Foro / Maternidad

De 11 semanas y con dolor de regla, voy a urgencias ??

Última respuesta: 31 de julio de 2006 a las 10:41
E
eszter_8535547
30/7/06 a las 22:33

Estoy aterrada hoy me ha empezado a doler el lado izquierdo, no se si el utero o el ovario, son unos calambrillos como cuando te va a venir la regla. Hasta ahora no habia tenido ninguna molestia y mi garbancito estaba hace 2 dias muy bien, moviendose y latiendo.
Creeis que me puede pasar algo malo ? No mancho ni nada, pero tengo miedo. He oido que al principio estos dolores son normales, pero a estas alturas, no me lo parecen.
Espero que alguien me ayude. Un besito.

Ver también

E
eszter_8535547
30/7/06 a las 23:04

Gracias chicas
No me duele mucho son unos pequeños calambres que me dan de vez en cuando, pero ni mancho, ni me retuerzo de dolor . Lo que pasa es que tengo mucho miedo de que pase algo y eso que mi gine me dijo que todo estaba muy bien y el bebe se veia lleno de vida, pero se oyen tantas cosas raras... Intentare relajarme.
Muchas gracias y un besito.

A
an0N_954768499z
31/7/06 a las 8:44
En respuesta a eszter_8535547

Gracias chicas
No me duele mucho son unos pequeños calambres que me dan de vez en cuando, pero ni mancho, ni me retuerzo de dolor . Lo que pasa es que tengo mucho miedo de que pase algo y eso que mi gine me dijo que todo estaba muy bien y el bebe se veia lleno de vida, pero se oyen tantas cosas raras... Intentare relajarme.
Muchas gracias y un besito.

Holaaaaaaa monipe
A mi me pasa igual, sobretodo por las noches... la verdad q menos q antes pq. cuando estaba de pocas semanas no veas cómo me dolía ! ERa de regla regla pero de las reglas fuertecillas ( yo siempre he tenido reglas sin dolor pero por lo q contamos todas pues sabía q era el mismo dolor de regla, ejejejejejej ) Ahora estoy de 12 semanas ( me faltan 2 días para estarlo exac.) y alguna noche me pasa esto.... anoche mismo tenía como una punzadita en el ovario derecho ( digo yo q sería el ovario o cerca de él). Dicen q es normal.. Date cuenta q el útero se te está haciendo grande y todo está cambiando..... hay un lio por ahi dentro haciendo cambios q tela marinera ! Yo si me paro a pensarlo, digo q no tenemos síntoma alguno para todo lo q el cuerpo está haciendo y todo lo q está pasando pq. incluso el corazón irá desplazándose, el estómago ya lo está haciendo, los pulmones... todo !! ufff, q fuerte ! Q sabia es la naturaleza. Yo si pienso en todo eso me asusto pq. digo, y puede salir todo tan bien ??? Tanta perfección puede haber en todo este movimiento ?? En fin..... Lo q dice mi gine: NO PENSEIS TANTO Y A DISFRUTAR..... EL CUERPO SABE LO Q HACE Y LA MENTE HA DE DEJARLO TRANKILO PQ. LOS NERVIOS Y LAS OBSESIONES NO LE AYUDAN EN SU DURA TAREA. De hecho me ha recomendado un libro, COMO ESPERAR LO Q SE ESTÁ ESPERANDO, q según él hemos de leer obligadamente pq. te hace saber y entender todo lo q te pasa y pasará pero sin hablarte de las cosas malas posibles q te pueden pasar.. si no, a entender todos los cambios q te ocurren paso a paso y cómo relajarte y asimilar todo eso. Yo aún no me lo he comprado pero esta tarde mismo voy a la librería a pedirlo y a ver q tal es. Bueno mamis wapas, ya vamos hablando. No me enrrollo más. BESINESSSSSS.

I
ilinca_8503182
31/7/06 a las 10:41

A mi tb me pasa

q me dan como pinchacitos por los lados sobretodo en el derecho, y a veces es una gran presion, que me asusta pero bueno procuro echarme un rato e intentar tranquilizarme. Yo ya estoy de 17semanas+3 y ayer tb sentia como si la tripa se me removiera, el mes pasado se lo comenté al gine y me dijo que algunas mujeres sentimos mas como los ligamentos se estiran y que no me asustara, asi que tendremos q tener paciencia y fe de que todo va a ir bien, y mejor no compararnos con las que no sienten estas molestias.

Yo llevo un milagrin conmigo pa me ha costado mas de cuatro años conseguirlo y te prometo que sí q me asusto pero trato de enseguida pensar que en un rato se pasa para tranquilizarme. El viernes me toca gien y se lo comentare tb , ya os cuento.
Besos para tod@s

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir