Foro / Maternidad

Ya estoy en casa!!! con los dos...o eso espero.

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 19:28
L
lafuentee
29/4/06 a las 21:30

Todo fue así:

Consiguieron en la punción 4 !!!!! ovocitos ( nustra cara de sorpresa fue indescriptible)
Recuerdo que tengo la fsh alta.
Tres fecundaron ( Seguíamos con cara de tontos y felices!!!)
Y solo me transfirieron DOS , el tercero no era viable por no sé qué rollos de los núcleos.

Bueno así que fue mejor de lo que espèrábamos.
Dos es más de lo que podía yo imaginar para mi pobre reserva ovárica.
Ahora a esperar!!!
Tengo dolorcillos de regla..no sé, no sé.
Un besote,
Lafuentee.

Ver también

Q
qamar_7098033
29/4/06 a las 22:09

Enhorabuena!!
Todo ha ido estupendamente, piensa que todo va a seguir así!

Ánimo!

Judith

N
nisma_6446178
29/4/06 a las 22:13

Di que sí a sorprender a los gines
Como me alegro !!!!.
Ahora sólo desearte muchíiiismia suerte y que pronto nos anuncies tu +++.
Un beso

A
an0N_690768699z
1/5/06 a las :04

Suerrrrteeeeeeeeeee
LAFUENTE QUE TODO VYA SUPERBIEN Y DENTRO DE POCO NOS ANUNCIES TU DOBLE ++++, YA QUE SEGURO QUE SERAN DOS¡¡¡¡, KE BIEN, UN SUEÑO ECHO REALIDAD, QUE PORQUE NO SE NOS VA A CUMPLIR A TODAS, ANTES O DESPUES Y TU TIENES QUE SER LA PRIMERA DE UNA LARGA LISTA.
MUCHOS BESOS SUSANA

G
gilma_8880262
2/5/06 a las 10:14

Suerte
a mi tambien me hicieron la transferencia ayer de dos ahi van las velitas para ti y todas la que esperamos beta en estos dias incluida yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos de rosa

S
sabine_10018411
2/5/06 a las 17:54

No te pierdo la pista...
...y me alegro de leer tan buenas noticias. Te deseo toda la suerte del mundo. Sólo por tu tesón y tu constancia mereces conseguirlo. Un abrazo.

D
duna_9614361
2/5/06 a las 18:49
En respuesta a qamar_7098033

Enhorabuena!!
Todo ha ido estupendamente, piensa que todo va a seguir así!

Ánimo!

Judith

Que suerte
ESPERO QUE TODO VAYA BIEN. Y CREZCAN COMO ROBLES

A
areeba_6427540
2/5/06 a las 19:28

Mucha suerte
Ojala esos dos pequeñines se quedan agarraditoa a ti ya veras como vas a conseguirlo , ahí van mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ah sabes lo de los dolocitos en los ovarios tiene muy buena pintaaaa, yo estoy igual que tu y hoy me han dado la beta Positivaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook