Foro / Maternidad

Me an hecho la cera en el chirri y ke bien chicas!! os lo aconsejo

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 15:30
R
rosana_8324162
30/4/10 a las 18:49

pues hoy he ido.... y super bien chicas.... de verdad osea una maravilla jeje!!!!
esque ha ido genial ha dolido siñnceramente un poco pero luego se pasa enseguida y resultado perfectiiisiiimo.. jeje
me ha costado hacerme todo entero y por el culito 17 euros con algo..
osea que muy bien.. merece la pena de verdad!!
besitos

Ver también

R
rosana_8324162
30/4/10 a las 19:05

Olaaa
son mitos totalmente la chica que me lo a hecho durante su embarazo se lo estuvo haciendo tambien y muybienl......
esque deverdad que duele pero merece la pena y no es una exageracion...
duele mas tirarte de un pelito o dos que que te los quiten de verdad.
yo me lo hacia con cuchilla pero.. ya estoy harta porque luego pica escuece y dura un dia..... entonces prefiero ir quitandomelos con cera y ke de verdad no es una exageracion... jeje
besitos

M
marly_8788154
30/4/10 a las 21:29

Pues felicidades

M
madlen_5748648
30/4/10 a las 21:35

Qué valiente!!
Madre mía,a mí me daría pánico!!Cuando dí a luz a mi hijo con cuchilla y listos,¡menuda cobardica que soy yo para algunas cosas! .

A
an0N_875244199z
30/4/10 a las 21:36

Todo todo?
jijiji, ay no, yo todo no podré, no tengo tanta resistencia al dolor!

A ver si cuando me queden unas 2 semanitas me animo, pero vamos, de pensarlo me dueleeeeeeeee

A
an0N_565341699z
30/4/10 a las 23:52

Es lo mejor!!
Yo me lo llevo haciendo años en la pelu,lo mejor es q te lo hagan todo de un tiron y luego solo repasen q asi es como menos se irrita la zona,es lo mas higienico q ahi y dura un monton,yo de tanto hacermelo tengo muchas calvas,os lo recomiendo a todas q no duele tanto..

N
noran_5368546
1/5/10 a las 3:16

Yo tambien en el chirris!!!!
Hola a todas!

Yo tambien me hago la cera en las en todas la parte de abajo, pero recuerdo la primera vez Dios mio me dolio mucho queria salir corriendo de el lugar y me cuesta 50 dolares creo q es caro x eso ahora me lo hace mi esposo y es GRATIS.

SALUDOS!!!! XxXx

N
neluta_6283251
1/5/10 a las 15:30

Pues yo un dia me lo hice en casaa y .....
uffffffff vaya grito k pegue del dolorrr k sentiii.....madre miaa si parecia k me iba a partir en dosss k dolor!!! empeze con la ingle medio bien, pero cuando pegue el tiron en medioooo vaya k se me saltaron hasta las lagrimas...despues no pude pegar el tiron bien porque la cera se enfrio y se me quedo pegada, tuve k ir tirando poco a poco y asi duele mas, ojuuu vamos un cuadrooo jajjaja....y dije a tomar x cul..o termino con la cuchilla k pa k sufrir tanto y esa zona siempre va tapaditaaa jajja... pues desde entonces me afeito y me lo voy recortando con unas tijeritas pequeñas k solo uso para eso...yo por lo menos no aguanto el dolor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook