Foro / Maternidad

Ya soy mamiiii!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 10:16
M
maisa_8547753
13/3/10 a las 17:38

holaaa chicas!!
llevo como una semanita sin conectarme pero ya soy mami!!estuve 6 dias ingresada y x eso no pude entrar antes..mi niña nacio el dia 5 a las 8:35 de la mañana con 3.522 y es mi princesita el parto fue muy duro y lo pase mal asi q no se si contarlo o no si quereis que lo cuente ya me direis un besito chicas muakk

Ver también

N
nayare_8321315
13/3/10 a las 17:49

Muchas felicidades!
En horabuena por esa pequeñita! Te mando muchos abrazos y bendiciones para ti y tu beba, yo me muero de ganas de que llegue la hora de tener conmigo ami bebe pero para eso tadavia falata un beun ratito!

Sobre si cuentas o no el parto, yo opino que es bueno escuchar todo tipo de experiencias, ya que la vida no es color de rosa y como hay algunas chicas que les va de maravilla hay otras que sufren un poquito mas pero todo sea por tener con nosotras a esos pedacitos de cielo!

M
maisa_8547753
13/3/10 a las 18:15


gracias!!
bueno pues ahi va,ingrese el dia 4 ya q me lo inducian a las 8:30 de la mañana,me pusieron una pastilla de oxitocina en el utero y bueno bastante bien tenia contracciones pero muy suaves estuve asi hasta q me pusieron otra dosis ya si eran mas dolorosas las contracciones pero las podia soportar bastante bien estaba dilatada de 2 cm y asi me pege muchas horas con contracciones sin pasar de los 2 cm vino la medica a ponerme otra pastilla pero me dijo q no y me rompio la bolsa ahi si q empezaron las contracciones dolorosas sobre las 19:30 de la tarde,iba todo muy lento y sobre las 12 de la noche estaba de un poco mas de 3 cm y a mi me dolia mucho asi q me pusieron la epi y si chicas BENDITA EPIDURAL se me paso el dolor y estuve muy bien pero la cosa iba muuuy lenta asi q me pusieron oxitocina en vena y empezaron las contracciones muy fuertes aunq no las sentia mas o menos las llevaba me pege asi pues toda la noche hasta q llege a los 9 cm y me llevaron a paritorio..alli muy bien los pujos salio mi niña pero mi placenta no salia asi q nada venga el medico arriba de mi barriga hasta q a los 15 minutos mas o menos salio yo,me empezaron a coser los puntos a mi me dolian muchisimo y me echaron anestesia alli...lo mas duro fue el post-parto ya q como muchas sabeis fui por q tenia la tension alta pero me mandaban a mi casa..bueno pues me tuvieron q hacer transfusion d sangre ya q dicen qlas mujeres con hipertension no tratada no se les contrae el utero en el momento del parto y echan mucha sangre yo perdi mucha sangre y ahora tengo anemia grave despues de una transfusion y un sofocon muy grande todo por no tener controlada la tension.pero bueno ya ha pasado todo y tengo a mi princesa a mi lado q es lo q mas quiero un besito a todasss

A
alika_5786726
13/3/10 a las 19:32

Que bien!!
Muchisimas felicidades linda!!! A recuperarse pronto y dusfrutar de esa princesa!

M
maisa_8547753
13/3/10 a las 20:53


uff eso es lo mejor chicas!!verla la primera vez es una experiencia preciosa,recordar q por muy malo q sea el parto vivir ese momento pq al final es el unico recuerdo q vais a tener..es indescriptible ese momento cuando la ves por primera vez,cuando te la ponen por primera vez en tus brazos,yo tengo un mal recuerdo de mi pre parto y mi post parto pero si tuviera q vivirlo otra vez para ver a mi bebita y llegar a ese momento no me lo pensaba 2 veces,repetiria sin dudarlo,no tengais miedo al parto pq es una experiencia unica en la vida.

E
eloina_7461722
19/3/10 a las 10:16

Hola wapa
FELICIDADES WAPA ME ALEGRO UN MONTON.AHORA A DISFRUTAR DE TU PRINCESITA BESOS PARA LAS DOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook