Foro / Maternidad

Precio del espermiograma?????

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 22:09
S
shamim_8591857
14/7/07 a las 12:53

la semana pasada indico el dr que mi marido se hiciera un espermiograna, la clinica es privada y mi seguro la cubre pero no el de él que es de la ss. Fuimos tontos al no preguntar y se lo hizo en esta clínica,, nos cobraron 120 e. quizas se lo deberia haber hecho en la ss. Que sabeis del tema????

Ver también

D
duaa_7886595
14/7/07 a las 23:24

Hola
nuestro caso es el mismo,yo tengo privado y mi marido no,cuando le pidio q se hiciera el seminograma se lo hizo por lo privado pq en la s.s tarda mucho y le salio 100 a parte q el privado q nos recomendo la ginecologa era bastante bueno....bueno a saber pq todo esto es un negocio,pero una tiene tantas ganas de todo q se deja llevar.
sita puedes preguntar en la ss. a ver????
suerte,besitos.

S
shamim_8591857
15/7/07 a las 12:46
En respuesta a duaa_7886595

Hola
nuestro caso es el mismo,yo tengo privado y mi marido no,cuando le pidio q se hiciera el seminograma se lo hizo por lo privado pq en la s.s tarda mucho y le salio 100 a parte q el privado q nos recomendo la ginecologa era bastante bueno....bueno a saber pq todo esto es un negocio,pero una tiene tantas ganas de todo q se deja llevar.
sita puedes preguntar en la ss. a ver????
suerte,besitos.

Mas pruebas...
gracias por responder. Desde luego si le mandan mas pruebas las hara por la ss. pero como dices tu. nos dejamos llevar, sobre todo por ahorrarnos otro quebradero de cabeza, ya que desde que empezó todo esto tenemos bastantes. todavia no nos han dado los resultados del espermiograma, espero que todo este bien. bsss

D
duaa_7886595
15/7/07 a las 13:15
En respuesta a shamim_8591857

Mas pruebas...
gracias por responder. Desde luego si le mandan mas pruebas las hara por la ss. pero como dices tu. nos dejamos llevar, sobre todo por ahorrarnos otro quebradero de cabeza, ya que desde que empezó todo esto tenemos bastantes. todavia no nos han dado los resultados del espermiograma, espero que todo este bien. bsss

Hola
nosotros vamos por el 3 semenograma a ver que tal ahora porque los dos anteriores estaban bastante bajo y segun nos digan pues tendre q someterme a fiv como ya nos dijeron.
lo que si mi marido esta tomando maca con mas vitaminas que dicen q eso sube mucho.
besitos y suerte.

S
shamim_8591857
15/7/07 a las 13:36
En respuesta a duaa_7886595

Hola
nosotros vamos por el 3 semenograma a ver que tal ahora porque los dos anteriores estaban bastante bajo y segun nos digan pues tendre q someterme a fiv como ya nos dijeron.
lo que si mi marido esta tomando maca con mas vitaminas que dicen q eso sube mucho.
besitos y suerte.

Vitamina????
hola lily aqui estoy otra vez... no entiendo eso de maca con mas vitaminas me lo puedes aclarar, a ver si mi marido puede tomar algo, y mejorar esta situacion, el esta dispuesto a todo.... Gracias y animo. pronto lo conseguiremos, de un modo u otro¡¡¡¡¡¡¡

D
duaa_7886595
15/7/07 a las 22:09
En respuesta a shamim_8591857

Vitamina????
hola lily aqui estoy otra vez... no entiendo eso de maca con mas vitaminas me lo puedes aclarar, a ver si mi marido puede tomar algo, y mejorar esta situacion, el esta dispuesto a todo.... Gracias y animo. pronto lo conseguiremos, de un modo u otro¡¡¡¡¡¡¡

Hola!!!
resulta q mi marido como lleva ya dos semenogramas y en el segundo le ha subido 10mil mas pero sin vitaminas q hasta la ginecologa se estraño pq fue en 1 mes o menos uno de otro.
me fui a la herboristeria y pregunte sobre la maca q ya la habia oido y me dijo q tenia muchas vitaminas y servia para muchas cosas y una compañera el otro dia me dio el tlf de una sra.que se dedica a todo tipo de productos naturales y la llame y me dijo que tomara maca con mas vitaminas que son el zinc y levadura de trigo,le dije que yo tengo en casa avena si eso tambien podia valer y me dijo que si que estupendo que la avena tiene todas las vitaminas necesarias y que junto con la maca es estupendo a si que animo que no es malo que son vitaminas naturales,ya te contare cuando se haga el 3 semenograma que ya mismo se lo hace.
besitos y animo wapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook