Foro / Maternidad

Chicas estoy echando el tapon! me voy ya para urgencias?¿

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 16:07
X
xuewei_5835068
11/6/07 a las 15:44

Hola chicas! Mañana cumplo las 41 semanitas y anoche puse un post que habia hechado como unos "moquitos" en tono blanco, pero esta mañana al despertarme y limpiarme he visto que era más oscurito, por lo que supongo que será el tapón mucoso. Me limpié, me puse un salvaslip y me fui a andar. No tengo ningún dolor, ¿tiro ya para urgencias? (Mi chico sale a las 4 del trabajo)

Ainsss!!! Tengo mieditoooo!!!

Muchos besitos a todas y a cuidarse!!

Rubicadiz & bebecita Paula (39+6)

Ver también

I
iraci_8265068
11/6/07 a las 15:55

Ay que poquito te queda para tener a paula en brazos!
Hola Rubi

Todavia no tienes que ir a urgencias, si no tienes contracciones lo mas probable es que te manden a casa. Pero tenlo TODO preparadisimo para ir cuando haga falta. Si rompes aguas por supuesto que vas inmediatamente!

Si empiezas a tener dolores, te das una duchita y al hospi tranquilamente cuando las contracciones sean regulares.

No te doy ni dos dias!!

Suerteeeeeee!!!

R
remei_8680951
11/6/07 a las 16:07

Que ilusion!!
No tengas miedo mujer!! Lo primero que he pensado al leer lo que has escrito: que suerte tienes!! Yo tengo ya muchas ganas de que me llegue el dia.
Supongo que deberias esperar a que te llegaran las contracciones o estar atenta si rompes aguas. Luego si que deberias ir al hospital. De todas maneras, no te queda mucho.
Yo tb estaria nerviosa, pero ahora aunque no te conozca, estoy contenta por ti, e ilusionada.
Ya nos contaras como te va el parto, cuando vuelvas a casita con tu bebe. Un besote, y muchos animos!!!!
FELICIDADES!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook