Foro / Maternidad

Que esperar cuando estas buscando

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 13:44
R
rose_8452731
7/1/16 a las 13:33

Hola chicas, por si alguna os interesa abrí un blog en el que voy contando mi experiencia con la búsqueda de mi embarazo y ahora que estoy embarazada con mis síntomas y pruebas que voy haciendo semana tras semana, os dejo el enlace por si os queréis pasar y contarme vuestras experiencias
Queesperarcuandoestasbuscando. blogspot.com.es

Ver también

R
roza_7994196
7/1/16 a las 14:30

Me encanta tu blog!
He leido tia entradas y me parece genial que hayas tenido la iniciativa de conpartir todo lo que estas viviendo con las que ya han conseguido el super ++ y con las que como yo estamos intentandolo! Una pregunta, he leido que el test de embarazo te dio positivo el 18 y el de clearblue el 19 de agosto! Tu dia 9 y 10 de fase lutea? Es correcto? Cuantos dias antes de tu mensturacion? Gracias!

R
rose_8452731
7/1/16 a las 17:00
En respuesta a roza_7994196

Me encanta tu blog!
He leido tia entradas y me parece genial que hayas tenido la iniciativa de conpartir todo lo que estas viviendo con las que ya han conseguido el super ++ y con las que como yo estamos intentandolo! Una pregunta, he leido que el test de embarazo te dio positivo el 18 y el de clearblue el 19 de agosto! Tu dia 9 y 10 de fase lutea? Es correcto? Cuantos dias antes de tu mensturacion? Gracias!

Gracias
Sii, mi primer test lo hice el 18, pero como digo se vio una línea prácticamente invisible, por eso hice el clearblue el día siguiente aunque pensé que sería negativo, pero para mi sorpresa salio positivo! no te puedo decir con seguridad cuantos días antes de mi falta lo hice, porque siempre he sido irregular y cada mes me venía un día, pero siendo el día 10 aproximadamente (ese mes no hice test de ovulacion así que no se exactamente) de mi fase lutea fue un par de días antes (porque mi FL dura 12 días), espero haberlo explicado bien jeje, tu cuanto tiempo estas buscando? Cualquier cosita que pueda ayudarte me dices, Ya verás como muy pronto tienes tu positivo un besito

R
roza_7994196
8/1/16 a las 11:37
En respuesta a rose_8452731

Gracias
Sii, mi primer test lo hice el 18, pero como digo se vio una línea prácticamente invisible, por eso hice el clearblue el día siguiente aunque pensé que sería negativo, pero para mi sorpresa salio positivo! no te puedo decir con seguridad cuantos días antes de mi falta lo hice, porque siempre he sido irregular y cada mes me venía un día, pero siendo el día 10 aproximadamente (ese mes no hice test de ovulacion así que no se exactamente) de mi fase lutea fue un par de días antes (porque mi FL dura 12 días), espero haberlo explicado bien jeje, tu cuanto tiempo estas buscando? Cualquier cosita que pueda ayudarte me dices, Ya verás como muy pronto tienes tu positivo un besito

Gracias por ti respuesta!!
Nosotroa nos casamos en agosto y desde entonces estamos ain precauciones, pero con mi marido viaja mucho asi que es dificil coincidir en mis dias de ovulacion, pero este mes pasado fue la primera vez que me dio positivo el TO y habiamos hecho deberes dos dias antes, el dia del positivo y dos dias despues! Por lo que podria decir que es la primera vez que de verdad lo hemos intentado! El TO me dio positivo el 26 de diciembre , por lo que habre ovulado el 27-29, y ahora estaria en mi dia 10, 11 o 12 de mi FL y creo que me dura unos 16 dias, asi que me tendria que venir el martes. No sabes lo loca que me he vuekto, me he comprado 4 TE y me hice unos ayer y otro esta mañana (aunque con los nervios he dormido fatal y me he despertado cada poco al baño por lo que no ha habido una verdadera orina de mañana) los dos me han dado negativo ojala tenga mi positivo pero si es negativo habra que seguri intentandolo! Te acabo de contar mi vida! michas gracias oor escuchar! Un beaoteeee y feliz añoooo

L
lisbel_6321030
8/1/16 a las 13:44

Clearblue
A mi clearblue me dio positivo en mi segundo embarazo 5 días antes de la falta una pasada!!! No veía ni la ginecóloga embarazo y el test de clearblue si jajaja muy fuerte. Desde entonces soy fiel a clearblue besicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram