Foro / Maternidad

++++ 5 meses después de legrado y mellizos !!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2006 a las 12:09
J
jun_9613162
11/10/06 a las 15:21

Perdí a mi bebé en abril, a las 10 semanas de gestación y 5 meses más tarde lo he conseguido de nuevo!!!
Quedaba un mes para la primera eco (día 26) y estaba muy nerviosa, así que una vecina me convenció ayer para ir de urgencias!
PUES SON 2!!!!! era muy prontito y sólo se veían los 2 saquitos gestacionales y sus respectivas vesículas, pero los 2 son del mismo tamaño y están bien implantaditos en mi útero!!!
Ya era feliz con un embarazo simple, pero ha sido como una recompensa por todo lo sufrido!

Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, pues a veces se abren 2! Jejeje...

Muchísima suerte a todas! Os lo deseo de todo corazón!

Ver también

O
oumnia_9370194
11/10/06 a las 15:55

Felicidades dobles!!!!!
Cuanto me alegro. Ahora haz que te cuiden y te mimen elevado al cubo, jejeje.

Un beso grande,
Sara

Y
yufei_5671857
11/10/06 a las 16:14

Muchísimas felicidades!!!!!!!.
Pues eso,a disfrutar el doble.
Mucha suerte,preciosa.
Besos.

W
weiqin_9559573
11/10/06 a las 16:25

Pero esto es
una noticia estupenda, anda que...., después de todo lo pasado.
Me alegro un montón, un beso y ahora que te cuiden por partida doble

R
rosio_8485672
11/10/06 a las 18:02

Eso es diana ...
SI SEÑOR !

MUCHAS FELICIDADES. DISFRUTALOS MUCHO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

A
adhara_8419718
11/10/06 a las 18:10

Enhorabuena!!!
Eso es una buena noticia doble, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse ya veras qe todo sale bien.

Besos

O
onofra_7847501
11/10/06 a las 18:45

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!...
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!,
pero que alegría más grande, me ha echo ilusión hasta a mi!. Sabes?, yo sueño que me pasa lo que a ti, que la próxima vez que me quede embarazada, sean dos. Pero que bonito!.
Os deseo lo mejor a los tres, que te vaya todo bonito, suerte y enhorabuena otra vez. Noticias como esta me alegran el día!

A
aby_6973968
11/10/06 a las 19:05

!!es maravilloso!!
!que noticia muchisimas feeelicidadesssss!

J
jhenny_6063160
12/10/06 a las 9:38

Ay que guapos!!!!!
MUCHAS FELICIDADES,que alegria,dos pequeñines...cuidate mucho, ahora lo primero sois vosotros,enhorabuena, la vida sabe recompensar, un abrazo.

X
ximei_8569415
13/10/06 a las 1:07

Muchas felecidades
Yo tambien e perdido 2 ambarazos, mi problema es que soy diabética. Pero mi ginecólogo dice que con una buena dieta y un buen control de azúcar antes de quedar embarazada lo puedo lograr. OJALA sea así. Todo el mundo me dice que a la tercera va la vencida y pues tambien me dicen que puedo tener mellizos porque en mi familia y en la de mi esposo ahi varias parejas de mellizos. Que sea lo que Dios quiera y MUCHAS FELICIDADES!!

Una amiga desde Puerto Rico!

J
jane_9495939
15/10/06 a las 15:40

Enhorabuena!! mellizos
Ante todo te doy mi enhorabuena, podrias decirme cuanto tiempo has tardado en volver a quedrate embrazada y cunato tiempo te aconsejaron los médicos para volver a intentarlo?
Yo tuve un legrado hace mes y medio y el jueves me darn el resultado, de todas maneras la ginecologa me miro y me comento que todo estba bien y que esperará de 1 a 2 periodos normales, esto es cierto' cuentame por favor!!!

A
an0N_795092799z
15/10/06 a las 16:19

En horabuena!! y muchas felicidades
que dios te guarde los dos y que todo salga bien.

es como si te hubiesen recompensado.

un beso y mucha suerte

J
jun_9613162
15/10/06 a las 20:58
En respuesta a jane_9495939

Enhorabuena!! mellizos
Ante todo te doy mi enhorabuena, podrias decirme cuanto tiempo has tardado en volver a quedrate embrazada y cunato tiempo te aconsejaron los médicos para volver a intentarlo?
Yo tuve un legrado hace mes y medio y el jueves me darn el resultado, de todas maneras la ginecologa me miro y me comento que todo estba bien y que esperará de 1 a 2 periodos normales, esto es cierto' cuentame por favor!!!

Hola soyyo!
Me recomendaron esperar un mínimo de 2 períodos normales, pero tengo ovarios poliquísticos y anovulabión, así que tardé 5 meses en volver a intentarlo. Después del legardo estuve 3 meses sin menstruar y tuve que tomar progesterona para que me bajara. El gine me dijo que esperara a ver si tenía almenos una regla normal, pero después de otros 2 meses de espera no llegó y tuve que tomar de nuevo la progesterona y pude empezar denuevo con el tratamiento con Omifin.
Te deseo muchísima suerte y que lo consigas enseguida!
Un abrazo y ánimo!

L
leda_9450404
17/10/06 a las 21:13

Princesa!!
Cuidate muchisimo y cuida a tus dos bichitos!!! Me alegro muchisimo!! Dos a la vez!! No podía ser mejor!!! Espero que nos tengas informadas!!!
Un besazo para ti, y miles para tus mellizos
Muaaaaack!

Y
yanka_9159884
17/10/06 a las 22:17

Hola felicidades de verdad me alegro por ti
Y POR LAS QEU NOS DAS ESPERANSAS DE NUEVO HOLA YO ACAVO DE PERDER A MI BEBE Y TENGO OVARIOS POLISTICOS ME GUSTARIA SABER SI SE VATALLA OTRA VEZ PARA QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO. ME GUSTARIA INTENTARLO DE INMEDIATO QUE PODRE ASER ESPERAR A VER SI ME BAJA LA REGLA SOLA O QEU AGO COM LE AGO CUANTO ESPERO. FELICIDADES A LOS DOS A TI Y AL NUEVO PAPI CUIDATE MUCHO Y MANTENOS AL TANTO DE TODO OK GRACIAS POR TU ATTENCION.

J
judita_5376372
19/10/06 a las 1:08

Kfiuoiu ufjkh
jfueir

A
aran_8127961
19/10/06 a las 19:21

Enhorabuena!!
Yo estoy en el mismo caso que tú pero aún esperando.
Te deseo lo mejor y cuidate mucho que son 2. A mi también me encantaría tener 2 a la vez, es genial

R
remei_9440086
22/10/06 a las 22:59

Felicidades yolanda ¡¡¡¡
Me alegro mucho por tu positivo y además ¡¡¡ son dos !!!.

Espero que todo te vaya fenomenal y me da mucha energía para seguir teniendo esperanza.

Un besazo

O
ornela_5307170
22/10/06 a las 23:25

Que maravilla!!!
Que maravillosa noticia...que bondadoso es Dios...el viernes tuve un legrado..pero con mucha fe estamos..te felicito...que todo sea maravilloso y esplendido..un gran abrazo...garcias por darme esperanzas..gracias de verdad...

J
jhenny_6063160
5/11/06 a las 12:09

Arriba los positivos
y abajo lo otro, ya sabeis a que me refiero....que positivazoooo, que levanta los animos,niñas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest