Foro / Maternidad

Salario de una niñera en barcelona?

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 9:24
Z
zonia_5874482
24/1/07 a las 19:45

Hola chicas,

Estoy empezando a pensar en cómo voy a organizar mi vuelta al trabajo cuando se me acabe la baja maternal, y todavía no tengo muy claro si llevaré a mi chiquitina a una guardería o buscaré a una niñera para que se quede con ella en casa. ¿Tenéis idea de cuánto puede cobrar una chica externa que se haga cargo de la niña y de la casa unas 8 horas por día? Vivo en Castelldefels, en Barcelona. (Al precio que llevan las guardes, no sé yo qué compensará más...)

En cualquiera de los casos, creo que me va a dar una penita increíble irme a trabajar... Y eso que aún no conozco a mi chiqui!! Jo, qué ganas de que nazca

Muchas gracias!
clamena + María (37+4)

Ver también

Z
zonia_5874482
24/1/07 a las 20:15

Lo subo
Es que el tema me interesa.. podríais por favor orientarme un poquillo?
Gracias!

V
vica_9584249
24/1/07 a las 22:06

Hola..
Yo creo que 4 euros a la hora por cuidar a un bebe,tarea tan responsable, y ademas atender la casa, no es el precio quen se paga hoy en dia. Menos de 6 euros la hora no creo que nadie te pida, y eso ya por lo bajo. Es mi opinion y se un poco de que va esto.

T
tifany_9440482
25/1/07 a las 8:48

A mi 4 euros tambien me parece poquisimo
yo más diría 7 o así, al menos si quieres una chikita responsable y que se involucre un poquito.

Q
qun_7871288
25/1/07 a las 9:00

Una chica externa ocho horas al dia de lunes a viernes...
Entre 700 /850 euros.. además de tener que asegurarla lo que son unos 150 más al mes.
Suerte
Marga

Z
zonia_5874482
25/1/07 a las 9:14

Gracias!
Gracias a todas por responder.
La verdad es que creo que por menos de 600-700 /mes, más el seguro, no se debe encontrar nada, e incluso por ese dinero no debe ser tarea fácil.

Aún no sé qué es lo que haremos, porque además encontrar a alguien a quien confiar a nuestros peques... uff!

¿Cómo os vais a organizar vosotras?

Q
qun_7871288
25/1/07 a las 9:24
En respuesta a zonia_5874482

Gracias!
Gracias a todas por responder.
La verdad es que creo que por menos de 600-700 /mes, más el seguro, no se debe encontrar nada, e incluso por ese dinero no debe ser tarea fácil.

Aún no sé qué es lo que haremos, porque además encontrar a alguien a quien confiar a nuestros peques... uff!

¿Cómo os vais a organizar vosotras?

Yo el primer año no trabajaré...
Lo hemos decidido así pq no queremos tener al bebe ocho horas en una guarderia y tampoco que nadie me cuide, pues el primer año creo que es una cuestión de "piel" más que de vigilar que no se caigan y la verdad.... solo me apetece que le "sobemos" nosotros...

Es algo personal ... yo tengo 36 años y no creo que tenga ya más hijos, quiero estar ahi...

Saludos,
Marga+ Pablo 29 ( Barcelona)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest