Foro / Maternidad

Recepción de los niños por las mañanas en el colegio

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 13:52
H
haixia_5530217
2/3/08 a las 19:58

Tengo una duda práctica que afecta a mi horario laboral para el año que viene, a ver si podéis ayudarme. Quisiera saber cómo se hace la recepción de los niños en Infantil en los colegios a los que los lleváis, si es como en las Escuelas Infantiles que según vas llegando los recogen, o hay que esperar que esté toda la clase junta, hagan una fila, se los lleve la profe etc. Lo pregunto porque mi horario de entrada es muy estricto (soy profesora y como comprendéreis no puedo llegar 5 minutos tarde) y en el colegio al que quiero llevar a mi hija se supone que se entra a las 9:05 en esta etapa y eso me resulta muy justo, debería dejarla a las 9:00 para llegar ajustadita a mi trabajo y tampoco quisiera meterla en un servicio de custodia matinal por esos 5 minutos... ufff parece una duda muy tonta pero me afecta a la hora de solicitar mi jornada el curso próximo, muchísimas gracias.

Ver también

A
aysa_6185883
3/3/08 a las 7:47

Al toque de sirena
Pues sí, en todos los colegios entran todos juntos (ya sabes, en fila) cuando toca la sirena.
No tienes amistad con ninguna mama que lleve al niño al mismo cole? si es asi, te podría echar una mano. Y si no, habla con la dirección y explicales el problema.
Espero encuentres solución, porque como ya sabrás los primeros días, esta el problema de los lloros, abrazos interminables, etc. (no quiero ponerte mal, pero los primeros días normalmente son una odisea).
Un saludo

H
hasnae_8345943
3/3/08 a las 12:12

En nuestro caso no es así