Foro / Maternidad

Espermiograma. que opinais?

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las :04
A
anuta_6152640
21/1/05 a las 16:48

Espermiograma
Vol: 1,5 mL
Viscosidad:Normal
Esperma por mL: 7,4 mill
Mov gdo.3:0%
Mov gdo.2:0%
Mov gdo.1:10%
Inmoviles (0) 90%
Formas Normales:8%
Formas anormales: 92%
Oligoastenoteratozoospermia.

Chicas, este fue el espermiograma de mi marido despues de la recanalizacion de la vasectomia ( 2 meses despues)
Que opinais?
Esta misma mañana se ha hecho el segundo despues de tomarse 3 meses el Omifin. Espero que tenga mejores resultados. Ya os lo pasare... Pero por ahora a ver que me podreis decir de este.....
Gracias a todas y un bezaso!!

Ver también

A
an0N_809490799z
21/1/05 a las 16:57

No quiero ser negativa pero........
Yo no es que entienda mucho de esto, pero he cogido los de mi marido y los he comparado. El mio solo tiene un 15% de movilidad, un 25% lentos y un 60% inmoviles, y nos han dicho que será muy difícil quedarse de forma natural y que seguramente tendremos que recurrir a FIV. Lo de las formas el mío tiene el 90% normal, o sea que me parece muy poco lo del 8%.

A ver si el de hoy a mejorado muchisimo,

Mi marido se está tomando unas capsulas de herboristeria que se llama Maca y dicen que va muy bien.

Suerte bonita

A
anuta_6152640
21/1/05 a las 17:15
En respuesta a an0N_809490799z

No quiero ser negativa pero........
Yo no es que entienda mucho de esto, pero he cogido los de mi marido y los he comparado. El mio solo tiene un 15% de movilidad, un 25% lentos y un 60% inmoviles, y nos han dicho que será muy difícil quedarse de forma natural y que seguramente tendremos que recurrir a FIV. Lo de las formas el mío tiene el 90% normal, o sea que me parece muy poco lo del 8%.

A ver si el de hoy a mejorado muchisimo,

Mi marido se está tomando unas capsulas de herboristeria que se llama Maca y dicen que va muy bien.

Suerte bonita

Si no mejora....
La verdad es que si se que los resultados son bastante negativos, pero tengo ilusion en los proximos resultados ( por decir algo....) Veras, es que estoy segura que si no es de forma natural, no me van a mandar a ninguna parte pues yo ya he sido madre de mi primer marido. Y mi marido se recanalizo de una vasectomia pues su primera esposa no debia de tener hijos, y nosotros si deseamos uno en comun... Asi que yo no lo tengo tan "facil" ( por decirlo de alguna manera) pues a mi no me van a ayudar si no nos lo podemos costear...
Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.. Y muchas gracias!

J
jessie_6910206
21/1/05 a las 20:32

Ooohhh, uuuuuffffff
CON ESE RESULTADO TE MANDARIAN DIRECTAMENTE A ICSI.
YA VERAS COMO ESTE SEGUNDO ESPERMIO VA A SALIR MEJOR.
SUERTE Y BESOS

IRENE

A
anuta_6152640
22/1/05 a las 20:10
En respuesta a jessie_6910206

Ooohhh, uuuuuffffff
CON ESE RESULTADO TE MANDARIAN DIRECTAMENTE A ICSI.
YA VERAS COMO ESTE SEGUNDO ESPERMIO VA A SALIR MEJOR.
SUERTE Y BESOS

IRENE

Lo subo
gracias por contestar, yo tambien espero tener mejores resultados despues de que el se tome el ofimin 3 meses. un beso.

A
anuta_6152640
26/1/05 a las :04

Lo subo
alguna opinion mas??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir