Foro / Maternidad

Es necesario forzar el desprendimiento de la pielcita del pene de mi bebe

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 22:49
P
pureza_10030569
13/12/12 a las 22:47

Hola amigas lindas, escribo esto porque tengo una gran duda y temor.
Tengo un bebe varoncito de 7 meses de edad, la pediatra me ha dicho que este sabado en su control le va a tratar de desprender la pielcita que esta adherida en su penecito, me dijo que posiblemente sangraria y que le doleria mucho.

Por otro lado, yo leyendo en internet, he encontrado que ningun pediatra recomienda que s ehaga eso con los bebes, ya que esa pielcita adherida se empieza a deshaderir a partir de los 12 meses de edad, y que lo unico que hay que hacer es en cada baño, bajar un pokito la piel muy cuidadosamente para que se limpie la zona, y no se produzca la fimosis, pero en ningun lado recomiendan que se le de un tiron a esa piel como lo kiere hacer la pediatra de mi hijo.

Por favor, aquellas mamas que tengan hijos varoncitos, ayudenme como han hecho uds, que les recomendo sus pediatras..esta bien lo ke mi pediatra dice???....Por favor, ayudenme, no kiero que mi bebe sufra un dolor innecesario.

Gracias amigas

Ver también

P
pureza_10030569
22/3/13 a las 22:24

Gracias
gracias por tu respuesta, si la verdad es que yo tampoco queria hacer eso, Consulte con otro pediatra y me dijo que por nada del mundo esa pielcita debia desprenderse bruscamente; es mas que ni le estuviera tocando el penecito, solo en el baño sutilmente. Ya lo cambie de pediatra Muchas Gracias

B
beate_9426251
26/3/13 a las 22:49

Hola!
Mi bebé tiene 7 meses también, yo se la llevo bajando por orden del pediatra desde los 5 meses, y poco a poco, en cada baño bajarla un poquito y ella sola se va desprendiendo. En el momento que dejas de hacerlo se vuelve a pegar. Menos mal que cambiaste de pediatra!un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest