Foro / Maternidad

Esperar o no?

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 18:22
R
ru_8702807
29/1/15 a las 4:41

Fui con mi ginecologo al saber que estaba embarazada despues de mi falta de regla y de una prueba de sangre positiva tendria 6 semanas de embarazo pero en el ultrasonido abdominal el saco era del tamaño de un embarazo de 4semanas asi qe me dijo qe regresara en dos semanas lo hice y me volvio a hacer ultrasonido abdominal y resulta que no hay feto ni latido y ya deberoa de tener 8semanas y el saco era del tamaño de un embarazo de 5 semanas me recomendo qe tendria qe abortar ya qe no habia bebe y solo se habia formado el saco o el huevo muerto asisiti con otro doctor y me recomendo esperarme una o dos semanas y hacerme un ultrasonido endovaginal para ser las concretos y exactos pero que no me ilucionara que todo podia pasar y que era muy poco tiempo 8 semanas para determknar que no habia bebe ni latido y aparte que el ultrasonido abdominal no era muy seguro en los primeros tres meses. Ustedes qe opinan que hago???

Ver también

R
ru_8702807
29/1/15 a las 18:14

Gracias!
Mil gracias espero sea eso y suerte con tu embarazo si dios qiere todo saldra bien!! Espero ver ami bebe

A
an0N_674528199z
29/1/15 a las 18:22

Espera
no pierdes nada por esperar y te quedas mas tranquila si esperas aunque la espera es malisima pero es lo mejor, yo tuve un saco vacio tambien pero mi aborto fue expontaneo, fui, me hicieron la eco y estaba vacion me dijeron que volviese en una semana y no me dio tiempo a los dias note un dolor abdominal muy fuerte y empece a sangrar, lo expluse sola y luego me hicieron un legrado, yo te aconsejo que esperes ojala tengas suerte y sea solo que estas de poquito! un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram