Foro / Maternidad

Esperando un positivo!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 18:00
A
ahamster_2adbe3z
9/5/16 a las 2:25
En respuesta a teseo_5851626

Hola chicas!!
Que pasa como van? Yo con 3 días de retraso!!!!!!! No quiero hacerme todavía la prueba no quiero que salga negativo!! esperare unos días más espero tener suerte! Pero no me siento nada.. solo dolor en los pecho y me noto que ago pipí con más frecuencia que antes.. ains ojalá sea positivo muchos besos chicas cuenten como van!

Nervios
Hay que nervios... pero espero que sea positivo, entre mas esperes maa claro saldra tu positivo. Hay que alegra me va a dar!! Por favor Cuéntanos en cuanto sepas. Mia mejores deseos. Fijense que yo desde el domingo pasado tuve manchas cafes por tres dias, luego me bajo regilar 2 dias y llevo dos dias con manchas cafes de nuevo, se me hizo muy raro y ahora estoy con duda de como contar mis dias fertiles aso que tendre que hacer la tarea mas dias antes y despues por cualquier cosa jiji a ver si mayo es mi mes. Como van las demás? ?? Cuenten chicas!!!

Ver también

H
henny_7856404
9/5/16 a las 3:46
En respuesta a teseo_5851626

Hola chicas!!
Que pasa como van? Yo con 3 días de retraso!!!!!!! No quiero hacerme todavía la prueba no quiero que salga negativo!! esperare unos días más espero tener suerte! Pero no me siento nada.. solo dolor en los pecho y me noto que ago pipí con más frecuencia que antes.. ains ojalá sea positivo muchos besos chicas cuenten como van!

Estamos iguales!
Hola! estoy en mi tercer día de atraso y no me ánimo hacerme un test. Me hice uno tres días antes de la fecha que me.debía venir y me dio negativo. Que hago??

T
teseo_5851626
9/5/16 a las 9:59
En respuesta a henny_7856404

Estamos iguales!
Hola! estoy en mi tercer día de atraso y no me ánimo hacerme un test. Me hice uno tres días antes de la fecha que me.debía venir y me dio negativo. Que hago??

Creo que es pronto!
Creo que a sido pronto para hacerte el test no? Hay gente que con días antes de la falta le sale positivo pero ala mayoría no.. por eso dicen siempre que es mejor hacerlo con una semanita o así de falta..
yo esperare unos días más y si veo que sigue sin venir me lo are y ojalá sea positivo!! Y espero que lo tuyo sea también positivo! Nos mantenemos en contacto y contad si es positivo muchos besos y muchos ánimos!!!

N
nardo_9577067
9/5/16 a las 10:42

Hol chicas me puedo unir?
Os cuento brevemente tuve un aborto espontáneo el 5 de marzo y ahora este mes tengo retraso de 3 días tenia k venirme el sábado y nada .....pero parece como si la tuviese ....síntomas k yo diga muchos no tengo .....
Siento como si fuese a bomitar .....con ganas de ir al baño ardor en el estomago mareos y poco más¡¡¡¡¡¡ay solo lo k más miedo me dan son los pinchazos en los ovarios ...!!!!!!y eso es lo k más me preocupa por k cuando me quede embarazada la 1vez tenia igual los pinchazos y lo perdí a la quinta semana .....me hice el test el jueves por la tarde y dio negativo y no se k hacer

H
henny_7856404
9/5/16 a las 13:02
En respuesta a teseo_5851626

Creo que es pronto!
Creo que a sido pronto para hacerte el test no? Hay gente que con días antes de la falta le sale positivo pero ala mayoría no.. por eso dicen siempre que es mejor hacerlo con una semanita o así de falta..
yo esperare unos días más y si veo que sigue sin venir me lo are y ojalá sea positivo!! Y espero que lo tuyo sea también positivo! Nos mantenemos en contacto y contad si es positivo muchos besos y muchos ánimos!!!

Si voy a esperar!
voy a esperar unos días más para realizarlo. Nos mantenemos en contacto. Y Ojalá llegue nuestro positivo! ! besos

B
banesa_5158166
9/5/16 a las 21:25

Ola a todas
Muchas felicidades a las ke ya han tenido su positivo y a las ke no falta poco chicas.

B
banesa_5158166
9/5/16 a las 21:26

Carabanchel
nena yo pienso ke te hiciste el test muy pronto, si no haz tenido el periodo en unos días más repitelo pero ante todo mucha trankilidad

H
henny_7856404
10/5/16 a las 2:38

Conseguí un positivo! !
Hola chicas repetí el test 5 días después y me salió positivo! ! estoy feliz

T
talat_8325235
10/5/16 a las 3:19
En respuesta a henny_7856404

Conseguí un positivo! !
Hola chicas repetí el test 5 días después y me salió positivo! ! estoy feliz

Muchas felicidades
ahora a disfrutar de tu embarazo!!! me alegro mucho por ti

H
henny_7856404
10/5/16 a las 4:23
En respuesta a talat_8325235

Muchas felicidades
ahora a disfrutar de tu embarazo!!! me alegro mucho por ti


muchas gracias!!

T
teseo_5851626
10/5/16 a las 9:46
En respuesta a henny_7856404

Conseguí un positivo! !
Hola chicas repetí el test 5 días después y me salió positivo! ! estoy feliz

Enhorabuena!!!!!!
Muchas felicidades guapa! Que alegría me da leerte!!!! Ves como era pronto para hacértelo! Y fijate conseguiste tu positivo! A mi aun no me ha venido! No se si hacérmelo ya o esperar un poco porque no tengo síntomas de que me vaya a venir pero tampoco de estar embarazada asique no quiero hacerme muchas ilusiones.. esperare unos días más y ya os diré si salio positivo o no. Muchos besos y a cuidar ese embarazo amiga!!

N
nardo_9577067
10/5/16 a las 10:14
En respuesta a banesa_5158166

Carabanchel
nena yo pienso ke te hiciste el test muy pronto, si no haz tenido el periodo en unos días más repitelo pero ante todo mucha trankilidad

Jfk
Corazón hoy es mi 4día de retraso y tengo mucho miedo de hacer el test y que de negativo....por que en marzo sufrí un aborto espontáneo

B
banesa_5158166
10/5/16 a las 18:16

Lorena
Muchas felicidades x ese positivo así ke a cuidarse mucho

B
banesa_5158166
10/5/16 a las 18:19

Carabanchel
nena lo siento mucho yo también ya no tiene mucho ke tuve un aborto x huevo güero en enero para ser precisa y pues creo ke si ya va siendo hora de hacerte el test Muchas bendiciones nena

T
teseo_5851626
11/5/16 a las 10:15
En respuesta a henny_7856404

Conseguí un positivo! !
Hola chicas repetí el test 5 días después y me salió positivo! ! estoy feliz

Buenos días!
Que tal chicas? Como están?
Por cierto Lorena sentiste algún síntoma o algo antes de saber el positivo? Yo aún sigue sin venirme la regla.. pero ayer por la noche me empezó a doler un poco los riñones.. síntoma premenstrual asique no se si estate embarazada.. supongo que no.. me gustaría que me contaras si sentiste algo muchos besos

A
ahamster_2adbe3z
12/5/16 a las 16:43

Hola hola
Hola chicas!! Bienvenidas todas!! Rocio que a pasado??? Alguna mas tiene otro positivo?? Yo empiezo mi busqueda este sabado, tendremos unas semanas largas de espera jiji y busqueda espero que este mes quede. Besos!!!

T
teseo_5851626
12/5/16 a las 19:11
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola hola
Hola chicas!! Bienvenidas todas!! Rocio que a pasado??? Alguna mas tiene otro positivo?? Yo empiezo mi busqueda este sabado, tendremos unas semanas largas de espera jiji y busqueda espero que este mes quede. Besos!!!

Hola!!
Pues sigue sin bajar y aun no me echo el test! La verdad que no se a que espero jajaj pero me da tanto miedo que salga negativo...
llevo unos días que cuando llega la noche me duele un poco la espalda baja.. como cuando va a venir la regla pero es muy poco dolor.. es más molestia.. asique pienso que ponto bajará.. me esperare un par de días o tres y sino ya me lo hago de verdad! Y espero poderos contar q tengo mi positivo!

T
talat_8325235
12/5/16 a las 20:57
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!
Pues sigue sin bajar y aun no me echo el test! La verdad que no se a que espero jajaj pero me da tanto miedo que salga negativo...
llevo unos días que cuando llega la noche me duele un poco la espalda baja.. como cuando va a venir la regla pero es muy poco dolor.. es más molestia.. asique pienso que ponto bajará.. me esperare un par de días o tres y sino ya me lo hago de verdad! Y espero poderos contar q tengo mi positivo!

Awww
si fuera tú ya me habría hecho el test jajaja (soy bien desesperada, te admiro por saberte aguantar). Y por tener síntomas premenstruales no debes dar por hecho que no estás embarazada, si ya lo sabré yo jajaj, dos veces me ha pasado. Ojala que si tengas tu positivo, ya nos contaras, ya quiero saber

B
banesa_5158166
12/5/16 a las 23:45

Ola a todas
bueno pues les cuento ke estoy en el dia 12 del ciclo y hoy x la mañana tuve unas pequeñas gotas de sangre y solo eso no se ke pensar x la tarde note el clara de huevo al pasarme el papel (perdón x ser tan grafica) no tengo dolor ni irritación, nada.

A
ahamster_2adbe3z
16/5/16 a las 18:18

Buen inicio de semana!!
Hola!! Como estas? Que tal van? Rocío ya hiciste la prueba? Alguna otra tiene noticias? Ya empezaron con su sexweek? Jiji yo empece segun mis dias fertiles el sabado, pero como van variado los dias de regla pues ya no se bien cuales son... asi que empece desde el 15 con mi sexweek aunque a mi esposo se le estan yendo las ganas del bebé así que ya no se si sera mi mes o de plano dejar las cosas por las paz y ya no buscar bebe, la verdad me siento algo triste y decepcionada. :'( ) alguna paso por lo mismo?

T
teseo_5851626
17/5/16 a las 14:20
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Buen inicio de semana!!
Hola!! Como estas? Que tal van? Rocío ya hiciste la prueba? Alguna otra tiene noticias? Ya empezaron con su sexweek? Jiji yo empece segun mis dias fertiles el sabado, pero como van variado los dias de regla pues ya no se bien cuales son... asi que empece desde el 15 con mi sexweek aunque a mi esposo se le estan yendo las ganas del bebé así que ya no se si sera mi mes o de plano dejar las cosas por las paz y ya no buscar bebe, la verdad me siento algo triste y decepcionada. :'( ) alguna paso por lo mismo?

Hola chicas!!
Pues no me hice el test.. pero creo que va a bajar la regla porque ayer manche un poco marron-rosita y hoy también manche un poco.. asique supongo que hoy o mañana.. vendrá la indeseable

H
henny_7856404
17/5/16 a las 17:08
En respuesta a teseo_5851626

Hola chicas!!
Pues no me hice el test.. pero creo que va a bajar la regla porque ayer manche un poco marron-rosita y hoy también manche un poco.. asique supongo que hoy o mañana.. vendrá la indeseable


Hola! ! no hay que bajar los brazos. sino es este mes será el próximo! besote

B
banesa_5158166
17/5/16 a las 17:57

Denisee
ola nena creo ke es normal sentirse asi pero no bajes la guardia y primero Dios kedamos pronto

A
ahamster_2adbe3z
18/5/16 a las 5:08
En respuesta a banesa_5158166

Denisee
ola nena creo ke es normal sentirse asi pero no bajes la guardia y primero Dios kedamos pronto


Por mi seguiria con la busqueda pero mi esposo piensa en eso y pues no mas no da una.... osea me refiero a que no nos ayuda su amigo :'( solo tuvimos el 15 mi primee dia fertil y ruego aDios con todo mi que llegue a pegar.... el proximo mes ni le dire qie dias son para que esos dias no este tenso aunque no se como hacerle para que varios dias seguidos quiera.... hay me siento tan decepcionada chicas.....

B
banesa_5158166
18/5/16 a las 19:07

Denise
nena no se si te ayude pero en lo particular a mi esposo no le cuento casi cosas de estas dice ke son aburridas y asi y pienso ke a ellos (no todos son iguales) no les gusta saber de ciclos y eso como ke se blokean al menos el mio y lo supe luego de la perdida en enero. yo te diria ke lo dejes descansar del tema y el solo cambiara de parecer!! ya lo veraz!!!

A
ahamster_2adbe3z
19/5/16 a las 1:14
En respuesta a banesa_5158166

Denise
nena no se si te ayude pero en lo particular a mi esposo no le cuento casi cosas de estas dice ke son aburridas y asi y pienso ke a ellos (no todos son iguales) no les gusta saber de ciclos y eso como ke se blokean al menos el mio y lo supe luego de la perdida en enero. yo te diria ke lo dejes descansar del tema y el solo cambiara de parecer!! ya lo veraz!!!

Gracias
Es tan cierto lo que me comentas, de plano a ellos solo el fútbol jajaja. Me animas con tus palabras. De plano debo tomarme un descanso porque a veces siento que me estoy obsecionando y no quiero que eso me pase. Pues ya veremos como termina el mes. Por cierto has sentido cuando ovulas? Lei que tienes el flujo de clara y que duelen los ovarios y el pecho. Te ha pasado? El mes pasado lo confundi con implantación pero creo que estoy dias si reconoci el dia o los dias.

B
banesa_5158166
19/5/16 a las 7:26

Denisse
de hecho ya paso la ovulacion pero se me hizo raro xk tuve un manchado como color rosa y luego marron no se si fue la ovulacion o implantación y como tengo es ciclo super irregular me keda espera ojala y sea mi mes

T
teseo_5851626
19/5/16 a las 11:04
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
de hecho ya paso la ovulacion pero se me hizo raro xk tuve un manchado como color rosa y luego marron no se si fue la ovulacion o implantación y como tengo es ciclo super irregular me keda espera ojala y sea mi mes

Hola chicas!!
Buenass q taal? Como siguen? Yo como les conté no me hice el test.. y llevo ya tres días manchando marrón.. pero la regla no llega.. normalmente manchó un día y al día siguiente me baja del todo.. pero aun no me a venido.. me imagino que no tardará en venir.. porque ya es tarde para q sea manchado de implantación no? Mi regla el mes de abril vino el día 5 y este mes me tenía que haber venido por Ai aunque suelo ser irregular desde que deje de tomar las anticonceptivas.. siempre se me retrasa o adelanta.. asique no se que pensar. Que creen que será chicas? La regla verdad? Muchos besos y tranquilas que si este no es nuestro mes lo será el siguiente!

A
ahamster_2adbe3z
19/5/16 a las 15:00

Hola chicas!!!
Que problema el ser irregulares verdad? Mi ciclos van de 30 a 35 dias asi que ya se imagina. Pero estoy segura de que el proximo mes lo logramos jiji. Jfk pues es que la verdad ya no se como distinguir eso del sangrado, en mi primer embarazo no lo ruve :/ y rocio yo tuve dos dias manchado cafe y a el tercero me bajo bien, pero tambien supuse que era muy tarde para el sangrado de inplantacion. Ahora solo te queda esperar y si este no es el mes, el proximo seguro nis llega. Estos dias tratare de relajarme a ver si para el siguiente lo consigo.

B
banesa_5158166
19/5/16 a las 18:39

Rocio
nena no haz pensado en hacerte otro test de embarazo. ke tal y si esta embarazada???

G
guy_9691914
19/5/16 a las 18:58

Hola chicas
yo también acabo de empezar la búsqueda tengo ya un niño de 5 años y deseo quedarme embarazada. espero lograrlo muy pronto

A
ahamster_2adbe3z
21/5/16 a las 5:24
En respuesta a guy_9691914

Hola chicas
yo también acabo de empezar la búsqueda tengo ya un niño de 5 años y deseo quedarme embarazada. espero lograrlo muy pronto

Bienvenida
Hola ya somos tres con un niño de 5 y en busca de el segundo y algunas mas en busca como todas de un positivo!! Que agradable que ya seamos varias!!! Hoy acabe mis dias fertiles, solo tuve accion el primer dia fertil y el de ovulacion. A ver que tal me va jijiji como van todas??? Ya tenemos algun positivo? Rocio te llego o hiciste la prueba? escriban como van? Para cuando su sexweek y como les va en todo.... saludos... hermosa noche!!!

B
banesa_5158166
22/5/16 a las 6:25

Denisse
x mi parte no tengo novedades estoy en el dia 21del ciclo a ver vomo nos pinta se ke ya pazaron mis dias de ovulacion aunke soy Super irregular esperemos ke no baje jijk

A
ahamster_2adbe3z
22/5/16 a las 18:29
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
x mi parte no tengo novedades estoy en el dia 21del ciclo a ver vomo nos pinta se ke ya pazaron mis dias de ovulacion aunke soy Super irregular esperemos ke no baje jijk

Jkf oye!!!
Pues cual es la fecha de tu ultima regla? Yo tambien estoy en el 21. Fijate que le domingo 15 y el miercoles 18 hice la tarea, este mes solo 2 veces, segun yo el lunes 16 fue mi primer dia fertil y tuve el flujo clara de huevo para el 18 (miercoles) era mi dia fértil, hice la tarea y tuve dolor de ovarios y senos como de ovulacion. Y hasta alli pero ayer me punzaban los senos y hoy otra vez, me habre equivocado en los dias de ovulación?? Y estas punzadas seran señal de que apenas ovulo? Mis ciclos son de 30 dias.... hay estoy echa un lio jajaja segun yo si estaba en dias fertiles y los espermas viven tres dias igual y le atino jajaja. Aca en mexico df no se donde conseguir las tiras para saber el dia de ovulacion solo espero darle este mes jiji. Ya sabremos hasta fin de mes, principios de junio. Espero que este sea nuestro mes!!! Rocío!!!!! Mujer que ha pasado????

B
banesa_5158166
23/5/16 a las 6:45

Deniss
mi ultima fecha fue el 01 de mayo y me duro 4 dias pero yo tuve la sexweek de ovulacion x el 13/16 y lo se xk vi ke mi flujo cambio era mas transparente asi ke pues ojala le hayamos atinado este mes y pues en cuanto a deberes yo estoy cada dos dias y creo ke tengo casi todo el ciclo cubierto jijiji. Primero Dios amuga2

B
banesa_5158166
23/5/16 a las 6:48

Mamaalos17
nena pues bienvenida yo tengo un nene de 4 y a penas tuve una perdida en enero y de buskeda nuevamente tengo 2 meses y medio asi ke aki estamos.

A
ahamster_2adbe3z
25/5/16 a las 16:38
En respuesta a banesa_5158166

Deniss
mi ultima fecha fue el 01 de mayo y me duro 4 dias pero yo tuve la sexweek de ovulacion x el 13/16 y lo se xk vi ke mi flujo cambio era mas transparente asi ke pues ojala le hayamos atinado este mes y pues en cuanto a deberes yo estoy cada dos dias y creo ke tengo casi todo el ciclo cubierto jijiji. Primero Dios amuga2

Hola!
Oye y eres regular? Mi problema es los ciclos largos y aveces irregulares, por ello habro un margen mas grande. Ya me contaras si te llego tu positivo, yo sabre hasta el proximo jueves. Espero que no me llegue la indeseable jiji. Y sea nuestro mes de positivos. Como van las demas... ocupadillas y ppr eso no escriben? Jiji algyien sabe algo de norma??

A
ahamster_2adbe3z
25/5/16 a las 16:42
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola!
Oye y eres regular? Mi problema es los ciclos largos y aveces irregulares, por ello habro un margen mas grande. Ya me contaras si te llego tu positivo, yo sabre hasta el proximo jueves. Espero que no me llegue la indeseable jiji. Y sea nuestro mes de positivos. Como van las demas... ocupadillas y ppr eso no escriben? Jiji algyien sabe algo de norma??

Rocio
Jajaja perdón era si alguien sabe algo de rocio. Y sabre de este jueves en ocho..... rogando sea positivo

B
banesa_5158166
25/5/16 a las 18:45

Chicas
como van la charla esta muy apagada??

A
an0N_948419099z
25/5/16 a las 22:41

Ayuda
hola chicas yo tuve un dia de atraso,y solo me vino dos dias. normal y el tercero nada casi solo manche en tampon, y a mi m suele durar cinco dias, antes d ayer osea en el tercer dia d mi ciclo m hice un test y m dio negativo, sera q era muy pronto o no lo hice bien? estare embarazda? voy a esperar al mes q viene......Dios quiera q junio ses mi mes de +++++++

A
ahamster_2adbe3z
26/5/16 a las 1:12
En respuesta a banesa_5158166

Chicas
como van la charla esta muy apagada??

Hey
Hola!!! Si creo que estan muy calladas jiji. Pues yo de mañana en ocho debe llegar la indeseable, yo espero que no me llegue y que si haya sido mi mes estoy ansiosa por hacerme un test pero esta ve simplemente esperare. Tu como vas?

A
ahamster_2adbe3z
26/5/16 a las 2:51
En respuesta a an0N_948419099z

Ayuda
hola chicas yo tuve un dia de atraso,y solo me vino dos dias. normal y el tercero nada casi solo manche en tampon, y a mi m suele durar cinco dias, antes d ayer osea en el tercer dia d mi ciclo m hice un test y m dio negativo, sera q era muy pronto o no lo hice bien? estare embarazda? voy a esperar al mes q viene......Dios quiera q junio ses mi mes de +++++++

Solee
Bienvenida!! Te hiciste la prueba despues de que bajo?? Porque ai fue asi entonces no creo que sea positivo pero no te preocupes seguro junio será tu mes. Este es mi segundo mes de busqueda estoy a 8 dias de la no regla y me hice una prueba porque tengo dolor de pechos, pero obvio negativo esto de buscar y no quedar es muy estresante. Y sobre todo triste :'( por que no logramos quedar pronto.

H
henny_7856404
26/5/16 a las 20:26

Me dejaron
Hola chicas hace unos días les escribí para contarles de mi positivo. hoy les cuento que el papa me dejo. Dice que dejo dos hijos . dejar este no es nada. Estoy destrozada

B
banesa_5158166
26/5/16 a las 22:03

Lorena
lo siento mucho hermosa pero mira x algo pasan las cosas asi ke adelante levanta la cabeza y mira hacia el futuro ke x algo Dios te esta premiando con ese bb ke sera tu apoyo y tú fuerz para salir adelante

B
banesa_5158166
26/5/16 a las 22:05
En respuesta a banesa_5158166

Lorena
lo siento mucho hermosa pero mira x algo pasan las cosas asi ke adelante levanta la cabeza y mira hacia el futuro ke x algo Dios te esta premiando con ese bb ke sera tu apoyo y tú fuerz para salir adelante

Solee
creo ke la prueba estaba de mas nena pero mucha fuerza y muchis deberes para junio y en cuanto a lo del manchado podria habers sido como un desajuste hormonal

B
banesa_5158166
26/5/16 a las 22:14

Denisse
nena se ke las ancias matan pero. recuerda ke la anciedad nos puede retrasar la warry asi ke animo y si faltan 7/ 8 dias se pasan pronto. yo x mi parte me tiene ke bajar para el 29/30 del mes y tengi dolor como si me fuera a bajar. me duelen las pezones pero no me fio de ningun sintoma para no hacerme iluciones asi ke me eh mentalizado ke me va ah bajar x si llega no me sienta triste o algo

A
aline_6444915
26/5/16 a las 23:28
En respuesta a teseo_5851626

Hola chicas!!
Buenass q taal? Como siguen? Yo como les conté no me hice el test.. y llevo ya tres días manchando marrón.. pero la regla no llega.. normalmente manchó un día y al día siguiente me baja del todo.. pero aun no me a venido.. me imagino que no tardará en venir.. porque ya es tarde para q sea manchado de implantación no? Mi regla el mes de abril vino el día 5 y este mes me tenía que haber venido por Ai aunque suelo ser irregular desde que deje de tomar las anticonceptivas.. siempre se me retrasa o adelanta.. asique no se que pensar. Que creen que será chicas? La regla verdad? Muchos besos y tranquilas que si este no es nuestro mes lo será el siguiente!

A x el segundo
Tengo una niña de 4 añitos y hace 6 meses que voy buscando mi superpositivo fecha para la no warri el 8 de junio espero q no m venga tomo natalben

A
ahamster_2adbe3z
27/5/16 a las 16:07
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
nena se ke las ancias matan pero. recuerda ke la anciedad nos puede retrasar la warry asi ke animo y si faltan 7/ 8 dias se pasan pronto. yo x mi parte me tiene ke bajar para el 29/30 del mes y tengi dolor como si me fuera a bajar. me duelen las pezones pero no me fio de ningun sintoma para no hacerme iluciones asi ke me eh mentalizado ke me va ah bajar x si llega no me sienta triste o algo

Esperar no es lo mio jajaja
Hay soy tan desesperada... pero si ahora me aguantare hasta la proxima semana, tengo punzadas en los senos pero eso me paso hace un mes asi k tampoco me confio de eso. Si este mes no quede esperare 2 meses sin tratar xk no quiero que el bebe nazca para marzo o abril. Tener que estar en casa con tanto calor y vacaciones de plano no jiji

A
ahamster_2adbe3z
27/5/16 a las 16:13
En respuesta a henny_7856404

Me dejaron
Hola chicas hace unos días les escribí para contarles de mi positivo. hoy les cuento que el papa me dejo. Dice que dejo dos hijos . dejar este no es nada. Estoy destrozada

Lore
No sabes como lamento leer tu mensaje, pues lo que tendria que ser una etapa maravillosa se ve algo opacada por el. Pero te dire algo las mujeres somos muy fuertes y estoy segura de que lo eres y de que podrás salir adelante. Lei que cuando un hijo no tiene padre Dios le da una madre todoterreno y es asi. No estas sola mujer talvez no estemos juntas pero al mes tienes el apoyo de todas por aqui para escucharte. No te dejes vencer, ningun hombre merece tus lagrimas. Si ye dijo que ya lo habia echo una vez pues que tonto se esta perdiendo a sus hijos y una de las mejores etapas y obvio no le deseo el mal pero en esta vida todooo se paga. Muchos animos recuerda que la tristeza afecta a el bebe. Que Dios te cuide y bendiga y te ayude en esta bonita etapa con tu bebecin.

B
banesa_5158166
27/5/16 a las 18:36

Denisse
es bueno planear nena pero tambien te ayudara a relajarte sino kedas en este mes. x mi parte cualkier mes es bueno para seguir intentando pero x otro lado estaba pensando ke si eh kedado este mes nacera en el mes de cumpleaños de mi nene y eso como ke no me gusta mucho pero si ya estoy todo es bienvenid@ jijij

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir