Foro / Maternidad

Ayuda porfavor 100% anormales esperma de mi marido

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 21:14
K
kabira_9775091
23/4/10 a las 1:47

Hola chicas

El resultado del espermiograma de mi marido ha salido que tiene

0% FORMAS NORMALES
100% FORMAS ANORMALES

Me van a hacer una ICSI ... pero podrán¿?Como van a coger espermas anormales???Alguna se ha quedado asi??
Estoy muy preocupada y triste,tengo miedo de no poder quedarme con el tratamiento de ICSI ya que no tiene ni un esperma normal...

Porfavor chicas ayudenme...muchas gracias.

Ver también

A
aran_8666368
27/4/10 a las 14:30

Mi marido igual
100% esperamas anormales, nos hicimos 2 icsis y conseguimos 8 embris y además de buena calidad. Al final no pudo ser pero vamos que como puedes ver si se consiguen embris es posible conseguir el embarazo, así que tú confía en los médicos que si ellos te proponen para icsi es porque se puede. Yo sigo siendo positiva y esperando para hecrme el tercer tratamiento y con el semen de mi marido, aunque siga con ese porcentaje tan desolador. Te deseo mucha suerte.

A
alida_9070969
11/7/12 a las 21:45

Necesito ayuda
mi marido tiene 100% de formas anormales y directamente nos manda a semen de donante.
¿necesito saber como te pueden hacer una iCSI? ¿Cómo se puede saber si vale alguno?

A
alida_9070969
15/7/12 a las 19:53

Gracias por contestar
Verás loschipis:
estoy muy confundida, porque a mí la opinión que me dió una doctora en reproducción humana es que si todos los espermatozoides tienen un 100% de formas anormales (pero sí están vivos) no valen para hacer una ICSI, es por lo que nos dijo tajantemente que recurriéramos a semen de donante.
yo estoy desesperada, porque si hay alguna posibilidad de que me puedan hacer una ICSI con el esperma anormal de mi marido quisiera intentarlo.
Por lo que, si alguien ha podido hacerlo y yo tenga la más remota posibilidad quisiera intentarlo y si tú has podido hacerlo, tengo que pedir una segunda opinión en otro centro de reproducción humana.
Agradecería que me contaras como te fue a tí.

Gracias por anticipado

A
alida_9070969
26/7/12 a las 19:21

Hola de nuevo
Verás, mi marido hizo varios seminogramas, los primeros le daban poca movilidad pero tenía un 40% de formas normales.
Cuando nos decidimos (por el tiempo de espera en la s.s) a ir a un privado a intentarlo nos dijeron que tenía un 100% de formas anormales, con lo cual tendríamos que recurrir a semen de domante.
Por cierto yo también vivo en España, soy de La Coruña y me gustaría saber de algún centro especializado para poder pedir una segunda opinión.
Gracias por haberme contestado. Saludos

B
bidane_8878330
4/8/12 a las 21:14

Donante.
qwuizas precisas donacion de anonimo..yo os puedo ayudar..
parasol111@hotmail.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir