Foro / Maternidad

Os duele la cera más que antes ahora?

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 10:32
A
an0N_609990399z
8/6/09 a las 10:06

El jueves fui a la pelu a hacer varias cosas entre ellas la cera en ingles y axilas, y me dolió muchísimo. Estoy de 14+4. Era una peluquera nueva que yo estaba probando. Ella me dijo que era normal durante el embarazo, es una chica joven sin niños, y yo tengo mis dudas porque hay cosas que me hizo, como la manicura que se le dan fatal. Entonces no sé si es ella la que es torpe y me quemó, porque cada vez que me ponía la cera me quemaba o soy yo que por el embarazo estoy más sensible. Pero lo pasé realmente mal. Gracias amigas

Ver también

M
mamta_9897704
8/6/09 a las 10:19

Hola
Buenos dias, hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, pero al ver tu post he decidido contestar, yo fui mamam en 2008 y una de las primeras cosas que me dijo el medico fue que no usase cera caliente para la depilación de ninguna parte de mi cuerpo solo para el facial, ya que esto puede provocar varices primero por el contraste de la temperatura y a continuación por el tiron, y te recomiendo que lo uses lo menos posible pues yo no hice caso y me salio una variz tremenda a causa de la cera y el estiron que viene con ella, la piel estos meses esta muy sensible y cualquier alteración tan brusca puede desencadenar una de estas dichosas varices, que por cierto duelen por lo menos a mi.

Claro que cada medico es un mundo, yo te lo doy como un consejo.

Saludos Xusanha y Lucia 15 meses

A
an0N_609990399z
8/6/09 a las 10:23
En respuesta a mamta_9897704

Hola
Buenos dias, hacia mucho tiempo que no entraba por aqui, pero al ver tu post he decidido contestar, yo fui mamam en 2008 y una de las primeras cosas que me dijo el medico fue que no usase cera caliente para la depilación de ninguna parte de mi cuerpo solo para el facial, ya que esto puede provocar varices primero por el contraste de la temperatura y a continuación por el tiron, y te recomiendo que lo uses lo menos posible pues yo no hice caso y me salio una variz tremenda a causa de la cera y el estiron que viene con ella, la piel estos meses esta muy sensible y cualquier alteración tan brusca puede desencadenar una de estas dichosas varices, que por cierto duelen por lo menos a mi.

Claro que cada medico es un mundo, yo te lo doy como un consejo.

Saludos Xusanha y Lucia 15 meses

Re-
Gracias Xusanha por tu consejo q por supuesto valoro mucho. Ahora me ha quedado una duda tremenda, cómo me quito yo los pelos de mis piernas, axilas e ingles. No quiero que me salgan varices y sé que me duelen porque yo creo que los tengo internos de momento y me duelen las piernas un montón a partir de estas fechas. Pues eso, que no quiero varices, pero no quiero parecerme a un mono. Qué hago. Porque por aquí las chicas han dicho que la crema depilatoria tampoco. La cera fría es fría ok pero los tirones allí están también.

Besos
Susi 14+4

M
mamta_9897704
8/6/09 a las 10:32
En respuesta a an0N_609990399z

Re-
Gracias Xusanha por tu consejo q por supuesto valoro mucho. Ahora me ha quedado una duda tremenda, cómo me quito yo los pelos de mis piernas, axilas e ingles. No quiero que me salgan varices y sé que me duelen porque yo creo que los tengo internos de momento y me duelen las piernas un montón a partir de estas fechas. Pues eso, que no quiero varices, pero no quiero parecerme a un mono. Qué hago. Porque por aquí las chicas han dicho que la crema depilatoria tampoco. La cera fría es fría ok pero los tirones allí están también.

Besos
Susi 14+4

Te entiendo
Ami me pasaba lo mismo me negaba a usar otra cosa que no fuera cera caliente ya que era lo que siempre habia usado, pero en cuanto esa tripa empieze a crecer en lo ultimo que vas a pensar va a ser en que usas para depilarte jaja, yo use 1 vez la cera fria y no la quiero ya ni en pintura, al final me decidi por la crema y los ultimos meses de embarazo la cuchilla pues mi cuerpo yo no podia mas y era un esfuerzo tremendo. Por cierto si tu preocupación es a parte que te salgan mas y mas duros no tiene por que ser asi, a mi no me sucedio aparte lo unico que pasa es que no salen con punta si no que salen planos por que tu los cortas, pero no mas duros y menos si llevas toda la vida a cera.

Besos Xusanha y Lucia 15 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest