En respuesta a mamta_9897704
Hola
Buenos dias, hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, pero al ver tu post he decidido contestar, yo fui mamam en 2008 y una de las primeras cosas que me dijo el medico fue que no usase cera caliente para la depilación de ninguna parte de mi cuerpo solo para el facial, ya que esto puede provocar varices primero por el contraste de la temperatura y a continuación por el tiron, y te recomiendo que lo uses lo menos posible pues yo no hice caso y me salio una variz tremenda a causa de la cera y el estiron que viene con ella, la piel estos meses esta muy sensible y cualquier alteración tan brusca puede desencadenar una de estas dichosas varices, que por cierto duelen por lo menos a mi.
Claro que cada medico es un mundo, yo te lo doy como un consejo.
Saludos Xusanha y Lucia 15 meses
Re-
Gracias Xusanha por tu consejo q por supuesto valoro mucho. Ahora me ha quedado una duda tremenda, cómo me quito yo los pelos de mis piernas, axilas e ingles. No quiero que me salgan varices y sé que me duelen porque yo creo que los tengo internos de momento y me duelen las piernas un montón a partir de estas fechas. Pues eso, que no quiero varices, pero no quiero parecerme a un mono. Qué hago. Porque por aquí las chicas han dicho que la crema depilatoria tampoco. La cera fría es fría ok pero los tirones allí están también.
Besos
Susi 14+4