En respuesta a an0N_974044899z
Hola guapa!
mira no es mi caso pero te voy a contar un caso q me toca de muy cerquita, resulta q mi prima estuvo casada 8 años con un chico, y cuando se pusieron a ello, el medico le dijo, despues de más de dos años intentandolo, q tenia los bichines lentos y pocos, imaginate como se les quedo la cara. Total, q ellos insistian pero na de na, a final, por problemas de pareja, se separaron hace ahora 2 años, y este chico empezo a salir con otra chica a la q dejó embarazada en tan solo 3 meses, fijate, despues de tantos años intentadolo, el creia q cuando quisiera ser padre deberia hacer tratamientos y fijate q no fue asi, ahora tienen una preciosidad q va a hacer 2 años en verano... lo peor fue para mi prima, figurate, ella q queria hijos con el, a final los tuvo otra... asi es la vida!
quiero decirte con esto (no q tu xico se vaya con otra, jejeje... no se trata de eso, he!) q teneis posibilidades de quedaros igual q les pasó a ellos, no perdáis nunca la esperanza, ya verás como pronto ves tu sueño echo realidad!
te mando unas velitas apra q pronto nos des una alegria iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
cuidate muxo y suerte!
Besines!
David y Vera y su nena (20 semanitas)
Muchas gracias por tus animos, es que se hace duro tener
que esperar tanto, pero gracias a vuestros consejos se hace mejor, muchas gracias por tus animos y tu ayuda de verdad. espero que tu embarazo vaya genial. un beso.