Foro / Maternidad

Esperando un positivo!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2016 a las 18:00
A
ahamster_2adbe3z
30/5/16 a las 2:24

Hola chicas!!!
Hola chicas!!! Como van? Yo esperando la regla.... ojala pudiera decir que no va a llegar pero ya tengo todos los sintomas asi que esperó que llegue por estos dias. Tenia muchas ilusiones pero pues por algo no se da. Yo descansare unos meses de intentarlo, mi hijo entra a la primaria y cumplo 10 años de casada asi que tengo otros planes en mente. Siento que empezaba a obsesionarme y esto la verdad me a echo pasar malos ratos esperando que llegue ese bebé. Deseo de corazón que pronto consigan sus positivos y los disfruten mucho!!!! Suerte niñas!!!!

Ver también

B
banesa_5158166
5/6/16 a las 1:02

Denisse
como estas nena. el foro lo encuentro muy apagado te bajo o ya tienes tu positivo??

A
ahamster_2adbe3z
7/6/16 a las :37
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
como estas nena. el foro lo encuentro muy apagado te bajo o ya tienes tu positivo??

Jfk
Hola!!! Perdon he andado a las carreras jiji. Si me bajo el 1 y termine el 4. A ver que tal me va este mes. Creo que estoy ralajandome. Esta vez no estare tan al pendiente de los dias pero espero llegue pronto mi positivo y si no a seguir jiji y tú? Ya obtuviste tu positivo??? como van las demas? Trataré de escribir mas seguido

B
banesa_5158166
7/6/16 a las 5:57

Denisse
no nena estoy en el dia 37 del ciclo y como el ciclo anterior gue de 39 estoy esperando a ver ke pasa

A
ahamster_2adbe3z
8/6/16 a las 2:15
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
no nena estoy en el dia 37 del ciclo y como el ciclo anterior gue de 39 estoy esperando a ver ke pasa

Esperemos te llegue el positivo
Que crees que yo esta vez tuve un sangrado raro. Dos dias cafecito, luego dos dias mucho y luego nada pero hoy despues de dos dias otra vez sangre no mucha pero se me hizo tan raro y me duele la cadera mucho. Creo que tendre que ir a que me equlibren jiji xk mis hormonas andan locas jiji

B
banesa_5158166
8/6/16 a las 5:35

Denisse
a lo mejor tienes un descontrol hormonal y x eso te ah bajado asi. como dices ve al medico a ver ke te dicen

B
banesa_5158166
9/6/16 a las 6:08

Denisse
estoy ke no me la creo jij pero ahi esta claramente asi ke creo ke no me bajara en un par de meses jiji

A
ahamster_2adbe3z
9/6/16 a las 6:15
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
estoy ke no me la creo jij pero ahi esta claramente asi ke creo ke no me bajara en un par de meses jiji

En hora buena!!!! mil felicidades!!!
Que alegria!!!! Que Dios te cuide y bendiga a ti y a ese hermoso bebecin que viene en camino. Me da tanta alegria verlo!!!! yujuuuuuuu!!! Felicidades!!! Cyidate mucho y ve con tú gine para que te cheque. Tienes que contarnos que diji el papá jiji y tu nen@???? Mil felicidades otra vez!!!! Tenemos el segundo positivo de la charla. A ver cuantas nos unimos el resto del año.

A
ahamster_2adbe3z
9/6/16 a las 16:01
En respuesta a ahamster_2adbe3z

En hora buena!!!! mil felicidades!!!
Que alegria!!!! Que Dios te cuide y bendiga a ti y a ese hermoso bebecin que viene en camino. Me da tanta alegria verlo!!!! yujuuuuuuu!!! Felicidades!!! Cyidate mucho y ve con tú gine para que te cheque. Tienes que contarnos que diji el papá jiji y tu nen@???? Mil felicidades otra vez!!!! Tenemos el segundo positivo de la charla. A ver cuantas nos unimos el resto del año.

Jfk te de damiana
Hola chicuela!!! Como vas??? Algun sintoma??? Que todo salga de maravilla con el bebecin. Oye lei que tomaste te de damiana, para que te lo recomendaron y como lo tomaste? Estoy en el dia 8 de mi ciclo, aun podre tomarlo?

B
banesa_5158166
10/6/16 a las 6:15

Denisse
nena gracias x las felicitaciones pero en realidad no hemos dicho mucho mi esposo y yop creo ke estamos un poco asustados jiji pero felices x lo ke me paso en enero en cuanto a la perdida. x otra parte el te de damiana lo tome para calentar la matriz y lo estube tomando desdé el primer dia de la warry en la mañana y en la noche una taza endulzado con miel asi hasta el día 12 xk se supone ke ovulamos hasta el dia 14 yo lo hice nada mas este mes y kede asi ke podrias intentarlo

A
an0N_948419099z
10/6/16 a las 18:09

Hola chicas!
hola!! yo espero NO llegue la regla! tiene que venir en una semana y espero que NOoo! jeje quiero dar la noticia este mes!! Ya hace 13 meses q estamos buscando y nada !! Confio que este es mi mes!!

A
ahamster_2adbe3z
12/6/16 a las 19:57
En respuesta a an0N_948419099z

Hola chicas!
hola!! yo espero NO llegue la regla! tiene que venir en una semana y espero que NOoo! jeje quiero dar la noticia este mes!! Ya hace 13 meses q estamos buscando y nada !! Confio que este es mi mes!!

Solee
Mis mejores deseos espero que este mes llegue tu positivo!!! Ya falta menos.... trata de estar tranquila y que Dios te bendiga!

A
ahamster_2adbe3z
12/6/16 a las 20:05
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
nena gracias x las felicitaciones pero en realidad no hemos dicho mucho mi esposo y yop creo ke estamos un poco asustados jiji pero felices x lo ke me paso en enero en cuanto a la perdida. x otra parte el te de damiana lo tome para calentar la matriz y lo estube tomando desdé el primer dia de la warry en la mañana y en la noche una taza endulzado con miel asi hasta el día 12 xk se supone ke ovulamos hasta el dia 14 yo lo hice nada mas este mes y kede asi ke podrias intentarlo

Jkf
Trata de estar tranquila, estoy segura de que este sera un bebe arcoiris, lamento mucho la perdida que tuviste pero seguro este bebe iluminara su vida de muchas formas!!! Cuidate mucho. Te mandamos los mejores deseos y que Dios te cuide a ti y a ese frijolito que viene en camino jiji. Gracias por lo del te, lo hare el próximo mes si este no pega... hoy empezare mi semana de tareas jiji a ver si este mes le atinamos. Muchos saludos y seguimos en contacto.

B
banesa_5158166
14/6/16 a las 5:48

Solee
nena ojala y pronto tengas tu positivo y ke sobre todo mientras no baje ahi esperanzas jiji

B
banesa_5158166
14/6/16 a las 5:50

Denisse
si nena trata lo del te si este mes no kedas y primero Dios kedaras prontito y aki segumos muy de cerca el foro asi ke espero ke pronto se llene de positivos

L
lynda_6519441
14/6/16 a las 5:51

Milagro
Tenía que escribir definitivamente en julio del año pasado 2015 me hicieron una míomectomia me sacaron un mioma de 13 cm inmenso, lo sé, otros dos pequeños, fue como una cesaría pero más grande la incisión, quiero contarle que mi médico me recomendó no intentar tener bebés hasta 6 meses, igual a las 3 ya estábamos intentando, no pude, de ninguna forma, me hice muchas pruebas, todo bien, ovarios bien, utero bien, trompas bien, para determinar que las trompas estaban bien me hicieron una prueba muy muy dolorosa, terrible pero bien!!!!! Todos estos meses nada, nada, ya muy triste una amiga me recomendó ir donde una señora q lee las cartas de los Ángeles, me dijo q mi bebe me estaba esperando, pero que había un problema con mi utero me dijo q me haría un tratamiento, me realizó unos baños, me hizo un solo masaje, poro a los otros no pude asistir y hoy 25 días después de eso, 6 días de retraso y una prueba de embarazo positiva, debo decir q a funcionado, estoy bueno ni sé cómo estoy tengo de todo,

A
an0N_948419099z
14/6/16 a las 21:15
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Solee
Mis mejores deseos espero que este mes llegue tu positivo!!! Ya falta menos.... trata de estar tranquila y que Dios te bendiga!

Denisseh5
muchas gracias!!!!!!!!!!!! que Dios te bendiga a vos tambien!!!!! y esperemos sea mi messsss

Y
yves_6347616
14/6/16 a las 21:43

Holaaaa
Yo busco mi tercero. Y aunque penséis q soy experta para nada las otras fueron dos descuidos y embarazo. M separe del padre y por suerte ahora tengo un hombre maravilloso q no tiene hijos y allá vamos. Es el primer mes y m tiene q bajar el 26. 2 descuidos 2 embarazos y ahora q es buscado a ver. Tuve relaciones en mis días fertiles y síntomas es pronto pero m empieza a doler el pecho cosa q con la regla ya no m pasaba. La barriga rara. Y dos días con antojo de leche fría cosa q hacia años no tomaba. Puede ser psicosomatico o no? Besos suerte y felicidades a los positivos. Cualquier duda de embarazo y parto aquí estoy.

A
an0N_552254899z
15/6/16 a las 17:20
En respuesta a yves_6347616

Holaaaa
Yo busco mi tercero. Y aunque penséis q soy experta para nada las otras fueron dos descuidos y embarazo. M separe del padre y por suerte ahora tengo un hombre maravilloso q no tiene hijos y allá vamos. Es el primer mes y m tiene q bajar el 26. 2 descuidos 2 embarazos y ahora q es buscado a ver. Tuve relaciones en mis días fertiles y síntomas es pronto pero m empieza a doler el pecho cosa q con la regla ya no m pasaba. La barriga rara. Y dos días con antojo de leche fría cosa q hacia años no tomaba. Puede ser psicosomatico o no? Besos suerte y felicidades a los positivos. Cualquier duda de embarazo y parto aquí estoy.

Fatima
yo aun no lo he conseguido y de los sintomas ya no me fio jaja hubo meses que estaba casi segura que lo habia logrado y luego me bajaba asique por mas que cueste solo quede esperar a la falta !! mucha suerte

A
ahamster_2adbe3z
15/6/16 a las 20:40

Hola chicas!!!
Fatima y amparo: bienvenidas!!! Fatima que bien a planear el tercero que bonito, esperemos que este sea tu mes, en que dia de tu ciclo vas??? Amparo: wow! Felicidades que Dios bendiga a esa pancita que trae esa criaturita en camino. Angie tu como vas? Ya conseguiste el positivo? Jfk: algun sintoma? Como va esa pancita? Solee: a cuantos dias estamos de la no regla??? Perdón chicas que a veces me cuesta conectarme yo estoy en el dia 15 de mi ciclo jiji estamos en la tarea a ver si este es mi mes y si no el proximo probare con el the. Este mes me siento mas ralajada dejare todo en manos de Dios. De donde son? Yo soy de Mexico.

B
banesa_5158166
15/6/16 a las 23:07

Denisse
bueno pues la verdad ya estoy empezando con los achakes jiji tengo mucho frio todo el tiempo y creo ke me estoy convirtiendo en la bella durmiente jiji xk solo kiero dormir dormir y dormir x otro lado ya no ke esta cayendo del todo bien las comidas y tengo una infeccion urinaria ke ya me estoy atendiendo asi ke ya te imaginaras. un beso y si este mes no kedas trata con el te

A
an0N_948419099z
16/6/16 a las 2:45
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Hola chicas!!!
Fatima y amparo: bienvenidas!!! Fatima que bien a planear el tercero que bonito, esperemos que este sea tu mes, en que dia de tu ciclo vas??? Amparo: wow! Felicidades que Dios bendiga a esa pancita que trae esa criaturita en camino. Angie tu como vas? Ya conseguiste el positivo? Jfk: algun sintoma? Como va esa pancita? Solee: a cuantos dias estamos de la no regla??? Perdón chicas que a veces me cuesta conectarme yo estoy en el dia 15 de mi ciclo jiji estamos en la tarea a ver si este es mi mes y si no el proximo probare con el the. Este mes me siento mas ralajada dejare todo en manos de Dios. De donde son? Yo soy de Mexico.

Mal!!
me vino hoy tenia q venir el viernes, no la esperaba pero bueno, Dios quiera q sea mi mes julio! gracias x preguntar

A
ahamster_2adbe3z
16/6/16 a las 17:59
En respuesta a an0N_948419099z

Mal!!
me vino hoy tenia q venir el viernes, no la esperaba pero bueno, Dios quiera q sea mi mes julio! gracias x preguntar

Animo!!!
Solee que no caigan esos animos!! Si se te adelanto tal vez fue el sangrado de inplantacion, checa si es normal tu regla estos dias y nos avisas como vas animo y si no ain tenemos vida y mientras alla vida todo es posible.

A
ahamster_2adbe3z
16/6/16 a las 18:02
En respuesta a banesa_5158166

Denisse
bueno pues la verdad ya estoy empezando con los achakes jiji tengo mucho frio todo el tiempo y creo ke me estoy convirtiendo en la bella durmiente jiji xk solo kiero dormir dormir y dormir x otro lado ya no ke esta cayendo del todo bien las comidas y tengo una infeccion urinaria ke ya me estoy atendiendo asi ke ya te imaginaras. un beso y si este mes no kedas trata con el te

Jfk
Que bueno que estas atendiendo la infeccion, ante todo debes estar bien. Y de los achaques creo que ya empiezas el periodo de ellos jiji. Para la comida a mi me sirvio comer tantito chile piquin antes de las comidas para tolerarlas, en mis primeros 3 meses baje 7 kilos de que no podia comer o vomitaba todo espero que todo salga bien. Aprovecha lo mas que puedas y duerme bella durmiente jiji que en 8 meses no podras igual jiji. Besos! Seguimos en contacto.

A
an0N_948419099z
16/6/16 a las 22:46
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Animo!!!
Solee que no caigan esos animos!! Si se te adelanto tal vez fue el sangrado de inplantacion, checa si es normal tu regla estos dias y nos avisas como vas animo y si no ain tenemos vida y mientras alla vida todo es posible.

Muchas gracias!
si eso voy a hacer, porque me es rara, me viene muy poco y no m duelen los ovarios, solo molestias nada mas! gracias x animarme!! besos

A
ahamster_2adbe3z
18/6/16 a las 19:05

Buen fin
Como van todas??? Alguna noticia nueva??? Que tengan un excelente fin de semana!!!!

B
banesa_5158166
18/6/16 a las 22:21

Denisse
nena creo ke si aprovechare el dormir y creo ke la infeccion ya va disminuyendo xk tengo menos dolores asi ke creo ke todo pinta bien. ke tengas un buen fin de semana!!

A
an0N_552254899z
19/6/16 a las 2:50
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Buen fin
Como van todas??? Alguna noticia nueva??? Que tengan un excelente fin de semana!!!!

Todo igual
hola a todas yo aca sigo igual recien se me esta retirando asique mañana o pasado de vuelta a los deberes !!! ustedes como estan ?

A
an0N_948419099z
20/6/16 a las 20:43

Hola!!
que tal chicas?? tanto tiempo!! ayer se me quitó la regla, asi q a empezar con las tareas jeje planeo hacer los deberes todos los dias (si es q se puede no?) jeje quiero mi positivo en julio!!

A
ahamster_2adbe3z
22/6/16 a las 4:42

Buenas noches!!!
Solee esperamos se pueda jiji y mucho animos!! Todas las buenas vibras para que Julio sea tu mes a el igual que a angy, casi tienen los mismo ciclos jiji. De cuanto es su ciclo? El mio es de 30 y estoy en el dia 21 asi k estoy a 9 dias de la no regla... espero que junio sea mi mes jajaja este ya es mi tercer mes de busqueda segun yo pensaba quedar en los primeros tres asi k esperó lo haya logrado y si no a seguir en la busqueda. Mis nejores deseos chicas que julio tengamosmuchos positivos y ánimo con esas tareas jiji. Jfk como vas mujer? Que tal esa pancita?

A
an0N_948419099z
22/6/16 a las 18:25
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Buenas noches!!!
Solee esperamos se pueda jiji y mucho animos!! Todas las buenas vibras para que Julio sea tu mes a el igual que a angy, casi tienen los mismo ciclos jiji. De cuanto es su ciclo? El mio es de 30 y estoy en el dia 21 asi k estoy a 9 dias de la no regla... espero que junio sea mi mes jajaja este ya es mi tercer mes de busqueda segun yo pensaba quedar en los primeros tres asi k esperó lo haya logrado y si no a seguir en la busqueda. Mis nejores deseos chicas que julio tengamosmuchos positivos y ánimo con esas tareas jiji. Jfk como vas mujer? Que tal esa pancita?

Denisse
hola!! mis ciclos son entre 25 y 28 dias, y no se cuando serian mis dias fertiles d este mes! Dios quiera q ses julio mi mes y sino ,bueno a seguir intentando! a proposito mañana tengo turno con el gine para q mi esposo se haga estudios, xq yo ya m hice muchos y todos bien gracias a Dios! solo espero q el no tenga nada y el bendito bebe llegue antes d fin d año!

A
an0N_552254899z
22/6/16 a las 18:51
En respuesta a ahamster_2adbe3z

Buenas noches!!!
Solee esperamos se pueda jiji y mucho animos!! Todas las buenas vibras para que Julio sea tu mes a el igual que a angy, casi tienen los mismo ciclos jiji. De cuanto es su ciclo? El mio es de 30 y estoy en el dia 21 asi k estoy a 9 dias de la no regla... espero que junio sea mi mes jajaja este ya es mi tercer mes de busqueda segun yo pensaba quedar en los primeros tres asi k esperó lo haya logrado y si no a seguir en la busqueda. Mis nejores deseos chicas que julio tengamosmuchos positivos y ánimo con esas tareas jiji. Jfk como vas mujer? Que tal esa pancita?

Denisseh
mis ciclos eran entre 26 y 27 pero el ultimo fue de 28 siempre entre esos dias. el viernes tengo que realizarme la histerosalpignografia asique hasta esa fecha y un dia despues del estudio no puedo tener relacionea. luego si a hacer los deberes ojala salga todo bien ya les contare como me fue. mucha suerte a todas !!! que julio traiga muchos positivos para todas

A
an0N_948419099z
23/6/16 a las 21:34
En respuesta a an0N_552254899z

Denisseh
mis ciclos eran entre 26 y 27 pero el ultimo fue de 28 siempre entre esos dias. el viernes tengo que realizarme la histerosalpignografia asique hasta esa fecha y un dia despues del estudio no puedo tener relacionea. luego si a hacer los deberes ojala salga todo bien ya les contare como me fue. mucha suerte a todas !!! que julio traiga muchos positivos para todas

Angie
hola angie! yo me hice una histerosalpingografia en mayo y no podes tener relaciones x tres dias, yo esperaba quedar al siguiente mes,pero no fue asi, ojala si sea tu caso y quedes! suerte!!

S
sayra_6446889
23/6/16 a las 23:22
En respuesta a an0N_948419099z

Hola chicas!
hola!! yo espero NO llegue la regla! tiene que venir en una semana y espero que NOoo! jeje quiero dar la noticia este mes!! Ya hace 13 meses q estamos buscando y nada !! Confio que este es mi mes!!

Haci estoy yo
Me vino el periodo el 25 de mayo, Y el 1 de junio tube sexo sin proteccion y me acabaron adentro ya es 23 de junio y he sentido puntadas dolor de cenos acidez, Espero ser Mamaa <3

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 23:38
En respuesta a an0N_948419099z

Angie
hola angie! yo me hice una histerosalpingografia en mayo y no podes tener relaciones x tres dias, yo esperaba quedar al siguiente mes,pero no fue asi, ojala si sea tu caso y quedes! suerte!!

Solee
gracias y si es ciero que puede ayudar pero no siempre se consigue. de todas formas es el estudio que me falta para ver si me mandan algun tratamiento

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 23:39
En respuesta a an0N_948419099z

Denisse
hola!! mis ciclos son entre 25 y 28 dias, y no se cuando serian mis dias fertiles d este mes! Dios quiera q ses julio mi mes y sino ,bueno a seguir intentando! a proposito mañana tengo turno con el gine para q mi esposo se haga estudios, xq yo ya m hice muchos y todos bien gracias a Dios! solo espero q el no tenga nada y el bendito bebe llegue antes d fin d año!

Solee
cuanto tiempo llevas buscando ?

A
an0N_948419099z
24/6/16 a las 20:01
En respuesta a an0N_552254899z

Solee
cuanto tiempo llevas buscando ?

Angie
llevo ya casi 14 meses buscando! ayer fuimos con el medico y le mandaron a hacer estudios a mi marido d sangre y semen! veremos q tal anda el! confio en Dios q todo va a estar bien! vos cuanto tiempo llevas buscando?

B
banesa_5158166
24/6/16 a las 21:53

Chicas
como van todas??? ojala y solee y angye lo logren pronto. denisee ya falta poco para saber nena ojala y lo hayas logrado y sino a ponerle mucho amor para el siguiente siclo. por mi parte tengo la primera cita para el 29 de junio asi ke estoy un poco nerviosa y preocupada x la experiencia del aborto x huevo güero pero pues creo ke ahi la llevo x fur ya estoy en la 7 semana y no he tenido mayor complicacion mas ke la infeccion de vias urinarias. asi ke le pido mucho a Dios ke todo salga bien

A
an0N_552254899z
24/6/16 a las 22:53
En respuesta a banesa_5158166

Chicas
como van todas??? ojala y solee y angye lo logren pronto. denisee ya falta poco para saber nena ojala y lo hayas logrado y sino a ponerle mucho amor para el siguiente siclo. por mi parte tengo la primera cita para el 29 de junio asi ke estoy un poco nerviosa y preocupada x la experiencia del aborto x huevo güero pero pues creo ke ahi la llevo x fur ya estoy en la 7 semana y no he tenido mayor complicacion mas ke la infeccion de vias urinarias. asi ke le pido mucho a Dios ke todo salga bien

Jfk
la mejor de las suertes para tu cita y ten fe que esta vez todo saldra bien !!!

A
an0N_552254899z
24/6/16 a las 22:55
En respuesta a an0N_948419099z

Angie
llevo ya casi 14 meses buscando! ayer fuimos con el medico y le mandaron a hacer estudios a mi marido d sangre y semen! veremos q tal anda el! confio en Dios q todo va a estar bien! vos cuanto tiempo llevas buscando?

Solee
casi 10 meses hoy me relize la histero y para el miercoles tengo los resultados ya la gine me dira como sigo si debo hacer algun tratamiento o sinplemente seguir esperando

B
banesa_5158166
24/6/16 a las 23:14
En respuesta a banesa_5158166

Chicas
como van todas??? ojala y solee y angye lo logren pronto. denisee ya falta poco para saber nena ojala y lo hayas logrado y sino a ponerle mucho amor para el siguiente siclo. por mi parte tengo la primera cita para el 29 de junio asi ke estoy un poco nerviosa y preocupada x la experiencia del aborto x huevo güero pero pues creo ke ahi la llevo x fur ya estoy en la 7 semana y no he tenido mayor complicacion mas ke la infeccion de vias urinarias. asi ke le pido mucho a Dios ke todo salga bien

Angie
gracias nena lo mismo para ti

A
an0N_948419099z
24/6/16 a las 23:43
En respuesta a an0N_552254899z

Solee
casi 10 meses hoy me relize la histero y para el miercoles tengo los resultados ya la gine me dira como sigo si debo hacer algun tratamiento o sinplemente seguir esperando

Angie
pero cuando t la hicieron no te dijeron nada?? a mi m iban diciendo q el liquido paso re bien, y q todo estaba bien!

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 1:49
En respuesta a an0N_948419099z

Angie
pero cuando t la hicieron no te dijeron nada?? a mi m iban diciendo q el liquido paso re bien, y q todo estaba bien!

Solee
sii me dijeron que no habia ningun problema que quedo todo limpito asique estos dias "mucho amor" jeje

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 1:50
En respuesta a an0N_552254899z

Solee
casi 10 meses hoy me relize la histero y para el miercoles tengo los resultados ya la gine me dira como sigo si debo hacer algun tratamiento o sinplemente seguir esperando

Solee
le pregunte a la doctora si el estudio ayudaba y me dijo que si que ayuda mucho asique a tener esperanza !!!

A
ahamster_2adbe3z
25/6/16 a las 2:45
En respuesta a banesa_5158166

Chicas
como van todas??? ojala y solee y angye lo logren pronto. denisee ya falta poco para saber nena ojala y lo hayas logrado y sino a ponerle mucho amor para el siguiente siclo. por mi parte tengo la primera cita para el 29 de junio asi ke estoy un poco nerviosa y preocupada x la experiencia del aborto x huevo güero pero pues creo ke ahi la llevo x fur ya estoy en la 7 semana y no he tenido mayor complicacion mas ke la infeccion de vias urinarias. asi ke le pido mucho a Dios ke todo salga bien

Jkf
Primeramente Dios todo saldra bien, es cierto que tienes un poco de miedo pero veras que este bebe sera un bebe arcoiris he leido de ellos y se que sera una bendicion en su vida. 7 semanas!!! Que hermoso!!! Yo estoy tranquila a ver que pasa el viernes 1 de julio ojalaa y la cigueña ya me tenga sospresa jiji y si no empezare con el te de damiana. Chicas animos con las tareas, sobretodo disfruten cada momento con su pareja. Que tengan un hermoso fin de semana!!!

B
banesa_5158166
25/6/16 a las 18:27
En respuesta a banesa_5158166

Chicas
como van todas??? ojala y solee y angye lo logren pronto. denisee ya falta poco para saber nena ojala y lo hayas logrado y sino a ponerle mucho amor para el siguiente siclo. por mi parte tengo la primera cita para el 29 de junio asi ke estoy un poco nerviosa y preocupada x la experiencia del aborto x huevo güero pero pues creo ke ahi la llevo x fur ya estoy en la 7 semana y no he tenido mayor complicacion mas ke la infeccion de vias urinarias. asi ke le pido mucho a Dios ke todo salga bien

Denisse
si nena tengo miedo y nervios pero tratare de no estar pensando cosas xk es peor y ojla y no baje el 1 de julio ya nos contaras ke tal pasa bonito fin de semana

A
an0N_948419099z
25/6/16 a las 22:25
En respuesta a an0N_552254899z

Solee
sii me dijeron que no habia ningun problema que quedo todo limpito asique estos dias "mucho amor" jeje

Angie!!
que buenooo!!! ahora a ponerle todas las ganas!! y ya veremos como t va!! suertee!!!

T
talat_8325235
26/6/16 a las 7:35
En respuesta a banesa_5158166

Chicas
como van todas??? ojala y solee y angye lo logren pronto. denisee ya falta poco para saber nena ojala y lo hayas logrado y sino a ponerle mucho amor para el siguiente siclo. por mi parte tengo la primera cita para el 29 de junio asi ke estoy un poco nerviosa y preocupada x la experiencia del aborto x huevo güero pero pues creo ke ahi la llevo x fur ya estoy en la 7 semana y no he tenido mayor complicacion mas ke la infeccion de vias urinarias. asi ke le pido mucho a Dios ke todo salga bien

Todo irá bien
Ya lo verás . Tal y como dices, el hecho de no tener complicaciones es una buena señal... y aunque parezca a veces que las tienes pues no siempre significa que algo vaya mal con el bebé jijiji. Mis mejores deseos para ti y ese hermoso angelito

B
banesa_5158166
28/6/16 a las 1:51

Anan
gracias nena tengo mi primera cita el miercoles espero ke todo salga bien. tu como vaz??

A
ahamster_2adbe3z
28/6/16 a las 19:57
En respuesta a banesa_5158166

Anan
gracias nena tengo mi primera cita el miercoles espero ke todo salga bien. tu como vaz??

Hooooollaaaa a todas!!!
Como estan?? Alguna noticia nueva? Jfk primero Dios todo saldra bien, como te has sentido? 8 semanitas ya? Yo estoy a tres dias de la No regla... tengo nervios me siento bien la verdad no tengo síntomas de regla y eso me da un poco de esperanza.... espero lograr mi positivo que me cuentan?? Esta muy apagada la platica!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir