Foro / Maternidad

Esperando un positivo!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 18:00
A
an0N_552254899z
29/6/16 a las 4:02
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hooooollaaaa a todas!!!
Como estan?? Alguna noticia nueva? Jfk primero Dios todo saldra bien, como te has sentido? 8 semanitas ya? Yo estoy a tres dias de la No regla... tengo nervios me siento bien la verdad no tengo síntomas de regla y eso me da un poco de esperanza.... espero lograr mi positivo que me cuentan?? Esta muy apagada la platica!!

Denisse
que bueno ya te falta poco para salir de dudas !! ojala logres tu positivo !!!

Ver también

B
banesa_5158166
29/6/16 a las 20:35

Denisse
ola nena voy saliendo del doctor y no eh salido muy contenta me checaron con sonograma creo ke se llama( el aparato ke solo se oyen los latidos) y no se ha escuchado nada la doctora me dijo ke no me preocupara ke me iba a mandar en un mes otro ultrasonido para saber la edad gestacional real que x fur estoy de 8 asi ke me toca esperar. espero en Dios ke esta vez si haya bb xk no creo poder resistir otro aborto x huevo güero. cuentame ke tal vaz te ha bajado o sigue sin bajarte??

A
ahamster_2adbe3z
30/6/16 a las 1:45
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
ola nena voy saliendo del doctor y no eh salido muy contenta me checaron con sonograma creo ke se llama( el aparato ke solo se oyen los latidos) y no se ha escuchado nada la doctora me dijo ke no me preocupara ke me iba a mandar en un mes otro ultrasonido para saber la edad gestacional real que x fur estoy de 8 asi ke me toca esperar. espero en Dios ke esta vez si haya bb xk no creo poder resistir otro aborto x huevo güero. cuentame ke tal vaz te ha bajado o sigue sin bajarte??

Animos!!
Justo estaba pensando en ti u en como te habria ido, no ye desanimes y que no decaiga el animo, verás que en un mes escuchas y vez a el bebe. Recuerda que aunque sean 8 semanas en realidad el embarazo casi se produjo hace 4 semanas por lo tanto es bueno esperar. De mi hijo me paso algo asi y me senti morir xk el huevo parecia vacio pero a el mes ya se vio bien y escuche su corazón, deja todo en manos de Dios y veras que saldra bien todo. Recuerda que tus emociones se le contagian x ellp es importante que estes tranquila. Confio en Dios que todo saldra muy bien ,)
Yo estoy a doa dias, el viernes es mi dia de alegria o tristeza jajajaja. No tengo señales de regla y tampoco de embarazo.... estoy pensando que talvez ovule despues jiji. Pero que sea lo que Dios quiera y si no a seguir intentando

N
nardo_9577067
1/7/16 a las 1:21

Hola chicas
Hola chicas necesito ayuda a ver si a alguna le paso lo mismo .....Según mis cálculos hoy son ya 7 semanas de embarazo pero lo que me preocupa es que casi no tengo síntomas de embarazo solo ......diarrea, algún mareo y dolor de pecho antes tenia muchas ganas de ir al baño y me parece ahira que no es tanto ....y estoy preocupada ....y estoy fuera de casa y encima confusa ....sangrado de ningún tipo he tenido y no se irá bien todo o no ....estoy muy preocupada por que en marzo tube aborto y tengo mucho miedo que ocurra otra vez

T
talat_8325235
1/7/16 a las 2:01
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
ola nena voy saliendo del doctor y no eh salido muy contenta me checaron con sonograma creo ke se llama( el aparato ke solo se oyen los latidos) y no se ha escuchado nada la doctora me dijo ke no me preocupara ke me iba a mandar en un mes otro ultrasonido para saber la edad gestacional real que x fur estoy de 8 asi ke me toca esperar. espero en Dios ke esta vez si haya bb xk no creo poder resistir otro aborto x huevo güero. cuentame ke tal vaz te ha bajado o sigue sin bajarte??

No te preocupes
Es que con ese tiempo de embarazo es super normal que nada se escuche. A mi a las 8 semanas y por ultrasonido apenas y se escuchaba jjaja y ya estoy en la semana 20 ya veras que todo saldrá bien con tu peque, mientras no haya molestias raras quiere decir que todo va bien. A veces los bebés están en una posición en la que no pueden ser escuchados. Con el dopler (que es algo parecido me imagino) y ya estando medio avanzada a veces me cuesta muchísimo encontrarle el latido a mi bebé jajaj. Mucho ánimo.

A
ahamster_2adbe3z
1/7/16 a las 15:44

Pues nada....
Les cuento que otro ciclo sin exito. Hoy tenia que llegar la regla así me que hice un test y negativo Como no tenia sintomas de ningun tipo pense que a lo mejor este habia sido mi mes, pero ya veo que no. Esto se a vuelto tan conplicado chicas... Yo y mi esposo solo tenemos amor jijii por asi decirlo una vez a la semana y creo que eso lo conplica aun mas. Estoy pensando seriamente en desistir pues cada que veo que no se logro me doy un bajon horrible..... como van las demas??? Que Dios las Bendiga y escuche sus corazones para que pronto tengan ese positivo!!!

B
banesa_5158166
1/7/16 a las 19:12

Carabanchel
nena no te preocupes asi estoy yo dias kw me siento bien y dias ke no me aguaanto.de.sintomas de hecho yo x fur estoy en la 8 semana y eh ido al control y aunke no me han hecho ultrasonido me ha dicho la doctora ke me ve bien. y kiero comentarte ke yo pase por un aborto en enero asi ke se como te sientes. solo nos keda estar trankilas y esperar. sobre todo confiar en Dios.

B
banesa_5158166
1/7/16 a las 19:15

Denisse
lo siento mucho nena se x lo ke estas pasando pero no desistas de la buskeda recuerda ke pronto podras conseguirlo animo y aunke tengas pocos deberes con tu pareja en cualkier momento puede pegar.

B
banesa_5158166
1/7/16 a las 19:19

Anan y denisse
muchas gracias nenas x los animos se ke debo estar trankila y confiar en Dios asi ke esperare para el otro mes confiando en ke se escuchara el corazon a todo lo ke da jiji

A
an0N_948419099z
1/7/16 a las 20:52


Hola a todas!! como junio no fue mi mes espero julio si sea ,pero ya no estoy a la espectativa, xq estamos con ganas d cambiar el auto, d terminar d agrandar la casa, asi q si tiene q venir va a venir! espero m sorprenda! asi q no Estoy tan ansiosa, disfruto d hacer el amor con mi esposo! alguna ya consiguio el positivo??

N
nardo_9577067
2/7/16 a las :35
En respuesta a banesa_5158166

Carabanchel
nena no te preocupes asi estoy yo dias kw me siento bien y dias ke no me aguaanto.de.sintomas de hecho yo x fur estoy en la 8 semana y eh ido al control y aunke no me han hecho ultrasonido me ha dicho la doctora ke me ve bien. y kiero comentarte ke yo pase por un aborto en enero asi ke se como te sientes. solo nos keda estar trankilas y esperar. sobre todo confiar en Dios.

Jfk86
Si l verdad es lo único que nos queda ....esperar ...y esperar ....y que dios nos vendía con este bebe ....mucha suerte

A
an0N_552254899z
2/7/16 a las 11:07
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Pues nada....
Les cuento que otro ciclo sin exito. Hoy tenia que llegar la regla así me que hice un test y negativo Como no tenia sintomas de ningun tipo pense que a lo mejor este habia sido mi mes, pero ya veo que no. Esto se a vuelto tan conplicado chicas... Yo y mi esposo solo tenemos amor jijii por asi decirlo una vez a la semana y creo que eso lo conplica aun mas. Estoy pensando seriamente en desistir pues cada que veo que no se logro me doy un bajon horrible..... como van las demas??? Que Dios las Bendiga y escuche sus corazones para que pronto tengan ese positivo!!!

Denisseh
no te deaanimes claro que para muchas no es facil pero jamas hay q perder las esperanzas. cuanto tiempo llevas buscando ?

A
ahamster_2adbe3z
3/7/16 a las :55
En respuesta a an0N_552254899z

Denisseh
no te deaanimes claro que para muchas no es facil pero jamas hay q perder las esperanzas. cuanto tiempo llevas buscando ?

Les dire...
Jfk gracias x tus palabras, me gustaria ser taaan paciente como algunas. Angie este año desde marzo. El año pasado tambien intente tres meses y desisti. A veces lo que me hace dar el bajon es mi esposo que en cuanto ve que no pego me dice que ya no lo intentemos pero este mes me propuse entrar a spinning empiezo el lunes y ya casi empiezan las vacaciones asi que hare talleres de actividades para mi hijo y sobrinos y mi nene se va a la primaria asi que esperó estar miy ocupada para que mi cabeza se calme un poco jajaja. Chicas agradezco que me lean y me aguanten eatoy loca lo se. Pero no saben como me animan todas sus palabras. Por otro lado pese a que me dio negativo ayer aun no me llega la indeseable :/ a ver que tal nos va. Ojala u julio tenga muchos positivos!!!

T
talat_8325235
4/7/16 a las 6:09
En respuesta a banesa_5158166

Anan y denisse
muchas gracias nenas x los animos se ke debo estar trankila y confiar en Dios asi ke esperare para el otro mes confiando en ke se escuchara el corazon a todo lo ke da jiji

Ya veras que así es jeje
a veces los bebés se ponen de espalda y no se escuchan jaja o algo así me dijeron, a mi prima de 10 semanas le puse el doppler y no se escucho nada de nada y su bebé esta bien
Que ganitas de que pase el mes y ya nos cuentes que tal seguro todo bien pero ya quiero leer que nos cuentas jejej, yo mañana voy a eco a ver a mi pequeño pateador.

A
an0N_552254899z
4/7/16 a las 16:33

Hola chicas
hola chicas como andan todas por aca ? solo paso a saludarlas sin novedades me falta una semanita para la fecha de la indeseable estos dias son eternos !! alguna mas la espera para estos dias ?? y a las que no lo han conseguido no se deaanimes que prontito todas tendremoa nuestros positivos

A
ahamster_2adbe3z
4/7/16 a las 17:25
En respuesta a an0N_552254899z

Hola chicas
hola chicas como andan todas por aca ? solo paso a saludarlas sin novedades me falta una semanita para la fecha de la indeseable estos dias son eternos !! alguna mas la espera para estos dias ?? y a las que no lo han conseguido no se deaanimes que prontito todas tendremoa nuestros positivos

Hola angie!!
Si, creo que los dias antes de la regla son los peores. Yo este es mi tercer dia de retraso el viernes hice una prueba en la mañana que salio negativo por ello es que este atraso no me ilusiona, para colmo me estoy resfriando tengo congestion nasal y en la noche un frio terrible pero aqui seguiremos. Mis mejores deseos para que pronto llegue tu positivo!!!

A
an0N_948419099z
5/7/16 a las 22:33
En respuesta a an0N_552254899z

Hola chicas
hola chicas como andan todas por aca ? solo paso a saludarlas sin novedades me falta una semanita para la fecha de la indeseable estos dias son eternos !! alguna mas la espera para estos dias ?? y a las que no lo han conseguido no se deaanimes que prontito todas tendremoa nuestros positivos

Angie
hola! yo NO la espero para el martes q viene! Dios quiera q sea mi meso si no bueno seguiremos esperando ese mes tan deseado!!

A
ahamster_2adbe3z
6/7/16 a las 2:12
En respuesta a an0N_948419099z

Angie
hola! yo NO la espero para el martes q viene! Dios quiera q sea mi meso si no bueno seguiremos esperando ese mes tan deseado!!

Eso es sole!!!
Y verás que no llegará quw tengamos mas positivos!!! Mis mejores deseos.

A
an0N_948419099z
6/7/16 a las 2:24
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Eso es sole!!!
Y verás que no llegará quw tengamos mas positivos!!! Mis mejores deseos.

Denisse
gracias Dios te oiga!!!!! y vos como vas te vino??

A
an0N_552254899z
6/7/16 a las 4:13
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola angie!!
Si, creo que los dias antes de la regla son los peores. Yo este es mi tercer dia de retraso el viernes hice una prueba en la mañana que salio negativo por ello es que este atraso no me ilusiona, para colmo me estoy resfriando tengo congestion nasal y en la noche un frio terrible pero aqui seguiremos. Mis mejores deseos para que pronto llegue tu positivo!!!

Gracias
gracias chicas esperemos que pronto todas lo consigamos !!

A
ahamster_2adbe3z
6/7/16 a las 5:38
En respuesta a an0N_948419099z

Denisse
gracias Dios te oiga!!!!! y vos como vas te vino??

Confia y
Deja todo en manos de Dios. Ya veras que es positivo. Yo un retraso de 3 dias y ayer y hoy manchitas cafes... muy tarde para implantacion asi que yo creo me llega bien mañana... pero a tomarlo con mas calma este mes. Aunque con este retraso ya no se como van los ciclos O.o

A
an0N_948419099z
6/7/16 a las 19:58
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Confia y
Deja todo en manos de Dios. Ya veras que es positivo. Yo un retraso de 3 dias y ayer y hoy manchitas cafes... muy tarde para implantacion asi que yo creo me llega bien mañana... pero a tomarlo con mas calma este mes. Aunque con este retraso ya no se como van los ciclos O.o

Denisse
gracias x responder! y no t hiciste otro test d embarazo?? o uno d sangre? yo estaria caminando por las paredes jeje

A
ahamster_2adbe3z
7/7/16 a las 19:25
En respuesta a an0N_948419099z

Denisse
gracias x responder! y no t hiciste otro test d embarazo?? o uno d sangre? yo estaria caminando por las paredes jeje

Hola solee
No. Ninguno jiji es que algo me decia que no habia pegado u que bueno que no gaste porque ayer ya me bajo bien. Asi que a esperar. Andaré fuera unoa dias pero loa deseo lo mejor y que pronto haya mas positivos! saludos a todas

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 20:18
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola solee
No. Ninguno jiji es que algo me decia que no habia pegado u que bueno que no gaste porque ayer ya me bajo bien. Asi que a esperar. Andaré fuera unoa dias pero loa deseo lo mejor y que pronto haya mas positivos! saludos a todas

Denisseh
a no desaninarae ya veras que el proximo mes tendras suerte !!

A
an0N_948419099z
7/7/16 a las 22:33
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola solee
No. Ninguno jiji es que algo me decia que no habia pegado u que bueno que no gaste porque ayer ya me bajo bien. Asi que a esperar. Andaré fuera unoa dias pero loa deseo lo mejor y que pronto haya mas positivos! saludos a todas

Denisse
uuh bueno q pena, yo estoy un poquitin ansiosa xq espero q no llegue la regla para el martes! animos y para el próximo mes sera!!!!

A
an0N_948419099z
10/7/16 a las 17:08

Un mes mas perdido
hola! chicas les cuesto q hoy m vino , ya lo sabia ya q desde ayer tenia sintomas d regla, pero no estoy tan desilusionada como los demas meses, se y confio en Dios que mas temprano q tarde nos mandara ese bello angelito q tanto deseamos!! podra llegar en la primavera o en el verano, nose! pero llegara, lo sabemos!! confiamos en Dios q asi sera!

B
banesa_5158166
12/7/16 a las 5:18

Solee
mucho animo nena veraz ke pronto llegara ese bb arcoiris tal vez es otro mes perdido como dices pero no lo veaz asi sino otro mes en la hermosa buskeda

B
banesa_5158166
12/7/16 a las 5:22

Pues les cuento
eh tenido unas semanas un pokito dificiles la acidez estomacal es horrible al igual ke las nauceas y los vómitos casi no puedo comer ni tomar agua pero eh tratado de comer poco para retener algo en el estomago esperemos ke se calmen los sintomas pasando el primer trimestre jijij al parecer x fur estoy de 10 semanitas a si ke me falta poco. ya casi no tengo dolor de senos ni mareos.

A
an0N_948419099z
12/7/16 a las 21:24
En respuesta a banesa_5158166

Solee
mucho animo nena veraz ke pronto llegara ese bb arcoiris tal vez es otro mes perdido como dices pero no lo veaz asi sino otro mes en la hermosa buskeda

Gracias!
muchas gracias x tus palabras! tenes razon, ya no les voy a!decir mas, mes perdido! pero a veces t supera la desilusión y llegas a pensar muchas cosas! pero sigo confiando en Dios q pronto llegara mi ansiado positivo +++

B
banesa_5158166
15/7/16 a las 6:03

Solee
yo te entiendo ver otro test negativo y ver ke llega la indeseable. mucha fuerza y mucho animo nena. pronto tendras tu ++

A
an0N_948419099z
15/7/16 a las 20:07
En respuesta a banesa_5158166

Solee
yo te entiendo ver otro test negativo y ver ke llega la indeseable. mucha fuerza y mucho animo nena. pronto tendras tu ++

Triste!
se pone cada vez mas dificil esto! trato d ver las cosas d otra forma, no pierdo las esperanzas,pero ya van tres mujeres embarazadas q estan d poquito mi cuñada y dos amigas! veo q ellas no tienen problema en quedar, y yo aca todavia esperando! Dios se olvido d mi? yo hace un año y dos meses q le pido a Dios q nos mande un bebe! hicimos las cosas como el quiere,nos casamos,yo fui su primera mujer y el es mi primer hombre, hicimos nuestra casa,compramos un auto tenemos lo suficiente como para traer un niño al mundo cuidarlo y amarlo como se merece! se que eh hecho cosas malas, soy una pecadora como todos,nadie es santo! pero me meresco un hijo! mi esposo es un gran hombre,muy trabajador un buen hijo! nos merecemos tener un heredero! pensaba q ya habia superado la ansiedad, y no desanimarme, pero esto m supera! rodeada d embarazadas!! y yo?? para cuando?? seguro muchas d ustedes se preguntaran lo mismo!!

A
an0N_552254899z
16/7/16 a las 20:40
En respuesta a an0N_948419099z

Triste!
se pone cada vez mas dificil esto! trato d ver las cosas d otra forma, no pierdo las esperanzas,pero ya van tres mujeres embarazadas q estan d poquito mi cuñada y dos amigas! veo q ellas no tienen problema en quedar, y yo aca todavia esperando! Dios se olvido d mi? yo hace un año y dos meses q le pido a Dios q nos mande un bebe! hicimos las cosas como el quiere,nos casamos,yo fui su primera mujer y el es mi primer hombre, hicimos nuestra casa,compramos un auto tenemos lo suficiente como para traer un niño al mundo cuidarlo y amarlo como se merece! se que eh hecho cosas malas, soy una pecadora como todos,nadie es santo! pero me meresco un hijo! mi esposo es un gran hombre,muy trabajador un buen hijo! nos merecemos tener un heredero! pensaba q ya habia superado la ansiedad, y no desanimarme, pero esto m supera! rodeada d embarazadas!! y yo?? para cuando?? seguro muchas d ustedes se preguntaran lo mismo!!

Solee
me siento muy identificada con vos sentir que todos lo logram incluso gente que no los busca y uno que lo desea con el corazon no pasa. creo que dios tambien se olvido de momi y aunque intento no perder la fe a veces se hace muy dificil

A
an0N_552254899z
16/7/16 a las 20:41
En respuesta a banesa_5158166

Pues les cuento
eh tenido unas semanas un pokito dificiles la acidez estomacal es horrible al igual ke las nauceas y los vómitos casi no puedo comer ni tomar agua pero eh tratado de comer poco para retener algo en el estomago esperemos ke se calmen los sintomas pasando el primer trimestre jijij al parecer x fur estoy de 10 semanitas a si ke me falta poco. ya casi no tengo dolor de senos ni mareos.

Jfk
10 semanitas que lindo te deseo mu ha suerte en esta etapa espeto muy prontito estar en tu situacion

B
banesa_5158166
16/7/16 a las 21:06

Anguie
asi sera nena ya lo veraz. Primeramente Dios

A
an0N_948419099z
17/7/16 a las 15:51
En respuesta a an0N_552254899z

Solee
me siento muy identificada con vos sentir que todos lo logram incluso gente que no los busca y uno que lo desea con el corazon no pasa. creo que dios tambien se olvido de momi y aunque intento no perder la fe a veces se hace muy dificil

Gracias x responder!
es verdad lo q decis, se pone muy dificil, todos m dicen q no este ansiosa xq eso t juega en contra, pero como hacemos?? es imposible! mañana empiezo el gimnasio por lo menos para distraerme un poco! despejar la mente! y veremos q pasa! suerte en tu búsqueda Dios quiera escuche nuestras oraciones q salen desde el fondo d nuestros corazones y nos mande un bebe!!

A
ahamster_2adbe3z
18/7/16 a las 1:46

Hola chicas!!!
Lamento mucho leer las desiluciones con sinceridad me paso lo mismo. El año pasado y este que anduve buscando y no quedaba pense que Dios se habia olvidado de mi y me senti enojada e infeliz. Pero a mi al menos ya se me paso ese sentir ahora tengo en mente otras cosas y pido a Dios que pronto cumpla su sueño. Yo por mi parte me despido deseo de corazón vivir feliz y no deprimirme y vivir frustrada por ello. No es critica chicas se el dolor que se siente y por ello ya no quiero sufrir. Si algun dia llega que bien y si no sere feliz con mi esposo. La mejor de las suertes!!!! Hasta pronto!!!

A
an0N_552254899z
18/7/16 a las 20:31
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola chicas!!!
Lamento mucho leer las desiluciones con sinceridad me paso lo mismo. El año pasado y este que anduve buscando y no quedaba pense que Dios se habia olvidado de mi y me senti enojada e infeliz. Pero a mi al menos ya se me paso ese sentir ahora tengo en mente otras cosas y pido a Dios que pronto cumpla su sueño. Yo por mi parte me despido deseo de corazón vivir feliz y no deprimirme y vivir frustrada por ello. No es critica chicas se el dolor que se siente y por ello ya no quiero sufrir. Si algun dia llega que bien y si no sere feliz con mi esposo. La mejor de las suertes!!!! Hasta pronto!!!

Denisse
mucha suerte y si esta decision te hace bien adelante disfruta con tu espero y ojala prontito te veamos por aqui con buenas noticias

A
an0N_552254899z
18/7/16 a las 20:33
En respuesta a an0N_948419099z

Gracias x responder!
es verdad lo q decis, se pone muy dificil, todos m dicen q no este ansiosa xq eso t juega en contra, pero como hacemos?? es imposible! mañana empiezo el gimnasio por lo menos para distraerme un poco! despejar la mente! y veremos q pasa! suerte en tu búsqueda Dios quiera escuche nuestras oraciones q salen desde el fondo d nuestros corazones y nos mande un bebe!!

Solee
ojala que asi sea yo tambien buscare cosas que hacer y distraerme es imposible no pensar pero al menos ocupat tiempo en otra cosa

A
an0N_948419099z
2/9/16 a las 18:00

Super felizzz
hola chicas!! yo estaba en esta charla y sali xq habia creado otra con el nombre de AGOSTO DE POSITIVOS +++++ y lo logre!!! estoy embarazada!!!!! UN TO ME PREDIJO EL EMBARAZO JEJE ESE MISMO DIA M REALICE UN TE Y ME DIO POSITIVO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest