En respuesta a asmaa_8598803
Hola chicas! Como están? Les cuento que hace 9 meses que estamos buscando nuestro hijito con mi pareja. Hace un par de meses al ver que no llegaba, mi médico me mandó a hacerme varios análisis y una histerosalpingografía que me haré este mes luego que llegue y se vaya la maldita! Mi pareja se hizo un espermograma y el resultado indica que tiene el 90% de los espermatozoides anómalos, el 40% tiene movimiento progresivo, el 20% no progresivo y el 40% inmóvil. Ustedes qué piensan sobre estos valores? Mi gine-obstetra hoy los va a revisar pero no puedo más de la ansiedad. Yo creo que con 10% buenos espermas es un poco difícil que logremos el embarazo.
anomalos de forma? yo creo que no está mal, creo que la OMS pide que sea un minimo de 4% de formas normales, teniendo en cuenta que la movidad progresiva es aceptable, 40%.... no deberias tener problemas, eso si, me faltan datos... no pones la el volumen ni densidad, cosa que es super importante, no es lo mismo tener esos valores con muy poca cantidad, que con mucha...