Foro / Maternidad

Espermograma-ayuda para interpretarlo

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 16:46
S
sujiao_9624467
30/1/14 a las :46

Adjunto podran ver los resultados de mi esposo. Por favor ayudenme a verificar si estan bien. Mi cita con el doctor es hasta el jueves de la semana que viene.

Ver también

C
cantia_7458679
30/1/14 a las 5:26

Información
En el siguiente link aparece una explicación de lo que es espermograma y los parametros que deben tener los resultados de tu esposo para considerarse buenos. Espero te sirvan.
Por lo que alcanzo a ver esta muy bien, mi esposo cuando se los hizo salio bajo en movilidad y en espermas normales y sólo le recetaron antioxidantes, así que no te preocupes que primero Dios todo saldra super bien.
http://www.institutobernabeu.com/foro/2012/09/07/calidad-seminal-segun-la-organizacion-mundial-de-la-salud-oms/

S
sujiao_9624467
30/1/14 a las 5:42
En respuesta a cantia_7458679

Información
En el siguiente link aparece una explicación de lo que es espermograma y los parametros que deben tener los resultados de tu esposo para considerarse buenos. Espero te sirvan.
Por lo que alcanzo a ver esta muy bien, mi esposo cuando se los hizo salio bajo en movilidad y en espermas normales y sólo le recetaron antioxidantes, así que no te preocupes que primero Dios todo saldra super bien.
http://www.institutobernabeu.com/foro/2012/09/07/calidad-seminal-segun-la-organizacion-mundial-de-la-salud-oms/

Gracias
Gracias. Estoy empezando en esto. Hoy me hice los examenes hormonales asi q l proximo jueves el medico podra estudiar mi caso. Confio n Dios q todo salga bien

C
cantia_7458679
30/1/14 a las 16:46
En respuesta a sujiao_9624467

Gracias
Gracias. Estoy empezando en esto. Hoy me hice los examenes hormonales asi q l proximo jueves el medico podra estudiar mi caso. Confio n Dios q todo salga bien

Suerte
Veras que todo saldra bien. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir