Foro / Maternidad

Espermiograma el viernes

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 20:43
W
wenjun_695347
17/1/11 a las 19:38

Hola a todas, este viernes le hacen a mi marido el espermiograma ( como se escriba) para ver que esta todo bien, es la unica prueba que no lo habian hecho, ya llevo 7 meses de busqueda........ haber que pasa.
Un beso para todas

Ver también

I
ibana_7272451
17/1/11 a las 20:08

Espero que todo te salga bien.
Hola marta, el dia 25 de enero me empiezan hacer pruebas por la ss, despues de dos abortos...que pruebas te han echo a ti antes del espermiograma ¿el espermiograma tambien lo hacen por la seguridad social?
ami solo me han dicho q tome adiro y yodocefol...
no se son tantas dudas.
Un saludo

W
wenjun_695347
17/1/11 a las 20:24
En respuesta a ibana_7272451

Espero que todo te salga bien.
Hola marta, el dia 25 de enero me empiezan hacer pruebas por la ss, despues de dos abortos...que pruebas te han echo a ti antes del espermiograma ¿el espermiograma tambien lo hacen por la seguridad social?
ami solo me han dicho q tome adiro y yodocefol...
no se son tantas dudas.
Un saludo

Q bien
a mi me hicieron las pruebas al cuarto aborto...te van ha hacer muchos analisis y cariotipo para ti y tu marido, loq pasa q por la ss es muy lento..... a mi me tardaron un año en hacer todas las pruebas. El espermiograma tmb va por la seguridad social, pero de primeras a mi marido no se lo hicieron, en la ultima visita al medico ( Noviembre) le pedi que se lo hiciera, mas que nada para quedarme tranquila.
Ojala tengas mucha suerte. Si tienes alguna otra pregunta aqui toy vale!!!!! Un beso

I
ibana_7272451
17/1/11 a las 20:35
En respuesta a wenjun_695347

Q bien
a mi me hicieron las pruebas al cuarto aborto...te van ha hacer muchos analisis y cariotipo para ti y tu marido, loq pasa q por la ss es muy lento..... a mi me tardaron un año en hacer todas las pruebas. El espermiograma tmb va por la seguridad social, pero de primeras a mi marido no se lo hicieron, en la ultima visita al medico ( Noviembre) le pedi que se lo hiciera, mas que nada para quedarme tranquila.
Ojala tengas mucha suerte. Si tienes alguna otra pregunta aqui toy vale!!!!! Un beso

Pues
Te explico yo tengo un niño de 15 años de mi anterior marido...
y me dijeron que se centrarian mas en mi pareja a la hora de las pruebas, por q yo no habia tenido ningun problema en mi anterior embarazo, pero claro hablamos q son 15 años los cuerpos cambian mucho en 15 años.
mi primer aborto fue a las 8 semanas y el segundo aborto a las 7 me llegaron hacer una laparoscopia por q pensaba q lo tenia implantado en las trompas pero al final no, lo habia expulsado y no me habia dado cuenta y era la placenta que seguia creciendo...los dos embarazos fueron en el 2010.
mi ginecologo me dice q siga intentandolo. a ver q nos dicen el 25.

Gracias guapa

W
wenjun_695347
17/1/11 a las 20:43
En respuesta a ibana_7272451

Pues
Te explico yo tengo un niño de 15 años de mi anterior marido...
y me dijeron que se centrarian mas en mi pareja a la hora de las pruebas, por q yo no habia tenido ningun problema en mi anterior embarazo, pero claro hablamos q son 15 años los cuerpos cambian mucho en 15 años.
mi primer aborto fue a las 8 semanas y el segundo aborto a las 7 me llegaron hacer una laparoscopia por q pensaba q lo tenia implantado en las trompas pero al final no, lo habia expulsado y no me habia dado cuenta y era la placenta que seguia creciendo...los dos embarazos fueron en el 2010.
mi ginecologo me dice q siga intentandolo. a ver q nos dicen el 25.

Gracias guapa

Mucha suerte
Espero que den pronto con lo que sea. Yo no tengo hijos, pero espero tenerlos pronto. Igual lo primero que le mandan a el sera un cariotipo.
Ya me contaras el 25. Un bese

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir