Foro / Maternidad

Espiar a una niñera

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 14:06
A
aratz_8424351
8/1/11 a las 22:31

Hola a todas,

Os cuento mi caso, Tuve una iniña prematura de 8 meses. Estuve con ella durante mi baja y cuando tenía 6 meses y medio en Septiembre la metí en la guardería. No ha parado de ponerse mala y perder peso, así que mi pediatra me recomendó sacarla hasta el curso que viene.

Fue una decisión muy dura para mi porque no me gusta nada la idea de una extraña sóla e casa con mi hija.

Después de unas pruebas en Navidad he contratado una mujer que lleva una seman.

La verdad no me fío mucho de ella, creo que es cariñosa con la niña pero es muy vaga y creo que me miente, lo cual no me gusta en absoluto.

He visto que hay cámaras oculatas que se pueden comprar en internet y parecen relojes u objetos de decoración, además son baratas.

Estoy pensándomelo, no se si alguna tendrá alguna experiencia de este tipo y me podría aconsejar, tampoco se si se puede hacer con un portatil y una web cam.

Estoy un poco desesperada porque este tema no para de rondarme la cabeza, no me quiero volver loca pero me gustaría poder confiar en la persona que va a pasar 10 horas al fía con mi pequeña..

Muchas gracias de antemano!!

Peque

Ver también

A
an0N_935012899z
8/1/11 a las 23:48

No estoy muy segura
Pero me suena q en un puesto de trabajo si hay una camara y el trabajador no lo sabe es ilegal. Te lo digo pq si la tia esta con buena fe y te pilla la camara igual te puede perjudicar.

Si no te fias despidela

G
gitana_9404086
9/1/11 a las 1:02

Mi opinion
si tienes dudas o no te fias de la cuidadora busca a otra, pero no dejes a tu hija si no lo tienes claro,
por otro lado la mayoria de pediatras están en desacuerdo cxon las guarderías, ahora tú verás que es lo mejor para tu hija pero te lo vuelvo a repetir si no te gusta mucho o no confías en ella yo no dejaria a mis hijas con alguien en quien no confío
un saludo

A
axelle_6192930
9/1/11 a las 9:39

Hombre...
lo de vaga...depende de para que la hayas contratado, yo cuando era mas joven, trabaje como nanny y me pagaban por eso, pero la madre de la niña, pretendia que con las miseras veintemil pesetas ( todavia no estaban los euros,jejeje) le dejara la casa como los chorros, y no, le dije que si queria que le limpiara la casa, me pagara por ello, al final me subio el sueldo a cincuentamil y le limpiaba y recogia la casa todas las mañanas. En cierto modo te entiendo cuando dices que no te fias de ella, y si tu te quedas mas tranquila, ponle la camara, pero hazla participe de ello, yo lo haria asi

Z
zhu_5181241
9/1/11 a las 11:44

Pues...
es un tema un poco delicado. yo, personalmente, jamas dejaria a mis hijos con una persona que creo que me miente. Vamos, que antes de poner camaras, yo la echaria.
Es delicado dejar a los ninios con una extrania. Por mas que te diga que esta todo bien, si tienes dudas, o crees que ella no esta diciendo la verdad, mejor tomar otra persona.
Yo misma a veces, que dejo a mi hijo en la guarderia, le pregunto a la maestra como ha ido todo, y me contesta siempre que bien. Luego me entero por otro lado que ha habido problemas, o que mi hijo ha llorado, y la verdad es que no me gusta sentir que no puedo confiar en la persona que cuida a mi hijo.
Pero es algo minimo, mi hijo esta feliz de ir a la guarde.
Tantealo con tu hija, a ver si la ninia esta contenta con la niniera. Eso es lo principal.
Y si llegas a poner camaras, yo personalmente le advertiria a la niniera. Le diria que haz puesto camaras pero no le diria adonde, asi ella sabe que esta vigilada.

A
aratz_8424351
10/1/11 a las 14:06

Espiar a la niñera
Hola!

Gracias a todas por vuestras respuestas.

La tengo para el cuidado de la niña y las tareas del hogar. Se supone que iba a cocinar y comer.

Resulta que no sabe hacer comidas españolas y creo que el otro día se llevó comida.

Con la peque es cariñosa pero la verdad que el hecho de mentir y ya tener que hacerle llamado la atención en su primera semana me decepciona bastante.

Tenía buenas referencias..

No se qué hacer porque no tengo mucho margen para empezar a buscar a otra y conocerla porque ya utilicé mis vacaciones de navidad para conocer a esta y en cuanto se ha quedado sola ya se ha relajado..

Este tema me agota la verdad, ójala no tuviera que hacerlo por necesidad..

Lo de las cámaras es una locura si. No se cómo podría encontrar a alguien de confianza. Alguna sabe de alguien conocida que esté buscando trabajo?

Habéis odído hablar de las amdres de día?

Gracias de nuevo!!

Peque

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir