En respuesta a yongli_8007382
Pues nada chicas...
que ya sé que nunca se sabe... pero yo no sé si es por tanta contracción o qué, pero tengo el cuerpo cansado, ya no me apetece anda, he salido a pasear con la niña y me cuesta mucho moverme. Noto al nene muy abajo y encajado y me duele un montón el hueso de la pelvis. Por no hablar de las contracciones, que también las he tenido todo el día, aunque muchas menos que ayer. Ahora en caunto me relaje y me siente en el sofá ya me veo otra vez con el móvil en la mano y tomando nota... pero me voy a relajar y esta vez si no me duelen "de verdad" y no son cada vez más intensas no voy a urgencias, que mira, si llego apuntito y nace nada más entrar, pues es trabajo que llevo hecho, jejeje.
Qué larga se hace la espera, y eso que ya no queda nada!
Yo también creo que te quedan horas!!
Yo empecé con contracciones espaciadas por la mañana, a mediodía se pararon un poco, a las 8 de la tarde tenía unis 2 cm y a las 12 de la noche ingresé con 5 cm de dilatación y nació por la mañana. Primero se borra el cuello del útero, es decir, se dilata y desaparece. Luego se va dilatando más y se va abriendo el agujero. Al rprincipio lo miden por uno o dos dedos, luego por centímetros, y has de dilatar hasta 10.
No te queda nada!!! Que te vaya muy bien!!!