente parece haber pasado. Ahora me dedico a ver crecer mi inmensa barrigota. A mi también me asusta la depre posparto. En el primero no la tuve muy fuerte pero en este segundo estoy muy asustada por el hecho de tener que lidiar con dos pequeños en casa. Ayyyyyyyy!!!!!

En fin, seguro que me comprendes.

No sé si tienes MSN pero si tienes me puedes agregar y charlamos. mar_sa@msn.com

Un besazo y ánimos

Marina

L
lyna_8150089
5/5/03 a las :54

Tranquilidad
hola moeder:
hace un mes nació Crla mi segunda hija, todavia me estoy organizandi ya que no duerme por la noche. Mi hija mayor es muy cariñosa con su hermana pero tiene muchos celos.
Cuando vino a verme al hospital yo le di un pequeño regalo y le dije que se lo habia traido su hermana, trato de hacer muchas cosas con ella cuando dueme la pequeña y le explico que ser bebe es muy aburrido porque solo duermne y , come y hace pipi y caca mientras eela puede hacer muchas cosas. Esto parece que funciona.
eN CUANTO A LA DEPRESION POST PARTO. cON MI PRIMERA HIJA SI ME PASO PERO AHORA COMO YA SABES LO QUE TE ESPERA. NO TE DA TIEMMPO. ASI QUE TRANQUILA BESOS YOYE1

R
rosy_8442759
6/5/03 a las 19:55

Muchas gracias chicas
os quiero agradecer a todas las que me habeis contestado por vuestros consejos y apoyo ya se que no es el fin del mundo, pero una lo quiere hacer tan bien, que ha veces se desespera porque no llegas. Yo lo que no me explico es como lo hacian las de antes, me refiero a nuestras abuelas, con tantos hijos"como Dios les daba"y a menudo granjas que atender, sin lavadora, etc.no lo habeis pensado nunca? Una amiga mia cuando nacio mi hijo me dijo: tu solo darle de comer y cariño, el hara el resto.En fin , gracias, mucha suerte con vuestros hijos que seguro son preciosos, y cuando nazca mi hija ya os lo contare(solo faltan 2 semanas).
Marina, suerte a ti tambien, tengo que poner en orden mi correo electronico, me he mudado de casa hace poco y tengo otro proveedor, y un dia de estos te escribo y hablamos mas, vale? Un besazo a todas,
merche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook