Foro / Maternidad

Espero me ayuden

Última respuesta: 14 de junio de 2018 a las 9:17
R
roa_1020899
14/6/18 a las 6:11

hola buenas noches estoy muy preocupada tuve relaciones en el día fértil o ovulación soy muy regular y tengo una aplicación donde llevo mi control como decía tu be relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi ya tengo 3 días de retraso no dinero ningún síntoma lo único es una incomodidad en mi vientre como calambres algo como duro creen que puedo estar embarazada 

Ver también

M
marua_776044
14/6/18 a las 6:50
En respuesta a roa_1020899

hola buenas noches estoy muy preocupada tuve relaciones en el día fértil o ovulación soy muy regular y tengo una aplicación donde llevo mi control como decía tu be relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi ya tengo 3 días de retraso no dinero ningún síntoma lo único es una incomodidad en mi vientre como calambres algo como duro creen que puedo estar embarazada 

Si tienes retrazo es muy probable que estes embarazada amiga. Pero porque preocupada no quieres tener hijos ahora?

S
soadia_5809073
14/6/18 a las 9:17
En respuesta a roa_1020899

hola buenas noches estoy muy preocupada tuve relaciones en el día fértil o ovulación soy muy regular y tengo una aplicación donde llevo mi control como decía tu be relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi ya tengo 3 días de retraso no dinero ningún síntoma lo único es una incomodidad en mi vientre como calambres algo como duro creen que puedo estar embarazada 

Hola alejandra-2 es posible que lo estes por el retraso no por los calambres, o por lo menos no me suena como un sintoma de embarazo, aunque lo mejor es que vayas a tu médico o esperes unos días más y te hagas un test. Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram