Foro / Maternidad

Espermograma: resultado malillo y marido deprimido

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 16:55
A
atsuko_8695647
20/10/11 a las 11:47

Hola, chicas:
la semana pasada nos dieron los resultados del espermograma de mi marido, al cual tuve que convencer para hacérselo, y tras los resultados, está que no me habla y no quiere hacer nada. el caso es que, aunque tiene "muchos" espermatozoides, sólo el 10% tiene motilidad progresiva pero no muy rápidos. ¿qué opináis? creéis que es imposible quedarse embarazada así? yo soy optimista e intento animar a mi marido, además de mejorarle la alimentación, pero él casi no me habla y dice q ya no tiene ganas de nada (y menos de tener relaciones, claro...).

Ver también

S
silvia_6428393
29/10/11 a las 13:46

Animo!
Hola Atenea,
Las posibilidades de quedarrse embarazada dependen mucho de otros factores: cuánto tiempo lleváis buscando tener un hijo, si te han hecho pruebas y te han salido bien, la edad también es muy importante...

Es difícil aconsejarte algo sin saber más sobre tu caso. Pero piensa que si la causa de no quedarte embarazada es la poca movilidad del esperma es mejor que empecéis a mirar posibilidades.

Si necesitas cualquier consejo, yo estoy en una situación similar.

Saludos!!

G
gadiel_6510933
1/11/11 a las 16:55

Puede mejorar
Es importante determinar la causa de este problema: alcohol, stress, fumar, varicocele, obesidad..?. Es importante empezar a cambiar el estilo de vida, dieta mediterránea, disminuir el stress, un poco de actividad física y consumir antioxidantes y suplementos de zinc. En la mayor parte de los varones es posible cambiar esta realidad...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook