En respuesta a hidaya_737635
Según mi gine la regla comienza a contar desde que se produce el sangrado abundante, o sea que los días de manchitas no los cuentes.
No te preocupes demasiado....a mí en mi segundo embarazo no me vieron ni saco, ni nada de nada hasta la 7 semanas y era un embarazo gemelar....
Una pregunta : estos días en los que has manchado un poquito....¿podían coincidir con la venida de tu "supuesta" regla?, lo digo porque yo he tenido dos sangrados de implantación y suelen ser así, una mancha rosita....y se para, lo mismo se estaba implantando tu embrión y entonces está claro que estás de menos de lo que piensas....ante todo, estate tranquila, por suerte o por desgracia lo único que tienes que hacer es dejar pasar el tiempo....ten paciencia y....SUERTE!!!!!!!! ya nos contarás....
Gracias.
No, no tiene nada que ver con la llegada de mi regla, dijo que podía ser por el ensanchamiento del útero. De todas maneras mi marido, yo me quedé totalmente bloqueada cuando me dijo eso, le preguntó y dijo que era bastante habitual que se esté de menos de lo que se piensa (por esa parte me tranquilizo algo) y en la eco que me hizo pone que tengo el saco gestacional y que parece apreciarse la vesícula vitelina.