Foro / Maternidad

Esta semana tocan deberines::, pero....

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 11:51
E
ethel_8706430
15/3/06 a las 9:07

Estoy muy nerviosa porqué después de 7 meses de intento y al tener ya 37 años, la gine me mandó análisis hormonal, histero y seminograma a mi chico. El caso es que no sé el resultado de los análisis, la histero todavía me la tengo que hacer, he pedido los test de ovulación de unitest para ver si esta vez "acertamos", o sea, que lo de estar tranquilita y relajada, na de na...
Otro mes lo intento, pero como todavía no sé nada y ya empiezo con los tests, me pongo más nerviosa... e impaciente por ver como irá este mes, uf!!
En fin, necesitaba contarlo a alguien y quien mejor que este foro en que todas nos apoyamos.
Gracias por leer este rollo que en realidad no es una consulta o una respuesta ni nada, es que necesitaba sacarlo de dentro!
Un beso a todas y mucha suerte!!

Ver también

L
lidiia_7855277
15/3/06 a las 11:04

Me imagino que te lo dice todo el mundo pero...
así no se puede! tienes que estar tranquilísima y relajadísima, hacerlo como un juego y no como un deber, no te debe presionar la edad porque cualquier estrés impide el embarazo, te lo digo por experiencia.
Usa los test si quieres, pero piensa en divertirte y nunca lo hagas rutina. Muchísima suerte!

E
ethel_8706430
15/3/06 a las 11:51
En respuesta a lidiia_7855277

Me imagino que te lo dice todo el mundo pero...
así no se puede! tienes que estar tranquilísima y relajadísima, hacerlo como un juego y no como un deber, no te debe presionar la edad porque cualquier estrés impide el embarazo, te lo digo por experiencia.
Usa los test si quieres, pero piensa en divertirte y nunca lo hagas rutina. Muchísima suerte!

Gracias por tus ánimos!!
Uigg!! Es que hoy estoy especialmente sensible y pienso mucho porqué estoy de baja por una lesión de menisco y tiempo tengo de darle al coco!!!!!
Mucha suerte para ti también!!! besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir