hola mamas, ya tengo un niño de casi 3 años, aunque es el mas bonito y maravilloso del mundo(como todos), es muy activo y tiene las cosas muy claras, si no las consigue, pues rabieta, en fin hasta ahi es normal, pero solo me faltan 3 semanas para dar a luz, estoy casi siempre sola, no tengo familia aqui, y mi pareja trabaja turnos muy raros, y como no puedo ya salir de casa, no puedo andar y la comadrona me ha mandado descansar lo mas posible por que segun ella el bebe no crece todo lo que deberia la espera se me esta haciendo muy muy larga, mi hijo hace un par de meses que ya no duerme siestas y estoy agotada, porque como nota que "algo pasa'' pide incluso mas atencion de lo normal, no come-eso sigue igual-y aunque lo compredo, lo llevo con una paciencia que creia que no poseia, lo paso mal.
Me podrias contar vuestras experiencias las que teneis mas de un hijo, como vivisteis el segundo o tercer embarazo? y los hijos mayores tuvieron muchos celos?hicisteis algo especial para que aceptasen al bebe mejor?. me podriais dar consejos para llevarlo mejor?conel mayor sufri una fuerte depresion y aunque se que no se tiene porque repetir, tengo miedo, hay por ahi alguna en mi situacion?
gracias de antemano,
merche