Foro / Maternidad

Espermiograma positivo, tras 4 meses operacion varicocele

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 19:50
C
cirila_10048146
1/12/06 a las 12:21

si chicas, estoy muy feliz, resulta ke hoy se cumplian los 4 meses desde ke mi costi se opero de varicocele importante, tiene 35 años casi y nos dijeron ke la edad podia ser determinanate, por eso andabamos preocupados, pero hoy, conocimos los resultados del espermio ke se hizo ayer, la movilidad a paso del 0 al 10% la de tipo B del 6 al 33% y los bichitos pasaron de 21 millones a 110 millones, nos dijeron ke entre tipo A y B de movilidad tenia ke tener un 50% y ya tiene el 43, ademas de tipo A minimo nos han dicho ke es un 11% y el ya tiee un 10 en los proximos meese esto se seguira recuperando, pero nos han dicho, lo mejor, lo ke tanto deseabamos escuchar, ke el espermiograma es ''Positivo!! y normal dentro de lo ke cabe, asi ke soy feliz, muy feliz, se ke aun no hemos llegado al exigido, pero estamos tan cerca, el se opero el 24 de julio de varicocele, y eran tan malos los resulados ke, ke os puedo decir, estamos muy felices, ke nadie pierda la esperanza, pues la operacion de varicocele, a nosotros nos ha dado muy buen resultado, ademas se ha tomado desde el 1 de agosto hasta ayer mismo tamoxifeno y vitamina e, y fijaros, ke resultados, animo, todas lo vamos a conseguir, espero dentro de poco, poder colgar mi positivo, llevo ya casi un año buscando, y lo deseo tanto, perdonad la charla, pero es ke cuento siempre con vosotras, siemrpe estais ahi para animarme en los malos momentos, creo justo compartir tambin los buenos, gracia sa toda por vuestro apoyo,...tricky.

Ver también

L
lucy_9616027
1/12/06 a las 12:56

Hola tricky!!!!
Como me alegro de vuestros resultados, desde luego que la operación de varicocele funciona. Mi marido a día de hoy está normalizado y también se operó, él en junio y ahora tienen normozoospermia. También andamos con vita. Todo ayuda.

Sólo te quería felicitar, espero que muy pronto las dos estemos muy embarazadas!!!

Un beso,

Trenci.

B
bella_8010048
1/12/06 a las 13:37

Que bien
A mi marido también le han dicho que tiene una varicocele, y super grande (del tamaño del testículo), así que no sé si tendrá solución, ya que en su caso eran muy poca cantidad la que tenía y todos inmóviles, pero espero que le mejore, la esperanza es lo último que se pierde ¿verdad?
Cuando puedas me ayudas a unas preguntas, a ver cual es tu caso, como ¿Has ido por la SS?
Cuentame todo lo que sepas, me encanta saber cosas de este tema porque me dais mucha esperanza.
Besos.

C
cirila_10048146
1/12/06 a las 19:50

Muchas gracias trenzi, reme y martina
sois unos soletes, se ke pronto colgaremos todas nuestro positivo,un besote y gracias por estar ahi, como siempre...tricky.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir