Foro / Maternidad

Esta madrugada me he asustado con el dolor q he tenido (no )

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 23:38
A
anett_7986339
5/2/11 a las 13:41

A ver, a mi todavía no me ha bajado la regla desde que nació mi hija, pero desde hace unos días llevo sintiendo molestias en el vientre, por lo que he pensado que pudiera ser que me bajase o que estuviera ovulando. Pero esta madrugada lo he pasado fatal he tenido unos dolores tan fuertes que me recordó al parto.
Empezaron como molestias y fueron aumentando hasta dolor puro y duro. Hasta que a las 3 no aguanté más y me tomé un paracetamol de 1g y me puse calor hasta q se me fue aliviando. Ahora no me duele nada ni me ha bajado nada, pero me preocupa porque nunca había sentido nada parecido.
Cuando terminé la cuarentena fui a mi gine y me dijo que todo OK.
Os ha pasado algo así?

Ver también

A
anett_7986339
5/2/11 a las 14:01

Si pero no
Seguro seguro seguro que no eran gases. He tenido dolor de barriga a causa de los gases y no tiene nada que ver con este dolor. Este era en la zona baja del vientre, igual que las contracciones. Incluso el primer pensamiento que tuve fue que parecía que me estaba empezando el parto de nuevo.

Gracias, besetes.

S
sofya_6315008
5/2/11 a las 21:04

Hola
estas ovulando?, lo digo porque yo la semana pasada me pasó lo mismo, estaba acojonadita, porque nunca me había pasado, y me dolína un montón los ovarios, sobretodo el izquierdo, pero es que estuve así 5 días, y casualmente tenía la revisión del gine, antes de ir estaba nerviosísima, pensando seguro que tengo algo malo, y cuando más nerviosa más me dolia, total que fui y todo ok, me dijo que estaba ovulando, y además era el ovulo izquierdo, el que más me dolia, me dijo que había veces que por lo que fuera dolía más, yo creo que fue el estres que tenía esa semana, y oye fue ir, decirme que todo bien, y pasarseme, pero bueno si estás con la duda ve a l gine y ya está, pero seguro que no es nada,
un beso

N
navila_6963867
6/2/11 a las 9:41

Hola
a mi me pasaba cuando me venia la regla de jovencita, lo pasaba fatal, y tambien me paso el primer mes de embarazo, tuve unos dolores muy fuertes casi como los del parto, fui al medico asustada pensando que algo no iba bien, y me dijeron que no pasaba nada que era que todo se ponia en su sitio para hacer sitio para el bebe!
Saludos

Z
zhanna_5388421
6/2/11 a las 10:13

No te preocupes
Mis primeras 2 o 3 reglas despues de tener al bebe fueron bastante dolorosas ademas de abundantes. Tambien tuve dolores bastante fuertes antes. Yo creo q es porque la cosa se esta regulando...no te preocupes, salvo q la cosa vaya a mas y no haya rastro de la regla, pero de momento tranki, a mi me paso
un beso

A
anett_7986339
6/2/11 a las 23:33

Sigo con molestias
Y sin regla. Gracias a las que me habéis contestado. Yo también creo que debe ser que esté ovulando o que me vaya a bajar la regla, pero son ya 4 días con dolorcillos. Si no me bajase en unos días y esto continuase iré al gine y listo.

Besetes

A
anett_7986339
6/2/11 a las 23:34
En respuesta a zhanna_5388421

No te preocupes
Mis primeras 2 o 3 reglas despues de tener al bebe fueron bastante dolorosas ademas de abundantes. Tambien tuve dolores bastante fuertes antes. Yo creo q es porque la cosa se esta regulando...no te preocupes, salvo q la cosa vaya a mas y no haya rastro de la regla, pero de momento tranki, a mi me paso
un beso

Creo
Que me pasará lo que a ti. Esperaré a ver qué pasa.

Besetes

A
anett_7986339
6/2/11 a las 23:38

No es necesario
No estoy activa últimamente Yo tb tuve dolores al principio de mi embarazo y resulta que fueron de implantación.

Gracias y bests

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir